Mister_10 Publicado Enero 10, 2021 Publicado Enero 10, 2021 @ErdOnMC estoy con tu partida. En DH Juvenil me salen los 7 grupos de 20, total 140 equipos. No se porque pide luego 142... sino añadimos a mano 4 más y debería de valer. Lo de la Copa con los de Preferente la logró implementar el otro chico, vuestro último fichaje. No la puede poner aqui ? 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 10, 2021 Autor Publicado Enero 10, 2021 El hace 33 minutos, Mister_10 dijo: @ErdOnMC estoy con tu partida. En DH Juvenil me salen los 7 grupos de 20, total 140 equipos. No se porque pide luego 142... sino añadimos a mano 4 más y debería de valer. Lo de la Copa con los de Preferente la logró implementar el otro chico, vuestro último fichaje. No la puede poner aqui ? Abre los dos archivos. No sé bien cómo iniciar "en la edición". Pero si te fijas, él no edita en reglas avanzadas. Pero si, ojalá! Lo que nos come la cabeza es la división pro de los cojones. Es jugable, sólo que como se ve en la partida, no es fija en 18 clubes. Cosa que bueno, es una tontería. Pero en el editor, pones "18", y te salta error, Ahora ponte a buscar xD. Para otro año, un compañero me ha dado la siguiente idea: Crear un hilo en el foro, y ponernos de acuerdo para que cada usuario cree equipos por regiones. Sólo los equipos. Por ejemplo, yo creo todos los clubes de Sevilla o Andalucía Occidental. Luego, esos archivos se fusionan. Y al siguiente FM, tenemos la información de clubes, y se inicia a editar las competiciones de 0. 1 Citar
framong Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 He simulado varias temporadas y he encontrado un problema en la preferente valenciana hay 4 subgrupos y al pasar al playoff de ascenso solo se clasifican los del subgrupo A y B, y de aqui ascienden los 4 equipos. Los del grupo c y d no pueden ascender. Imagino que al estar hecho igual que en otras preferentes de solo dos grupos crea conflicto en esta. Muchas gracias por vuestro trabajazo y mucho ánimo! Yo estoy empezando a trastear con el editor, en cuanto me vea con un poco mas de nivel me ofrezco para ayudaros bien en este FM o en siguientes. 2 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 12, 2021 Autor Publicado Enero 12, 2021 El hace 20 horas, framong dijo: He simulado varias temporadas y he encontrado un problema en la preferente valenciana hay 4 subgrupos y al pasar al playoff de ascenso solo se clasifican los del subgrupo A y B, y de aqui ascienden los 4 equipos. Los del grupo c y d no pueden ascender. Imagino que al estar hecho igual que en otras preferentes de solo dos grupos crea conflicto en esta. Muchas gracias por vuestro trabajazo y mucho ánimo! Yo estoy empezando a trastear con el editor, en cuanto me vea con un poco mas de nivel me ofrezco para ayudaros bien en este FM o en siguientes. No hay playof? Qué puto lío éste año. En fin... Citar
criss28 Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Hola chicos, primero de todo gracias por este trabajo!! El problema que os quería comentar es que a la hora de cargar la última base de datos de 5 niveles para probarlo, el juego no me la reconoce por que en la div honor juvenil solo hay 19 de 20 equipos.. os pasa a todos? o es un error mío que se mezcla con otras descargas? Gracias por la ayuda y ánimo, al final quedará genial. Citar
CACUMA91 Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Hola, se necesitan personas para crear equipos de la preferente Valenciana. Quien esté disponible que me envíe un privado. Gracias. Citar
Icy Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Muchas gracias por el trabajazo que haceis cada año, ya podia SI incluir la tercera al menos. Para mi es imprescindible no solo porque me guste empezar desde abajo sino porque con las actuales al no ser que juegues con un equipo de primera, que tienen los filiales en segunda o segunda B, el filial es solo una molestia ahi sin jugar partidos ni desarrollar a los jugadores. El consuelo que nos queda es que el año que viene si que espero que tengamos 4 divisiones jugables en España en la DB oficial despues de este año de transicion, de hecho creo que seria casi mejor opcion o al menos una alternativa que creaseis una BD de como sera todo en 2022 en vez del engendro este que ha creado la federacion con el año de transicion. No si eso os haria el trabajo mas facil. 2 Citar
