Jump to content

Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)

Featured Replies

El hace 10 minutos, frandervaart dijo:

Una pregunta. Acabo de descargar el archivo pero no se en qué carpeta debo meterlo, si alguien me puede ayudar.

En Editor data todos los parches.

• Autor

Yo he empezado a crearme mi sistema regional para Andalucía Occidental, con la que yo jugaré, en un archivo aparte.

Por favor, notificarnos de fallos que veáis, o si hay usuarios que quieran actualizar las preferentes que faltan. Contactar.

Gracias!

Pdt: Imposible crear una copa mejor con los conocimientos que tenemos. Así que quedaría así, que no da errores [emoji23].

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hola, acabo de descargar el archivo, que pesa 363 KB . Lo he instalado en la carpeta editor data , pero entro en el juego y no me da la opción de escoger esas ligas, ni cambiar la base de datos. Cómo puedo hacerlo? Gracias

El hace 6 minutos, Mister_10 dijo:

En Editor data todos los parches.

Perdón pero soy un novato del FM. Con todos los parches anteriores se me descargaban directamente en archivo WinRar y este archivo se me descarga en archivo fmf.

Le he dado a añadir al archivo rar y ya me aparece en archivo WinRar. Pero después le he dado a extraer fichero a la carpeta de editor data pero no me aparece descomprimido correctamente. No se si debo crear una carpeta dentro de la de editor data o que estoy haciendo mal.

El hace 6 minutos, frandervaart dijo:

Perdón pero soy un novato del FM. Con todos los parches anteriores se me descargaban directamente en archivo WinRar y este archivo se me descarga en archivo fmf.

Le he dado a añadir al archivo rar y ya me aparece en archivo WinRar. Pero después le he dado a extraer fichero a la carpeta de editor data pero no me aparece descomprimido correctamente. No se si debo crear una carpeta dentro de la de editor data o que estoy haciendo mal.

Lo unico que tienes que hacer con ese archivo .fmf es cortarlo y pegarlo dentro de la carpeta "editor data", que stá en la ruta: C/usuarios/"tu nombre de usuario"/documentos/sportinteractive/footballmanager2021/editordata, nada mas

El hace 2 minutos, pablofg87 dijo:

Lo unico que tienes que hacer con ese archivo .fmf es cortarlo y pegarlo dentro de la carpeta "editor data", que stá en la ruta: C/usuarios/"tu nombre de usuario"/documentos/sportinteractive/footballmanager2021/editordata, nada mas

Yo hago eso ,pero una vez dentro del juego no me da la opción

• Autor
Hola, acabo de descargar el archivo, que pesa 363 KB . Lo he instalado en la carpeta editor data , pero entro en el juego y no me da la opción de escoger esas ligas, ni cambiar la base de datos. Cómo puedo hacerlo? Gracias
Hay varios usuarios que dicen que dan ése error. No sé el motivo. A mi si me deja. Prueba a quitar todos los archivos excepto éste, por probar.

El hace 10 minutos, ErdOnMC dijo:

Hay varios usuarios que dicen que dan ése error. No sé el motivo. A mi si me deja. Prueba a quitar todos los archivos excepto éste, por probar.

Por lo que he leído en el foro , pasa en los mac. Si alguno tiene la solución ...

• Autor
Por lo que he leído en el foro , pasa en los mac. Si alguno tiene la solución ...
Durante la creación, me pasó, y probé quitando el resto de archivos. Tengo Microsoft.

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Durante la creación, me pasó, y probé quitando el resto de archivos. Tengo Microsoft.

No tengo ningún archivo más . Solamente hay un config.xlm

El hace 59 minutos, LaMascara dijo:

No tengo ningún archivo más . Solamente hay un config.xlm

Me pasaba lo mismo pero lo he conseguido solucionar ahora mismo. No tienes q meterlo en la carpeta de steam. Lo tienes q meter en Biblioteca/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data.

a mi me ha funcionado asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.