Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Buenas, en la mayoría de los grupos de preferente si se han creado lo equipos con sus respectivas equipaciones.... En que grupos has visto que falten muchas (En Catalauña si he visto que faltan unas cuantas)?? Es por si me da tiempo a repasarlas, gracias.  De toda formas es fácil de editar, puedes poner las equipaciones a tu gusto.

Por ejemplo en la Preferente Valenciana los equipos creados tienen escudo azul, primera equipación azul y segunda roja. He revisado los 4 grupos y al parecer todos los equipos nuevos aparecen así. ¿Se tiene pensado modificar las equipaciones y colores de los clubes? 

Publicado
El hace 43 minutos, deivis10 dijo:

Por ejemplo en la Preferente Valenciana los equipos creados tienen escudo azul, primera equipación azul y segunda roja. He revisado los 4 grupos y al parecer todos los equipos nuevos aparecen así. ¿Se tiene pensado modificar las equipaciones y colores de los clubes? 

Si @pablofg87 te quiere hacer el favor, aprovecha. Yo ya te dijo, que no lo voy hacer xD. Eso son detalles fáciles de modificar por los interesados en la zona.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 52 minutos, deivis10 dijo:

Por alusiones a la preferente valenciana, que soy quien lo he hecho. Se puso los colores principales buscandos el la FFCV, pero todas lisas (Excepto los que ya están crearos en la base de datos).

Son 85 equipos... Pregunté quien se ofrecia voluntario, y nadie contestó. Hay que pensar que la gente hace esto altruistamente, la gente invierte tiempo libre para hacer estas cosas, si todos ayudásemos un poco, pues sería todo más completo y mejor.

PD: El editor bastente sencillo, te lo dice uno que no tenia ni idea ni de como se entraba a él. Te diría de modificar el 50% tú y el otro 50% yo, pero estoy trabajando 14 horas diarias en el despacho y no tengo tiempo material actualmente.

@ErdOnMC Puso un tutorial super intuitivo . Te recomiendo que le eches un vistazo.

• Like 2
Publicado

Aparte de ir actualizando las preferente con los compañeros que quieran aportar. Estamos intentando "mejorar" la copa.

• Like 1
Publicado

@ErdOnMC he visto que has modificado hace unos minutos el primer post del hilo. Al modificarlo, se rompe el formato. Mejor edita sobre la descripción del perfil de la descarga, eso te actualiza automáticamente el post aquí :) 

• Like 2
Publicado

Igual me he perdido, pero la Preferente de las Baleares no están los equipos correctos.

Publicado
El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Aparte de ir actualizando las preferente con los compañeros que quieran aportar. Estamos intentando "mejorar" la copa.

Eso está genial, yo lo comentaba porque pensaba que teníais interés en modificarlo al aparecer así, pero estoy muy agradecido ya de por si por tener el parche, ¿es totalmente jugable para poder empezar una partida larga? ¿se van a sacar versiones que modifiquen algo o se quedará así el parche?  ¿hay algún error de descuadre en los grupos por zonas con el paso del tiempo o está ya configurado perfectamente? muchas gracias por el aporte :) 

Publicado
El hace 11 minutos, deivis10 dijo:

Eso está genial, yo lo comentaba porque pensaba que teníais interés en modificarlo al aparecer así, pero estoy muy agradecido ya de por si por tener el parche, ¿es totalmente jugable para poder empezar una partida larga? ¿se van a sacar versiones que modifiquen algo o se quedará así el parche?  ¿hay algún error de descuadre en los grupos por zonas con el paso del tiempo o está ya configurado perfectamente? muchas gracias por el aporte :) 

Por partes:

1. La "finalización" total sería con las preferentes actualizadas con respectos a los clubes y un sistema de Copa del Rey que pille clubes preferentes jugables, y no aleatorios.
    1. Sobre las preferente, lo que está escrito. Se actualiza si hay interesados en pasar la información mínima, y en hacerla en el editor. Nosotros la "fusionamos".
    2. Sobre la Copa, es lo que estamos probando.
  2. Sinceramente, jugar no he podido, como te imaginarás xD. Por eso comparte. Ponemos "final", pq simulamos partidas de 1-3 años, juntos a los otros usuarios. Nuestro feedback es correcto. Lo mejor es que simules, y nos lo comentes, la zona que ves.
  3. Siempre hay errores. El ascenso de preferente a Primera debería ser correcto. El descenso de Primera a Preferente, habrá desconfiguraciones. En la vida real, cada año se re-estructura las ligas, pq no pueden controlar que no desciendan 4 clubes de la misma comunidad autonóma. En el juego, una simulación, no se puede hacer esto: Si no que se rellena, con unos requisitos que le damos....pero si descienden 3 valencianos de Segunda B a Tercera,ya te aseguro que al menos 1 o 2 de ellos se va a Cataluña.
  • Like 1
Publicado
El hace 6 horas, deivis10 dijo:

Les daré una vuelta cuando tenga tiempo.

El hace 1 hora, Samot dijo:

Igual me he perdido, pero la Preferente de las Baleares no están los equipos correctos.

Precisamente se está actualizando Baleares

Publicado
El hace 30 minutos, ErdOnMC dijo:

El descenso de Primera a Preferente, habrá desconfiguraciones. En la vida real, cada año se re-estructura las ligas, pq no pueden controlar que no desciendan 4 clubes de la misma comunidad autonóma. En el juego, una simulación, no se puede hacer esto: Si no que se rellena, con unos requisitos que le damos....pero si descienden 3 valencianos de Segunda B a Tercera,ya te aseguro que al menos 1 o 2 de ellos se va a Cataluña.

En realidad, estos problemas de "descuadres" sí pueden controlarse/ evitarse en el juego, pero no es fácil. Yo aún no he tenido paciencia suficiente para ver cómo se hace. Por si a alguien le interesa, está explicado aquí (en un inglés "de aquella manera", ya que el autor del mensaje es de algún lugar de la antigua Yugoslavia): 

https://community.sigames.com/forums/topic/392376-dynamic-relegation-thread/

• Like 2
Publicado
El hace 55 minutos, FMNerd dijo:

En realidad, estos problemas de "descuadres" sí pueden controlarse/ evitarse en el juego, pero no es fácil. Yo aún no he tenido paciencia suficiente para ver cómo se hace. Por si a alguien le interesa, está explicado aquí (en un inglés "de aquella manera", ya que el autor del mensaje es de algún lugar de la antigua Yugoslavia): 

https://community.sigames.com/forums/topic/392376-dynamic-relegation-thread/

Muy interesante. Aunque eso si, dificil de aplicar, muchisimos pasos a seguir, requiere de mucho tiempo para conseguirlo. 

Gracias por el aporte

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...