Black_River Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 7 minutos, Pepet1993 dijo: se puede modificar los jugadores de les equipos por ejemplo de la preferente valencia? y donde lo tengo que hacer Si, puedes hacerlo. El FM viene con un editor pre-game para editar cualquier dato del juego: Citar
ErdOnMC Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 El hace 3 horas, kokemen dijo: He editado la plantilla del Real Carabanchel, que es el equipo con quien quiero jugar en 3º Division y al empezar una partida de prueba, al ir a inscribir al equipo, he visto que las reglas de inscripcion de 3º Division no son las reales. Es decir, me sale lo siguiente: Cuando segun las reglas reales, en 2ºB y en 3º debe haber un maximo de 22 jugadores en plantilla y un minimo de 6 jugadores tienen que ser Sub23. Es decir, que en la plantilla de 22, 16 como maximo deben tener 23 o mas años y 6 como minimo deben tener 22 o menos. https://www.diarimes.com/es/noticias/esports/2020/09/15/los_equipos_segunda_y_tercera_tendran_maximo_22_futbolistas_plantilla_un_minimo_6_sub_23_89073_1094.html Es una de las gracias de la 2ºB y la 3º division, el tener que hacer una plantilla con un minimo numero de jugadores jovenes. Lo anoto. Si, eso siempre viene por defecto. Lo intentaré poner mañana, cositas así, son buenas que lo digáis...pq al final no podemos observar todo: tema de fechas, horas de partidos, etc. Subido versión con clubes de preferente Madrid e Islas Baleares, y un "retoque" en Copa Del Rey para que seleccione más preferentes. De manera individual, por intriga, indagaré para ver si puedo crear una ronda previa...pero casi diría que no. Así que nada, si no veis fallos; no habrá actualizaciones hasta que no alguien construya alguna preferente. 1 Citar
Silitas_90 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Buenas a todos. Lo primero, agradecer el inmenso curro que hay detrás de todo. He ido a comenzar una nueva partida con la base puesta, y he observado que la distribución de los equipos de Segunda b no estaba correctamente asignada (al menos en el menú de elección), ya que la 2ªB Pro tenía equipos para esta temporada, cuando aún no está formada, dependerá de las clasificaciones de esta temporada. No sé si se debe a la vista previa de elección de equipos, o que no se podría hacer de otra manera. Gracias por la ayuda Citar
kokemen Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 56 minutos, Silitas_90 dijo: Buenas a todos. Lo primero, agradecer el inmenso curro que hay detrás de todo. He ido a comenzar una nueva partida con la base puesta, y he observado que la distribución de los equipos de Segunda b no estaba correctamente asignada (al menos en el menú de elección), ya que la 2ªB Pro tenía equipos para esta temporada, cuando aún no está formada, dependerá de las clasificaciones de esta temporada. No sé si se debe a la vista previa de elección de equipos, o que no se podría hacer de otra manera. Gracias por la ayuda Se ha hecho así aposta. Ha sido imposible conseguir implementar una 3º Division real en la 2ºB actual porque al año siguiente, se crea la Primera RFEF y no han conseguido que la 3º Division se complemente con esa nueva temporada el 2º año. Así que desde el primero, ya hay una Primera RFEF/2ºB Pro cogiendo equipos punteros de la 2ºB actual directamente. Supongo que en el futuro intentarán hacerlo realista de alguna manera. Pero se hace así para poder tener una 3º division jugable pronto 1 Citar
jocanseco Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Hola, estoy creando la regional preferente extremeña. YA tengo creadas todas las ciudades y estadios. me quedan los clubes. como te lo podría mandar para que lo actualices en tu aportación. Muchas gracias por el trabajo!!! 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 21, 2021 Autor Publicado Enero 21, 2021 El hace 1 hora, jocanseco dijo: Hola, estoy creando la regional preferente extremeña. YA tengo creadas todas las ciudades y estadios. me quedan los clubes. como te lo podría mandar para que lo actualices en tu aportación. Muchas gracias por el trabajo!!! Este chaval en @andreugc14 en Twitter, tambien lo está haciendo. Contacta con él. Fácilmente, me escribes un privado en el foro, y nos pasamos el correo. O lo subes a plataforma Mediafre, y en el enlace. Por ejemplo. 1 Citar
AGascon10 Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Buenos días. Me gustaría saber porqué instalo el archivo en la ruta indicada en Mac y dentro del juego no me deja entrar a seleccionarlo en la base de datos. Gracias de antemano. Citar
ErdOnMC Publicado Enero 21, 2021 Autor Publicado Enero 21, 2021 Subida nueva versión con correcciones: Inscripciones y selección de plantillas; y período de fichajes en preferente. Gracias a @kokemen por reportarlo. 2 Citar
seedkim Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Que version es? Porque no puedo reclutar un jugador de B team para jugar un partido de A team si no se ascende desde B team. Normalmente me pide cual jugadores puedan jugar antes el partido de B team. Entonces le pongo no disponible. Citar
ErdOnMC Publicado Enero 21, 2021 Autor Publicado Enero 21, 2021 El hace 3 horas, seedkim dijo: Que version es? Porque no puedo reclutar un jugador de B team para jugar un partido de A team si no se ascende desde B team. Normalmente me pide cual jugadores puedan jugar antes el partido de B team. Entonces le pongo no disponible. Me he perdido Citar
frandervaart Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 Una pregunta. Acabo de descargar el archivo pero no se en qué carpeta debo meterlo, si alguien me puede ayudar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.