kokemen Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 El hace 3 horas, Icy dijo: Muchas gracias por el trabajazo que haceis cada año, ya podia SI incluir la tercera al menos. Para mi es imprescindible no solo porque me guste empezar desde abajo sino porque con las actuales al no ser que juegues con un equipo de primera, que tienen los filiales en segunda o segunda B, el filial es solo una molestia ahi sin jugar partidos ni desarrollar a los jugadores. El consuelo que nos queda es que el año que viene si que espero que tengamos 4 divisiones jugables en España en la DB oficial despues de este año de transicion, de hecho creo que seria casi mejor opcion o al menos una alternativa que creaseis una BD de como sera todo en 2022 en vez del engendro este que ha creado la federacion con el año de transicion. No si eso os haria el trabajo mas facil. Yo creo que el año que viene no debería haber problemas, porque ya se jugaría con la 2ºB Pro nueva creada. El problema en éste FM es que la temporada empieza "normal" pero al siguiente, se crea la nueva division y por eso es dificil meter la 3º Division real segun creo. Por eso el parche que se ha hecho ahora mismo es empezar ya con la 2ºB Pro creada metiendo 40 equipos de 2ºB manualmente. Sinceramente me arrepiento un poco de haberme comprado el juego ahora mismo, porque si se llega a hacer una 3º Division real, será en varios meses como pronto. Igualmente, mil gracias a todos lso genios que se curran éste pedazo de parche. 2 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 12, 2021 Autor Publicado Enero 12, 2021 Estamos probando. A ver, "real es imposible". Pero algo que creo que podremos tener en poco. A ver si hoy, estoy simulando. La Tercera es jugable, el tema es que nosotros queremos ir a más, y construir preferente. Es decir, yo puedo construirme nueves niveles sevillanos perfectamente. Pero la gracia es que al menos esté preferente. -------------- El que os interese preferente. Este año deberéis de crear los clubes que en la BBDD no aparece. Esto es igual con cualquier división territorial. Tendréis que crear vuestros clubes. Os subo un pequeño tutorial: https://ibb.co/BZYhYF1 https://ibb.co/8j12DFb https://ibb.co/HTxNk4F https://ibb.co/c25R1z3 https://ibb.co/3040H9y Tendréis que crear toda la competición. Ejemplo: Primera Andaluza Sevillana al completo. Y ojo, por que Preferente Andaluza mezclan provincias. Al descender irán a Sevilla. Si queréis reducir esto, deberéis crear clubes para las divisiones inferiores inmediatas: Córdoba, Cádiz, y Huelva. Esto sólo sucede con Regional Primera Territorial de cualquier comunidad autónoma que mezclen provincias. Segunda y Tercera no tiene ése problema. Pongo esto en la portada. 1 Citar
Popular ErdOnMC Publicado Enero 12, 2021 Autor Popular Publicado Enero 12, 2021 No quiero cantar gloria. Pq después lloro. Pero creo que lo tenemos. Acabo de simular varias temporadas con el último archivo que tenemos, y todo se ha visto bien. Y lo mejor, es que el editor no da errores a verificar en ningún momento. Eso si, gracias a éste compañero nos hemos dado cuenta de ésto. No obstante, también creo que vemos la solución. Un númerito. Os comparto la partida para que le volváis a echar un vistazo: https://www.mediafire.com/file/08i96ybrwxj8nr9/Daniel_Garc%C3%ADa_Morato_-_En_paro.fm/file AVISO: Los ascensos entre 1ª RFEF, 2ª RFEF y 3ª RFEF están matemáticas "cuadrados". Muchos fallos creemos que venían por los playoffs entre estas divisiones. Fallos que hemos visto también: Alguna liga que empezaba en 2021. Solucionado Fallos de seleccionar a todos los clubes para playoffs . En proceso. El En 11/1/2021 at 15:37, framong dijo: He simulado varias temporadas y he encontrado un problema en la preferente valenciana hay 4 subgrupos y al pasar al playoff de ascenso solo se clasifican los del subgrupo A y B, y de aqui ascienden los 4 equipos. Los del grupo c y d no pueden ascender. Imagino que al estar hecho igual que en otras preferentes de solo dos grupos crea conflicto en esta. Muchas gracias por vuestro trabajazo y mucho ánimo! Yo estoy empezando a trastear con el editor, en cuanto me vea con un poco mas de nivel me ofrezco para ayudaros bien en este FM o en siguientes. 6 Citar
sants Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 seguramente es una pregunta estúpida pero ¿qué significa que están matemáticamente cuadrados? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.