Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Numugre dijo:

Ninguno niguno. Busqué a Leo Messi por buscar a ver y me aparecía un Leonardo Messias en vete a saber que equipo y nadie más. Mire también el Celta de Vigo entero y todo eran jugadores generados por el juego. 

Buenas, a mi me sale todas las plantillas. Prueba a seleccionar  únicamente esta BBDD, o ver si estás marcando jugadores ficticios.

El hace 2 horas, danidt8 dijo:

Hola,

No encuentro los pasos a seguir para la instalación.

Alguien me las podria facilitar?

Mil gracias

La he puesto en el primer mensaje.

El hace 2 minutos, pablosr8 dijo:

Buenas!

Quería comentaros un error que he visto en las reglas de inscripción de plantilla para las categorías de Primera, Segunda y Tercera RFEF (creo que también para regional). El caso es que he visto que habéis configurado estas dos reglas de inscripción de plantilla.

- Máximo de 16 jugadores mayores de 23 años - OK

- Mínimo de 6 jugadores menores de 22 años - Esta regla es incorrecta, ya que quedarían en el limbo entre las dos reglas los jugadores de 23 años. La regla oficial correcta de estas competiciones es: Máximo de 6 jugadores menores de 23 años.

@pablofg87 es lo que habías corregido antes. Si no me equivoco, la subida de ahora está bien. Nos lo comentó @kokemen

• Like 1
Publicado
El En 20/1/2021 at 19:02, kokemen dijo:

He editado la plantilla del Real Carabanchel, que es el equipo con quien quiero jugar en 3º Division y al empezar una partida de prueba, al ir a inscribir al equipo, he visto que las reglas de inscripcion de 3º Division no son las reales. Es decir, me sale lo siguiente:

3f82ee24c880c3d89a85299a3dad8f09.png

Cuando segun las reglas reales, en 2ºB y en 3º debe haber un maximo de 22 jugadores en plantilla y un minimo de 6 jugadores tienen que ser Sub23. Es decir, que en la plantilla de 22, 16 como maximo deben tener 23 o mas años y 6 como minimo deben tener 22 o menos.

https://www.diarimes.com/es/noticias/esports/2020/09/15/los_equipos_segunda_y_tercera_tendran_maximo_22_futbolistas_plantilla_un_minimo_6_sub_23_89073_1094.html

Es una de las gracias de la 2ºB y la 3º division, el tener que hacer una plantilla con un minimo numero de jugadores jovenes.

El hace 23 minutos, pablosr8 dijo:

Buenas!

Quería comentaros un error que he visto en las reglas de inscripción de plantilla para las categorías de Primera, Segunda y Tercera RFEF (creo que también para regional). El caso es que he visto que habéis configurado estas dos reglas de inscripción de plantilla.

- Máximo de 16 jugadores mayores de 23 años - OK

- Mínimo de 6 jugadores menores de 22 años - Esta regla es incorrecta, ya que quedarían en el limbo entre las dos reglas los jugadores de 23 años. La regla oficial correcta de estas competiciones es: Máximo de 6 jugadores menores de 23 años.

El hace 20 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, a mi me sale todas las plantillas. Prueba a seleccionar  únicamente esta BBDD, o ver si estás marcando jugadores ficticios.

@pablofg87 es lo que habías corregido antes. Si no me equivoco, la subida de ahora está bien. Nos lo comentó @kokemen

Si, eso se puso bien.

Bueno diría que los jugadores de 23 años se cuentan dentro de los mayores de 23.

Si lo ponemos como dices, solo podrías tener en tu equipo solo un máximo de 6 sub23, la regla actual es MINIMO de 6 sub 23.....Tal y como está puesto puedes tener por ejemplo 10 jugadores sub23, no sería real poner esa limitación tal y como dices.

Y jugadores mayores de 23 como mucho puedes tener 16, pero puedes tener solo 5 jugadores si quieres y hacer un equipo lleno de sub23...

• Like 2
Publicado
34 minutes ago, ErdOnMC said:

Así es, tenía marcada la opción de jugadores ficticios. Vaya metedura de pata xDDD 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Si, eso se puso bien.

Bueno diría que los jugadores de 23 años se cuentan dentro de los mayores de 23.

Si lo ponemos como dices, solo podrías tener en tu equipo solo un máximo de 6 sub23, la regla actual es MINIMO de 6 sub 23.....Tal y como está puesto puedes tener por ejemplo 10 jugadores sub23, no sería real poner esa limitación tal y como dices.

Y jugadores mayores de 23 como mucho puedes tener 16, pero puedes tener solo 5 jugadores si quieres y hacer un equipo lleno de sub23...

