Popular alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Popular Publicado Enero 4, 2021 Ver fichero Sistema de competición español (formato real) Sistema de competición español: Contenido: -1º División RFEF: 2 ligas de 20 equipos cada una, los 2 últimos de cada liga descienden a la 2º División RFEF y los 4 primeros van a playoffs de ascenso a Segunda División. -2º División RFEF: 5 ligas de 18 equipos cada una, los 4 primeros de cada grupo van a playoffs de ascenso a la 1º División RFEF. -Formato real y completo de la Copa del Rey con la fase previa interterritorial entre los 20 mejores equipos regionales de toda España. -Formato real y completo de la copa Federación a partir de dieciseisavos de final. -Formato real y completo de la supercopa de España. Equipos participantes en la Copa del rey: -20 equipos de 1º División española. -22 equipos de 2º División española. -24 equipos de la 1º División RFEF (los 12 mejores de cada grupo). -40 equipos de la 2º División RFEF ( 8 mejores equipos de cada grupo). -20 mejores equipos regionales. Equipos participantes en la Copa Federación: -12 equipos de la 1º División RFEF (los 6 mejores de cada grupo). -20 equipos de la 2º División RFEF (los 4 mejores de cada grupo). Equipos participantes en la Supercopa: -Campeón de la liga 1º División española. -Subcampeón de la liga 1º División española. -Campeón de la Copa del rey. -Subcampeón de la Copa del rey. *Si un equipo por ejemplo es campeón de liga y copa, no se aumentarán las plazas de la supercopa y será de 3 equipos en lugar de 4. *Los escudos de los equipos y los nombres he utilizado un parche adicional que si lo quereis preguntadlo en el hilo y os respondo. ¡¡¡Espero que os guste!!! Redes sociales del autor: Twitter: @alefr99 Twitch: alefr99 Subido por alefr99 Fecha 04/01/21 Categoría Bases de datos - Updates Autor alefr99 4 1 Citar
danidt8 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 Hola, En este parche aparece la tercera división? Gracias Citar
Mister_10 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 ¿Cual es la diferencia a lo que viene por defecto en el juego? Porque esta estructura es la que queda en el juego despúes de la primera temporada. Gracias. Citar
alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 44 minutos, danidt8 dijo: Hola, En este parche aparece la tercera división? Gracias La tercera división es la 2º RFEF Citar
alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 26 minutos, Mister_10 dijo: ¿Cual es la diferencia a lo que viene por defecto en el juego? Porque esta estructura es la que queda en el juego despúes de la primera temporada. Gracias. En el que viene por defecto el formato de la 1º RFEF y 2º RFEF el formato no era correcto y en este mod si está corregido, además en la copa del rey le he añadido la fase ínter territorial previa que no venía por defecto. 1 Citar
Mister_10 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 El hace 3 minutos, alefr99 dijo: En el que viene por defecto el formato de la 1º RFEF y 2º RFEF el formato no era correcto y en este mod si está corregido, además en la copa del rey le he añadido la fase ínter territorial previa que no venía por defecto. No era correcto, ¿en que sentido? En sistema ascensos te refieres? Porque la estrucura es la misma: 1RFEF (2 grupos de 20 equipos) y 2RFEF (5 grupos de 18 equipos). El hace 8 minutos, alefr99 dijo: La tercera división es la 2º RFEF Nooo, la Tercera División es la 3ª RFEF. Citar
alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 2 minutos, Mister_10 dijo: No era correcto, ¿en que sentido? En sistema ascensos te refieres? Porque la estrucura es la misma: 1RFEF (2 grupos de 20 equipos) y 2RFEF (5 grupos de 18 equipos). Nooo, la Tercera División es la 3ª RFEF. La estructura era correcta pero no habían los playoffs que tiene que haber, solo había ascensos directos y la 3º RFEF si este mod es muy apoyado lo meteré ya soy lo estoy haciendo solo yo Citar
popo1995 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 (editado) El hace 2 horas, alefr99 dijo: La estructura era correcta pero no habían los playoffs que tiene que haber, solo había ascensos directos y la 3º RFEF si este mod es muy apoyado lo meteré ya soy lo estoy haciendo solo yo Buenas, mirando los grupos no se si has revisado el grupo de tercera división canaria ya que he visto por ejemplo que no se encuentra el tenisca por ejemplo, igualmente gracias por haberte pegado este curro, ya me dices si tiene solución. Un saludo y gracias por tu trabajo. https://futbolaspalmas.com/1tercera/ Editado Enero 4, 2021 por popo1995 Citar
alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 1 hora, popo1995 dijo: Buenas, mirando los grupos no se si has revisado el grupo de tercera división canaria ya que he visto por ejemplo que no se encuentra el tenisca por ejemplo, igualmente gracias por haberte pegado este curro, ya me dices si tiene solución. Un saludo y gracias por tu trabajo. https://futbolaspalmas.com/1tercera/ Lo miro y lo intentaré meter, gracias. 2 Citar
popo1995 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 El hace 16 minutos, alefr99 dijo: Lo miro y lo intentaré meter, gracias. Gracias crack!!! también te recomiendo que mires el de los otros compañeros ya que si consigues su formato y unirlo al sistema de copa del rey que tienes implementado creo que quedaría algo bastante chulo!!! 1 Citar
alefr99 Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 18 minutos, popo1995 dijo: Gracias crack!!! también te recomiendo que mires el de los otros compañeros ya que si consigues su formato y unirlo al sistema de copa del rey que tienes implementado creo que quedaría algo bastante chulo!!! poco a poco ire implementando mas cosas, lo que pasa es que voy un poco mas lento debido a que estoy yo solo haciendo el mod. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.