Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)

Featured Replies

Una pregunta básica. ¿Alguien me indica donde va el archivo para poder jugar a partir de Tercera?

Entro en una partida nueva y en España solo me sale la opción de jugar como mínimo en Segunda B.

• Autor
El hace 7 horas, MASF_6 dijo:

Una pregunta básica. ¿Alguien me indica donde va el archivo para poder jugar a partir de Tercera?

Entro en una partida nueva y en España solo me sale la opción de jugar como mínimo en Segunda B.

Buenos días, eso me sucedía a mí mismo. No sé por qué. ¿Tienes más archivos dentro de la carpeta? Prueba dos cosas: Quita aquellos archivos que sean de "España", o quitar todos. Por descartar.

Durante el día de hoy subiré una versión con Madrid e Islas Baleares actualizadas. Y creo que la Copa del Rey en un formato mejor. Pero lo dicho siempre, lo último necesitamos que simuléis si queréis usarlo. Y tener feedback.

El hace 10 horas, pablofg87 dijo:

Precisamente se está actualizando Baleares

Vale, como en el titulo ví "FINAL" entendí que era la versión definitiva del parche, fui a probarlo y me fije que en Preferente Balear, la división que me interesa porque quiero jugar con el equipo de mi pueblo de chiquitito, estaba mal con faltan varios equipos y otros sobran. Estaré atento a nuevas actualizaciones para poder disfrutar de esta obra maestra. Gracias!

• Autor
Vale, como en el titulo ví "FINAL" entendí que era la versión definitiva del parche, fui a probarlo y me fije que en Preferente Balear, la división que me interesa porque quiero jugar con el equipo de mi pueblo de chiquitito, estaba mal con faltan varios equipos y otros sobran. Estaré atento a nuevas actualizaciones para poder disfrutar de esta obra maestra. Gracias!
Buenas, si lee.. también indica las que están o o las que se están actualizando.

Por favor, dejar de pedir...por privado especialmente, y aportar. [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, si lee.. también indica las que están o o las que se están actualizando.

Por favor, dejar de pedir...por privado especialmente, y aportar. emoji106.png

Buenas, si lees mis comentarios en ningún momento he pedido nada por privado especialmente, he aportado un feedback de algo que me parecía erroneo. A día de hoy no estoy por leerme 20 paginas de este hilo para saber si el "FINAL" del titulo es verdadero o no.

Un saludo.

• Autor
Buenas, si lees mis comentarios en ningún momento he pedido nada por privado especialmente, he aportado un feedback de algo que me parecía erroneo. A día de hoy no estoy por leerme 20 paginas de este hilo para saber si el "FINAL" del titulo es verdadero o no.

Un saludo.
El mensaje era en general, de ahí a que sea otro párrafo. No obstante, esa información la pone en el primer mensaje. Tengo decenas pidiendo, pero ninguno ofreciéndose.

Os deja descargar bien el archivo? A mi me sale formato desconocido

El hace 48 minutos, Pepet1993 dijo:

Os deja descargar bien el archivo? A mi me sale formato desconocido

Se descarga un fichero FMF, es normal que sea un formato desconocido. 

Tienes que colocarlo en la carpeta editor data

no tiene Liga Nacional Juvenil y Divisiones regionales?

He editado la plantilla del Real Carabanchel, que es el equipo con quien quiero jugar en 3º Division y al empezar una partida de prueba, al ir a inscribir al equipo, he visto que las reglas de inscripcion de 3º Division no son las reales. Es decir, me sale lo siguiente:

3f82ee24c880c3d89a85299a3dad8f09.png

Cuando segun las reglas reales, en 2ºB y en 3º debe haber un maximo de 22 jugadores en plantilla y un minimo de 6 jugadores tienen que ser Sub23. Es decir, que en la plantilla de 22, 16 como maximo deben tener 23 o mas años y 6 como minimo deben tener 22 o menos.

https://www.diarimes.com/es/noticias/esports/2020/09/15/los_equipos_segunda_y_tercera_tendran_maximo_22_futbolistas_plantilla_un_minimo_6_sub_23_89073_1094.html

Es una de las gracias de la 2ºB y la 3º division, el tener que hacer una plantilla con un minimo numero de jugadores jovenes.

se puede modificar los jugadores de les equipos por ejemplo de la preferente valencia? y donde lo tengo que hacer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.