Correcto, me he explicado mal. Tampoco es correcto como os lo planteaba. La regla correcta sería mantener solamente lo del máximo de 16 jugadores mayores de 23, y eliminar la otra regla. Así queda exactamente como la norma oficial.

Publicado

Hola, con la ultima versión no me deja jugar, me aparece lo siguiente: Se necesita un mínimo de 20 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados solo 19.

Publicado
El hace 9 horas, pablosr8 dijo:

Correcto, me he explicado mal. Tampoco es correcto como os lo planteaba. La regla correcta sería mantener solamente lo del máximo de 16 jugadores mayores de 23, y eliminar la otra regla. Así queda exactamente como la norma oficial.

Lo he comprobado in-game y los jugadores de 23 años los incluye dentro del grupo de mayores de 23, asi que no hay problema.

Respecto a la normativa @kokemen ya puso el siguiente enlace: https://www.diarimes.com/es/noticias/esports/2020/09/15/los_equipos_segunda_y_tercera_tendran_maximo_22_futbolistas_plantilla_un_minimo_6_sub_23_89073_1094.html

Tiene que haber como mínimo 6 menores de 23 inscritos.

El hace 8 horas, MZ17 dijo:

Hola, con la ultima versión no me deja jugar, me aparece lo siguiente: Se necesita un mínimo de 20 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados solo 19.

En que momento te salta ese error. Yo acabo de iniciar partida y sin problemas

El hace 7 horas, adriamartinez1402 dijo:

Buenas queria saber si puedo empezar una partida con esta base de datos a partir de tercera division y con la base de datos de actualizacion de plantillas de horky 

agradezco su respuesta.

En años anteriores si se ha podido, me imagino que este año también, no debe de haber problema, prueba a ver.

Publicado
El hace 17 horas, pablofg87 dijo:

Si, eso se puso bien.

Exacto... si fuese Maximo 6 sub23, los filiales no podrían estar llenos de jugadores jovenes como pasa.

La medida es para no hacer un equipo a base de veteranos y dar cabida a jugadores jovenes que se abran hueco en las divisiones inferiores

Publicado (editado)
El hace 7 horas, pablofg87 dijo:
El hace 16 horas, MZ17 dijo:

En que momento te salta ese error. Yo acabo de iniciar partida y sin problemas

Al momento de elegir los países, la casilla de España me aparece con el logo ese de peligro y al pasar el mouse lo de los equipos.

Lo pase por el editor, volví a verificar y ya me quedo bien. Pero lo puse aquí por si a alguien más le pasaba lo mismo.

Editado por MZ17
Agregar más información.
Publicado

Muy buenas a todos. En primer lugar enhorabuena por el trabajazo que os estáis marcando, sobre todo este año que es más complicado. Y se lo que cuesta esto, hace años participe creando regionales para otro fm antiguo y es un trabajo arduo. 

Tengo alguna duda. La primera es hasta que punto pensáis llegar? Mas o menos para saber a partir de qué punto coger el archivo, meter equipos desaparecidos y empezar una partida, que suele ser como juego yo. Es decir, preferente solo con o sin ascensos de regional o toda la primera Regional?

Segundo, vi que en preferente había comunidades con grupos grandes y otras con grupos de 9 o 10, estas últimas si no recuerdo mal extremadura o Castilla la Mancha. Es debido a algo? Ya que simulas una temporada y siguen igual. Podría modificarse (por nuestra cuenta claro a la hora de jugar nosotros) metiendo más equipos por grupo de preferente sin que de error? 

• Like 1
Publicado
El hace 28 minutos, edufm dijo:

Muy buenas a todos. En primer lugar enhorabuena por el trabajazo que os estáis marcando, sobre todo este año que es más complicado. Y se lo que cuesta esto, hace años participe creando regionales para otro fm antiguo y es un trabajo arduo. 

Tengo alguna duda. La primera es hasta que punto pensáis llegar? Mas o menos para saber a partir de qué punto coger el archivo, meter equipos desaparecidos y empezar una partida, que suele ser como juego yo. Es decir, preferente solo con o sin ascensos de regional o toda la primera Regional?

Segundo, vi que en preferente había comunidades con grupos grandes y otras con grupos de 9 o 10, estas últimas si no recuerdo mal extremadura o Castilla la Mancha. Es debido a algo? Ya que simulas una temporada y siguen igual. Podría modificarse (por nuestra cuenta claro a la hora de jugar nosotros) metiendo más equipos por grupo de preferente sin que de error? 

Buenas, de preferente hacia abajo por cuenta propia. Sobre la cantidades de clubes era por que no teníamos tiempo para crear, y se ha ido haciendo poco. Actualmente preferente tiene, o debería tener, todos los clubes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...