pepean96 Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 En la preferente valenciana grupo B he actualizado las equipaciones y colores de detalles de los clubes para implementarlo en una actualizacion del parche como lo hago? 2 Citar
Numugre Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 Hola buenas noches a todos!!! Tremendo curro os pegais con esto! Estoy intentado cambiar un equipo por otro en la Regional de Castilla y Leon pero no se como se carga la base de datos de estas ligas porque he intentado modificar los equipos que digo y lo unico que he conseguido es cargarme a todos los jugadores. Ningun equipo tiene jugadores. Lo siento si esto no va aqui Citar
ErdOnMC Publicado Enero 23, 2021 Autor Publicado Enero 23, 2021 Subida nueva versión Preferente Canaria y Aragón actualizadas. Trabajando en Extremadura, quedan: Ambas Castillas. 2 Citar
seedkim Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 On 1/22/2021 at 6:45 AM, ErdOnMC said: Me he perdido Creo que es un bug de FM21, ya informo a FM. 1 Citar
heyperman Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 ¿Se puede aportar algo de colaboración para completar la plantilla de los equipos de Tercera Divisió hacia abajo, o solo necesitáis ayuda en lo que se refiere a la creación de clubes y categorías? Citar
ErdOnMC Publicado Enero 23, 2021 Autor Publicado Enero 23, 2021 ¿Se puede aportar algo de colaboración para completar la plantilla de los equipos de Tercera Divisió hacia abajo, o solo necesitáis ayuda en lo que se refiere a la creación de clubes y categorías? A ver, la idea "básica" para estas bases de datos...es crear la estructura.@horky hace un genial trabajo actualizando plantillas, de tercera incluidas, que son semiprofesionales. De Preferente hacia abajo, especialmente en las federaciones territoriales, las plantillas suelen variar muchísimo. Y son personas que en el juego no suele existir. Hay excepciones, como el jugador Rafa Villanueva, que sí existe en la base de datos original, y juega en UD Rinconada. Pero sería sólo uno. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
adrianxiri Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 Como se puede instalar el parche, ya que solo me sale una archivo de muy poco peso al descargarlo Citar
pabgg10 Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 El hace 6 minutos, adrianxiri dijo: Como se puede instalar el parche, ya que solo me sale una archivo de muy poco peso al descargarlo En la página anterior tienes la ruta 2 Citar
Numugre Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 16 hours ago, Numugre said: Hola buenas noches a todos!!! Tremendo curro os pegais con esto! Estoy intentado cambiar un equipo por otro en la Regional de Castilla y Leon pero no se como se carga la base de datos de estas ligas porque he intentado modificar los equipos que digo y lo unico que he conseguido es cargarme a todos los jugadores. Ningun equipo tiene jugadores. Lo siento si esto no va aqui Visto que se ha comentado y no recibo respuesta lo cito. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería! Citar
adrianxiri Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 No encuentro a la Gimnastica Segoviana en el grupo 8 de la 3º división¿? Alguien me puede decir donde está Citar
pabgg10 Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 El hace 2 horas, adrianxiri dijo: No encuentro a la Gimnastica Segoviana en el grupo 8 de la 3º división¿? Alguien me puede decir donde está Si está...Segoviana...Por defecto viene así Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.