Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Hola, buenas tardes!
Hago algunas preguntas de ignorante solo porque soy argentino y no conozco tan bien el fútbol español como ustedes si, jajaja así que perdón de ante mano. Ante nada el sistema y el parche están muy bueno!!
El sistema creado sería el que se va a implementar realmente la siguiente temporada, verdad?
Y la otra es, porque en la 1° Referente hay equipos que actualmente están divisiones más abajo que otros, como por ejemplo el Deportivo La Coruña, Ibiza o Hércules?
Gracias y un saludo!
Buenas, todo está respondido en comentarios anteriores, y en el primer post. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 12 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, todo está respondido en comentarios anteriores, y en el primer post. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pido mil disculpas, se me pasó! Gracias por responder!

• Like 1
Publicado

Hola, enhorabuena a todos los que están implicados en este trabajo.

Un par de cuestiones:

Estoy simulando y en la 1ª RFEF  aparecen clubes al azar que están por debajo de los de 2ª B actuales, lo habéis hecho así aposta para probar o es un error visual? Por lo demás todo bien, 0 fallos.

Es jugable la última versión?

Muchas gracias!

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, nilinho dijo:

Hola, enhorabuena a todos los que están implicados en este trabajo.

Un par de cuestiones:

Estoy simulando y en la 1ª RFEF  aparecen clubes al azar que están por debajo de los de 2ª B actuales, lo habéis hecho así aposta para probar o es un error visual? Por lo demás todo bien, 0 fallos.

Es jugable la última versión?

Muchas gracias!

Ya lo han dicho. Están simulados esos grupos para testearlos. Cuando esté la versión final estarán los clubes buenos en todos los grupos. Hay que mandarles energia positiva para solucionar el error que da la División de juveniles. Y a ver si puede estar pronto, mientras hay que dejarles trabajar. Este año tiene tela si pueden lograr hacer este parche.

Editado por Socio
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

https://ibb.co/cJ0CrJQ

Estamos aquí parado...y no vemos solución..

Solo tenéis que meter 4 equipos juveniles en división de honor juvenil y fin no??

Publicado

¿Que hay que hacer en una partida nueva para poder empezar a jugar desde categorias regionales? Ya que en España voy a editar base de datos, selecciono todas las categorias, acepto pero luego a la hora de seleccionar ligas en la página principal solo me pone "Segunda División B y superiores.

Publicado

Buenos compañeros,

Me encanta que una colaboración de un pequeño grupo de personas sea tan deseada. Creerme, nosotros somos los primeros que nos encantaría jugar ya en el equipo donde tenemos licencia federativa o donde simplemente hemos crecido. Salen otros parches con sistema de divisiones inferiores, el cual creerme que abrimos para ver si nos aporta algo. Si os fijáis en el año pasado, salío durante la cuarentena, a pesar de que se empezó a iniciar casi desde la beta.

A medida que "profundizamos" da errores, se hace más pesado "vincular" un ascenso con otro. Intentar mirar o reducir todo lo posible que un catalán vaya a euskadi, simplemente para rellenar.

El unir la base de datos del año pasado nos facilita enormemente el trabajo, puesto todos los clubes que se hizo, están. Pero a la misma vez, también tiene sus riesgo de haber modificado lo que hemos podido conseguir que funcione. Literalmente, hoy he estado desde las 15h hasta las 19h, probando cosas para ver por qué da error X después error Y, después volver al error X, etc; y no pq no me sobre tiempo: si no pq soy -y somos-  muy testarudo. Bendita pareja tengo jeje.

Dicho esto, por favor...leer siempre los mensajes. El archivo, estoy seguro que saldrá, a niveles regionales. Ahora mismo, tengo una partida en simulación, únicamente con los cincos primeros niveles (sin preferentes) y clubes actualizados. Subiré la base de datos y la partida, para que vosotros mismos decidáis.

Gracias!

)

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Mister_10 dijo:

Pero de Juveniles no habéis tocado nada ¿no? No habéis añadido ni quitado clubes quiero decir.

No, pero seguramente al unir...el año pasado daba muchos errores con juveniles. Pero se prueba tantas cosas, que uno se acuerda xD. Además, es que es el mismo error.

Partida simulada con cinco niveles: https://www.mediafire.com/file/xj2eb1gu9dk76ro/Daniel_Garc%C3%ADa_Morato_-_En_paro.fm/file

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...