Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Buenas! A mi me pasa lo mismo, al descargar me baja un archivo llamado descarga.
Buen laburo por cierto!
Saludos
Buenas. Si al archivo que te bajas le pones la extensión fmf (descarga.fmf) lo puedes usar y funciona. Yo lo he probado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Publicado
Esta genial el parche lo unico que deja jugar la 1 y 2 rfde y algun equipo no esta en su respectivo grupo pero esta genial buen trabajo
Buenas, los grupos no son oficiales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 6 horas, nilinho dijo:

Hola,

Está solucionado el tema que los 2ª B compiten a la vez en 1ª RFEF?

Muchas gracias

Buenas, teóricamente si. Yo es que nunca he tenido ése problema.

Publicado

Buenas, ¿Qué tal funciona el parche? por lo que leo aun falta para la versión definitiva, gran trabajo el que se hace cada año. Tengo una pregunta, en caso de que yo quiera crear un parche de España a mi manera sin formato real, si quiero poner que se distribuyan los grupos por zonas geográficas ¿hay alguna manera en el editor que se pueda hacer de forma sencilla? por ejemplo decir que en cierto grupo vayan equipos de cierta zona geográfica.

Publicado

Buenas noches,

En unos minutos subo una versión final (sin copa del rey; la estamos mirando). Tendrá las siguientes preferentes actualizadas:

REGIONAL PREFERENTE (Actualizadas: Andalucía Occidental - Ceuta, Andalucía Oriental - Melilla, Comunidad de Valencia, Galicia, Murcia, Cantabria, Asturias, Euskadi, Navarra, y La Rioja).

• Like 2
Publicado
El hace 13 minutos, McCoachAndFurious dijo:

Una duda, si está regional actualizado entiendo que la Tercera División también, ¿no? Espero no molestar con mi pregunta!

Claro, la tercera division esta actualizada al completo

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, nilinho dijo:

Hola,

Está solucionado el tema que los 2ª B compiten a la vez en 1ª RFEF?

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo que a ti. No se por qué a él no le pasa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...