MASF_6 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Una pregunta básica. ¿Alguien me indica donde va el archivo para poder jugar a partir de Tercera? Entro en una partida nueva y en España solo me sale la opción de jugar como mínimo en Segunda B. Citar
ErdOnMC Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 El hace 7 horas, MASF_6 dijo: Una pregunta básica. ¿Alguien me indica donde va el archivo para poder jugar a partir de Tercera? Entro en una partida nueva y en España solo me sale la opción de jugar como mínimo en Segunda B. Buenos días, eso me sucedía a mí mismo. No sé por qué. ¿Tienes más archivos dentro de la carpeta? Prueba dos cosas: Quita aquellos archivos que sean de "España", o quitar todos. Por descartar. Durante el día de hoy subiré una versión con Madrid e Islas Baleares actualizadas. Y creo que la Copa del Rey en un formato mejor. Pero lo dicho siempre, lo último necesitamos que simuléis si queréis usarlo. Y tener feedback. 1 Citar
Samot Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 10 horas, pablofg87 dijo: Precisamente se está actualizando Baleares Vale, como en el titulo ví "FINAL" entendí que era la versión definitiva del parche, fui a probarlo y me fije que en Preferente Balear, la división que me interesa porque quiero jugar con el equipo de mi pueblo de chiquitito, estaba mal con faltan varios equipos y otros sobran. Estaré atento a nuevas actualizaciones para poder disfrutar de esta obra maestra. Gracias! 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 Vale, como en el titulo ví "FINAL" entendí que era la versión definitiva del parche, fui a probarlo y me fije que en Preferente Balear, la división que me interesa porque quiero jugar con el equipo de mi pueblo de chiquitito, estaba mal con faltan varios equipos y otros sobran. Estaré atento a nuevas actualizaciones para poder disfrutar de esta obra maestra. Gracias!Buenas, si lee.. también indica las que están o o las que se están actualizando.Por favor, dejar de pedir...por privado especialmente, y aportar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
Samot Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, si lee.. también indica las que están o o las que se están actualizando. Por favor, dejar de pedir...por privado especialmente, y aportar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Buenas, si lees mis comentarios en ningún momento he pedido nada por privado especialmente, he aportado un feedback de algo que me parecía erroneo. A día de hoy no estoy por leerme 20 paginas de este hilo para saber si el "FINAL" del titulo es verdadero o no. Un saludo. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 Buenas, si lees mis comentarios en ningún momento he pedido nada por privado especialmente, he aportado un feedback de algo que me parecía erroneo. A día de hoy no estoy por leerme 20 paginas de este hilo para saber si el "FINAL" del titulo es verdadero o no. Un saludo.El mensaje era en general, de ahí a que sea otro párrafo. No obstante, esa información la pone en el primer mensaje. Tengo decenas pidiendo, pero ninguno ofreciéndose. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
Pepet1993 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Os deja descargar bien el archivo? A mi me sale formato desconocido Citar
Black_River Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 48 minutos, Pepet1993 dijo: Os deja descargar bien el archivo? A mi me sale formato desconocido Se descarga un fichero FMF, es normal que sea un formato desconocido. Tienes que colocarlo en la carpeta editor data Citar
seedkim Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 no tiene Liga Nacional Juvenil y Divisiones regionales? Citar
kokemen Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 He editado la plantilla del Real Carabanchel, que es el equipo con quien quiero jugar en 3º Division y al empezar una partida de prueba, al ir a inscribir al equipo, he visto que las reglas de inscripcion de 3º Division no son las reales. Es decir, me sale lo siguiente: Cuando segun las reglas reales, en 2ºB y en 3º debe haber un maximo de 22 jugadores en plantilla y un minimo de 6 jugadores tienen que ser Sub23. Es decir, que en la plantilla de 22, 16 como maximo deben tener 23 o mas años y 6 como minimo deben tener 22 o menos. https://www.diarimes.com/es/noticias/esports/2020/09/15/los_equipos_segunda_y_tercera_tendran_maximo_22_futbolistas_plantilla_un_minimo_6_sub_23_89073_1094.html Es una de las gracias de la 2ºB y la 3º division, el tener que hacer una plantilla con un minimo numero de jugadores jovenes. 2 Citar
Pepet1993 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 se puede modificar los jugadores de les equipos por ejemplo de la preferente valencia? y donde lo tengo que hacer Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.