Crickk Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Buenas! A mi me pasa lo mismo, al descargar me baja un archivo llamado descarga. Buen laburo por cierto! SaludosBuenas. Si al archivo que te bajas le pones la extensión fmf (descarga.fmf) lo puedes usar y funciona. Yo lo he probado.Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar
varotelli97 Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Esta genial el parche lo unico que deja jugar la 1 y 2 rfde y algun equipo no esta en su respectivo grupo pero esta genial buen trabajo Citar
ErdOnMC Publicado Enero 17, 2021 Autor Publicado Enero 17, 2021 Esta genial el parche lo unico que deja jugar la 1 y 2 rfde y algun equipo no esta en su respectivo grupo pero esta genial buen trabajoBuenas, los grupos no son oficiales.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
nilinho Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Hola, Está solucionado el tema que los 2ª B compiten a la vez en 1ª RFEF? Muchas gracias Citar
ErdOnMC Publicado Enero 17, 2021 Autor Publicado Enero 17, 2021 El hace 6 horas, nilinho dijo: Hola, Está solucionado el tema que los 2ª B compiten a la vez en 1ª RFEF? Muchas gracias Buenas, teóricamente si. Yo es que nunca he tenido ése problema. Citar
deivis10 Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Buenas, ¿Qué tal funciona el parche? por lo que leo aun falta para la versión definitiva, gran trabajo el que se hace cada año. Tengo una pregunta, en caso de que yo quiera crear un parche de España a mi manera sin formato real, si quiero poner que se distribuyan los grupos por zonas geográficas ¿hay alguna manera en el editor que se pueda hacer de forma sencilla? por ejemplo decir que en cierto grupo vayan equipos de cierta zona geográfica. Citar
ErdOnMC Publicado Enero 17, 2021 Autor Publicado Enero 17, 2021 Buenas noches, En unos minutos subo una versión final (sin copa del rey; la estamos mirando). Tendrá las siguientes preferentes actualizadas: REGIONAL PREFERENTE (Actualizadas: Andalucía Occidental - Ceuta, Andalucía Oriental - Melilla, Comunidad de Valencia, Galicia, Murcia, Cantabria, Asturias, Euskadi, Navarra, y La Rioja). 2 Citar
McCoachAndFurious Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Una duda, si está regional actualizado entiendo que la Tercera División también, ¿no? Espero no molestar con mi pregunta! Citar
pabgg10 Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 El hace 13 minutos, McCoachAndFurious dijo: Una duda, si está regional actualizado entiendo que la Tercera División también, ¿no? Espero no molestar con mi pregunta! Claro, la tercera division esta actualizada al completo 1 Citar
McCoachAndFurious Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Perfecto, muchas gracias! ¿y va todo ya bien? Citar
J.Ariza Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 El hace 8 horas, nilinho dijo: Hola, Está solucionado el tema que los 2ª B compiten a la vez en 1ª RFEF? Muchas gracias A mi me pasa lo mismo que a ti. No se por qué a él no le pasa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.