Jump to content

Jugadores con gran potencial para equipos pequeños

Featured Replies

Publicado

Buenas, empiezo este hilo para recomendar jugadores que, no solo son asequibles para equipos pequeños y tienen buen potencial, si no que también han rendido bien en nuestras partidas usándolos de cierta manera. Porque en gran medida estos jugadores llegarán a ser relevantes en función de el desarrollo que le consigamos dar. Yo empiezo con uno! 

• Black_River cambió el título a Jugadores con gran potencial para equipos pequeños
  • Autor

Andrés García! Juvenil del Valencia. 17-18 años al empezar. Delantero avanzado.

En mi partida con el depor, empecé en 2B y el primer año subí a Segunda División, en ese verano me lo traje libre porque acababa contrato (intentar traerlo libre entre enero-junio de la primera temporada)

Vale, pues primer año que lo tengo, mi primera temporada en Segunda, pichichi con 32 goles en liga. Conseguimos ascender y en mi primera temporada en Primera División, pichichi de nuevo y ha ganado el golden boy. 

Es un delantero avanzado como digo, sus principales cualidades son la velocidad, el regate y la agilidad. Por lo que viene muy bien para equipos que defienden un poco atrás e intentan atacar con transiciones rápidas buscando los espacios que deja el rival. (Innumerables mano a mano los que le puesto a este chico)

Recomiendo que como enfoque adicional en el entrenamiento se le ponga disparo, en mi partida ya tiene 15, lo cual está muy bien.

Un último consejo, pagadle bien para ponerle una cláusula alta, porque mejora a más ritmo de lo que sube la reputación del club y los equipos vendrán a por el. En mi partida ya lo siguen y se está empezando a plantear irse. Suerte que le puse cláusula de 70M, así que tendrán que pasar por caja

Saludos a todos y mucha suerte en sus partidas! 

El En 31/12/2020 at 13:02, JoseAlonso33 dijo:

Andrés García! Juvenil del Valencia. 17-18 años al empezar. Delantero avanzado.

En mi partida con el depor, empecé en 2B y el primer año subí a Segunda División, en ese verano me lo traje libre porque acababa contrato (intentar traerlo libre entre enero-junio de la primera temporada)

Vale, pues primer año que lo tengo, mi primera temporada en Segunda, pichichi con 32 goles en liga. Conseguimos ascender y en mi primera temporada en Primera División, pichichi de nuevo y ha ganado el golden boy. 

Es un delantero avanzado como digo, sus principales cualidades son la velocidad, el regate y la agilidad. Por lo que viene muy bien para equipos que defienden un poco atrás e intentan atacar con transiciones rápidas buscando los espacios que deja el rival. (Innumerables mano a mano los que le puesto a este chico)

Recomiendo que como enfoque adicional en el entrenamiento se le ponga disparo, en mi partida ya tiene 15, lo cual está muy bien.

Un último consejo, pagadle bien para ponerle una cláusula alta, porque mejora a más ritmo de lo que sube la reputación del club y los equipos vendrán a por el. En mi partida ya lo siguen y se está empezando a plantear irse. Suerte que le puse cláusula de 70M, así que tendrán que pasar por caja

Saludos a todos y mucha suerte en sus partidas! 

En mi partida tambien tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca.

Para equipos como en el que me ficharon (morecambe) en la 4a división inglesa, os recomiendo muuucho a charlie mccan ( diria que se escribe asi). Muy buen jugador que llega como agente libre, y rinde muy bien. Lo vendí al bolton por 500.000 . Media de 7'5

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.