Mister_10 Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 10 minutos, frandervaart dijo: Una pregunta. Acabo de descargar el archivo pero no se en qué carpeta debo meterlo, si alguien me puede ayudar. En Editor data todos los parches. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 22, 2021 Autor Publicado Enero 22, 2021 Yo he empezado a crearme mi sistema regional para Andalucía Occidental, con la que yo jugaré, en un archivo aparte. Por favor, notificarnos de fallos que veáis, o si hay usuarios que quieran actualizar las preferentes que faltan. Contactar. Gracias! Pdt: Imposible crear una copa mejor con los conocimientos que tenemos. Así que quedaría así, que no da errores . Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
LaMascara Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 Hola, acabo de descargar el archivo, que pesa 363 KB . Lo he instalado en la carpeta editor data , pero entro en el juego y no me da la opción de escoger esas ligas, ni cambiar la base de datos. Cómo puedo hacerlo? Gracias Citar
frandervaart Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 6 minutos, Mister_10 dijo: En Editor data todos los parches. Perdón pero soy un novato del FM. Con todos los parches anteriores se me descargaban directamente en archivo WinRar y este archivo se me descarga en archivo fmf. Le he dado a añadir al archivo rar y ya me aparece en archivo WinRar. Pero después le he dado a extraer fichero a la carpeta de editor data pero no me aparece descomprimido correctamente. No se si debo crear una carpeta dentro de la de editor data o que estoy haciendo mal. Citar
pabgg10 Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 6 minutos, frandervaart dijo: Perdón pero soy un novato del FM. Con todos los parches anteriores se me descargaban directamente en archivo WinRar y este archivo se me descarga en archivo fmf. Le he dado a añadir al archivo rar y ya me aparece en archivo WinRar. Pero después le he dado a extraer fichero a la carpeta de editor data pero no me aparece descomprimido correctamente. No se si debo crear una carpeta dentro de la de editor data o que estoy haciendo mal. Lo unico que tienes que hacer con ese archivo .fmf es cortarlo y pegarlo dentro de la carpeta "editor data", que stá en la ruta: C/usuarios/"tu nombre de usuario"/documentos/sportinteractive/footballmanager2021/editordata, nada mas 1 Citar
LaMascara Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 2 minutos, pablofg87 dijo: Lo unico que tienes que hacer con ese archivo .fmf es cortarlo y pegarlo dentro de la carpeta "editor data", que stá en la ruta: C/usuarios/"tu nombre de usuario"/documentos/sportinteractive/footballmanager2021/editordata, nada mas Yo hago eso ,pero una vez dentro del juego no me da la opción Citar
ErdOnMC Publicado Enero 22, 2021 Autor Publicado Enero 22, 2021 Hola, acabo de descargar el archivo, que pesa 363 KB . Lo he instalado en la carpeta editor data , pero entro en el juego y no me da la opción de escoger esas ligas, ni cambiar la base de datos. Cómo puedo hacerlo? GraciasHay varios usuarios que dicen que dan ése error. No sé el motivo. A mi si me deja. Prueba a quitar todos los archivos excepto éste, por probar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
LaMascara Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 10 minutos, ErdOnMC dijo: Hay varios usuarios que dicen que dan ése error. No sé el motivo. A mi si me deja. Prueba a quitar todos los archivos excepto éste, por probar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Por lo que he leído en el foro , pasa en los mac. Si alguno tiene la solución ... Citar
ErdOnMC Publicado Enero 22, 2021 Autor Publicado Enero 22, 2021 Por lo que he leído en el foro , pasa en los mac. Si alguno tiene la solución ...Durante la creación, me pasó, y probé quitando el resto de archivos. Tengo Microsoft.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
LaMascara Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: Durante la creación, me pasó, y probé quitando el resto de archivos. Tengo Microsoft. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk No tengo ningún archivo más . Solamente hay un config.xlm Citar
IzarGorria Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 59 minutos, LaMascara dijo: No tengo ningún archivo más . Solamente hay un config.xlm Me pasaba lo mismo pero lo he conseguido solucionar ahora mismo. No tienes q meterlo en la carpeta de steam. Lo tienes q meter en Biblioteca/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data. a mi me ha funcionado asi 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.