Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 48 minutos, Mister_10 dijo:

Buenas ! Os sale así la primera página? sobre puesta. A mi me sale así desde anoche.

https://ibb.co/hFKZrdx

Si, a mi igual. No me deja descargar nada, le doy a descargar y me descarga un fichero que no es el parche.. ¿se solucionará? ¿se puede descargar de algún otro sitio, ejemplo Mega?

Publicado

Una chorrada que he visto al simular el archivo hay 2 Ibiza: un "CD Ibiza Pitiusas" y un "CD Ibiza". Juraría que el "CD Ibiza" es la UD Ibiza (su escudo es azul, vaya; el del otro es rojo, juraría). La cosa es que el Pitiusas sale en 2.ª RFEF y el otro, en 3.ª RFEF (o sea, al revés de como debería ser).

Lo he mirado varias veces y juraría que es como digo. Si alguien más puede comprobarlo... 

Publicado
El hace 14 minutos, FMNerd dijo:

Una chorrada que he visto al simular el archivo hay 2 Ibiza: un "CD Ibiza Pitiusas" y un "CD Ibiza". Juraría que el "CD Ibiza" es la UD Ibiza (su escudo es azul, vaya; el del otro es rojo, juraría). La cosa es que el Pitiusas sale en 2.ª RFEF y el otro, en 3.ª RFEF (o sea, al revés de como debería ser).

Lo he mirado varias veces y juraría que es como digo. Si alguien más puede comprobarlo... 

Eso puede ser por líos de ID nada más. Porque ahora que lo dices a mi me toco cambiarlo en mi partida, ya que tambien salia mal el escudo.

Publicado

@ErdOnMC efectivamente pasaba algo raro con la descripcion del fichero. Me da la sensación que has copiado lo que aparecía en el primer post del hilo y se ha liado.

Te lo he editado poniendo todo ordenado de nuevo. Eso sí, parece que se han perdido los pantallazos de la estructura de ligas. Puede ser?

Por otro lado, no sé por qué coño se descarga un fichero de nombre "descarga" como reportan por aquí.

Te he modificado para poner el enlace de MediaFire, al menos, temporalmente.

EDITO: Ya sé lo que es, el nombre del fichero es: Sistema Regional Español 2021.fmf. La "Ñ" le provoca problemas al foro, antes no tenía Ñ? Si lo cambias por una "N" ya no se descarga un fichero de nombre "descarga". Lo he subido así y listo :) 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, FMNerd dijo:

Lo revisaremos, gracias por avisar. 

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, FMNerd dijo:

Está puesta de la siguiente forma:

U.D. ibiza-Eivissa - 1RFEFªB ; CD Ibiza - Preferente ; CD Ibiza Islas - 3RFEFªXI.

Ése segundo CD Ibiza puede ser extinto. Pero lo hemos metido para rellenar. Ten en cuenta que en el juego no aparecen todos los clubes, o metes algo, o no hay liga. El primero y el tercero si están bien. En preferente puede haber fallos.

Publicado

Enhorabuena por el currazo!!

Quiero jugar el grupo B de la preferente valenciana y con el equipo que quiero jugar meterle su plantilla real sus nombres su estatura pierna buena etc como lo haría?

editando con el editor el archivo que se descarga o como se haría también por editar cosas del club y dejarlo correctamente

• Like 1
Publicado

Buenísimo el trabajo realizado, imagino que faltan cosas por crear, por ejemplo he visto que la mayoría de equipos creados salen con escudo y equipación azul ¿se tiene pensando ir actualizando color de club, equipación, etc?

• Like 2
Publicado
El hace 25 minutos, pepean96 dijo:

Enhorabuena por el currazo!!

Quiero jugar el grupo B de la preferente valenciana y con el equipo que quiero jugar meterle su plantilla real sus nombres su estatura pierna buena etc como lo haría?

editando con el editor el archivo que se descarga o como se haría también por editar cosas del club y dejarlo correctamente

Cargas el archivo en el editor y editas a tu gusto, luego simplemente tienes que validar todos los niveles y guardar, y listo para jugar.

• Like 1
Publicado
Buenísimo el trabajo realizado, imagino que faltan cosas por crear, por ejemplo he visto que la mayoría de equipos creados salen con escudo y equipación azul ¿se tiene pensando ir actualizando color de club, equipación, etc?
Buenas, no. El comentario de Pablo sirve para lo mismo. Al menos yo, vamos sólo poniéndo dos colores principales (como se indica en el post principal).

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 17 horas, deivis10 dijo:

Buenas, en la mayoría de los grupos de preferente si se han creado lo equipos con sus respectivas equipaciones.... En que grupos has visto que falten muchas (En Catalauña si he visto que faltan unas cuantas)?? Es por si me da tiempo a repasarlas, gracias.  De toda formas es fácil de editar, puedes poner las equipaciones a tu gusto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...