Jump to content

Feliz Año a todos!

Featured Replies

Publicado

Por hacerlo más informal que una noticia en la web. Abro un hilo para desearnos los mejores deseos para 2021.

2020 ha sido un año raro, muy raro. Todos hemos sufrido y creo que hemos intentado ser más civilizados que nunca para con nosotros y los nuestros (no quiero entrar en excepciones).

Espero que comencemos de la mejor forma y remontamos cuanto antes el vuelo.

Feliz año chicos!

Feliz año y mucha salud para todos en 2021, y si es posible acompañada de muchos éxitos en el fm:P

Feliz año!

Feliz año, que el año nuevo traiga salud, dinero y felicidad :wub:

Feliz año! Espero que sea un año mejor en todos los sentidos para cada uno! Un saludo! (beer)

Feliz año nuevo a todo el mundo!

Año raro pero en mi caso como positivo entre otras cosas, mi enganche al FM y a este sitio.

Esperemos que este 21 traiga muchas cosas buenas.

saludos

• 1 año más tarde...

Por cierto, Feliz año a todos, aclaro Feliz 2022 a todos, que alguno seguro que piensa que aún estamos por el 21

PD que nos ha pasado como sociedad, cuando ningún forero abrió un hilo para celebrar la llegada del 22, tan malo es el FM 22 que no queremos ni celebrar este año???

El En 27/1/2022 at 20:07, jdbecerra dijo:

Por cierto, Feliz año a todos, aclaro Feliz 2022 a todos, que alguno seguro que piensa que aún estamos por el 21

PD que nos ha pasado como sociedad, cuando ningún forero abrió un hilo para celebrar la llegada del 22, tan malo es el FM 22 que no queremos ni celebrar este año???

En estos 30 días de enero llevo confinado 17 en dos tandas...es más, estoy pidiendo la devolución del 2022 porque yo creo que todavía lo tengo que tener en garantía y no me convence. Así que casi ni me di cuenta que habíamos cambiado de año 🤣🤣

Feliz año! jajja

• Autor

Feliz año! Lo felicitamos en formato noticia pero no en el foro, esto es más personal :) 

@TuercebotasFM, has pillado dos veces el bicho? :o :( Ánimo! El lado positivo? tu año irá a mejor, seguro! :D 

Pues ni idea, la primera semana estuve con síntomas pero todos los test negativos pero como mi pareja sí dio, a mí venga a hacerme test. Pensaba que lo había pasado... y ahora sí, ahora un positivo oficial. Un rollo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.