Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 2/2/2021 at 11:54, LuichiPelaez dijo:

¿La 1ª Andaluza de Jaén no está creada verdad? Yo podría ayudar con los datos que necesiteis

En el archivo que se ha subido, solo se ha creado hasta preferente...luego ya cada uno tiene que editarlo a su manera, crear clubes, ciudades, estadios y demas...Yo si tengo un nivel mas de Andalucia oriental.

Publicado

¿Los dos archivos que salen son iguales pero uno de ellos con Andalucia de 1ª regional? ¿están igual de actualizados? ¿cual me aconsejáis meter?

Publicado
El hace 9 horas, deivis10 dijo:

¿Los dos archivos que salen son iguales pero uno de ellos con Andalucia de 1ª regional? ¿están igual de actualizados? ¿cual me aconsejáis meter?

Si no te interesa Sevilla, ahórrate poner Sevilla. Depende de lo que te interese a ti....

El hace 9 horas, MASF_6 dijo:

¿Alguien puede facilitarme una guia básica de instalación del parche? Lo he instalado en la carpeta Editor Data, he recargado skin pero luego una vez empiezo partida no me aparece, y no se si hay que hacer algo mas. ¿Alguien me echa un cable?

Saludos y enorme trabajo!

Descarga, pones en la carpeta. Empieza partida nueva, y selecciona el archivo. No hay más.

Publicado (editado)

Muy buenas @ErdOnMC, antes que nada muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado para que los demás disfrutemos un poco el FM con los equipos de nuestros barrios. Tengo una duda, he empezado una liga con el Club Atlético Central de Sevilla, voy por la tercera temporada y todo perfecto, una pasada poder meterse de lleno en el juego e ilusionarte con el equipo de tu barrio mientras lo haces escalar.

El caso es que me gustaría empezar una nueva partida pero esta vez con la plantilla de verdad, soy nuevo manejando el editor y aún así he podido editar las equipaciones para que me salga la segunda, editar los colores del equipo que estaban en azul la primera y roja la segunda y ponerlos blanca y negra como en la realidad y unos cuantos detalles más. Lo que no consigo o no doy con la tecla es poder hacer desde el editor la plantilla original y la directiva del equipo real ya que la conozco y ya sería una pasada poder jugar con el equipo al 100% de la realidad.

Dejo por aquí algunas capturas de las equipaciones en 2D gracias al forero @Gatito404, que tuvo el gran detalle de hacermelas, las equipaciones en 3D, gracias a un forero de Sortitoutsi, Bolid74 que se las curró y son una pasada y una captura de la página del equipo donde les he metido las fotos del estadio Vega de Triana (Vista aérea y Vista de campo) y las de la ciudad de Sevilla. Juego con el Skin de FLUT, que para mi es uno de los mejores en cuanto a calidad gráfica y detalle.

cacentral1.png

cacentral2.png

catcentral1.png

catcentral2.png

Club-Atletico-Central-normal.png

Pagina-Inicio.png

Estadio.png

Sin más lo dicho, a ver si puedes echarme un cable con el último detalle que me queda y poder editar la plantilla original para jugar con ella. Si no es posible pues nada, seguiré con la partida que llevo que de momento no me va ni tan mal, tengo al gran Central en 3ª!!!! xD

Gracias y un saludo.

Editado por javillera
  • Like 3
Publicado (editado)
El hace 1 hora, javillera dijo:

Muy buenas @ErdOnMC, antes que nada muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado para que los demás disfrutemos un poco el FM con los equipos de nuestros barrios. Tengo una duda, he empezado una liga con el Club Atlético Central de Sevilla, voy por la tercera temporada y todo perfecto, una pasada poder meterse de lleno en el juego e ilusionarte con el equipo de tu barrio mientras lo haces escalar.

El caso es que me gustaría empezar una nueva partida pero esta vez con la plantilla de verdad, soy nuevo manejando el editor y aún así he podido editar las equipaciones para que me salga la segunda, editar los colores del equipo que estaban en azul la primera y roja la segunda y ponerlos blanca y negra como en la realidad y unos cuantos detalles más. Lo que no consigo o no doy con la tecla es poder hacer desde el editor la plantilla original y la directiva del equipo real ya que la conozco y ya sería una pasada poder jugar con el equipo al 100% de la realidad.

Dejo por aquí algunas capturas de las equipaciones en 2D gracias al forero @Gatito404, que tuvo el gran detalle de hacermelas, las equipaciones en 3D, gracias a un forero de Sortitoutsi, Bolid74 que se las curró y son una pasada y una captura de la página del equipo donde les he metido las fotos del estadio Vega de Triana (Vista aérea y Vista de campo) y las de la ciudad de Sevilla. Juego con el Skin de FLUT, que para mi es uno de los mejores en cuanto a calidad gráfica y detalle.

cacentral1.png

cacentral2.png

catcentral1.png

catcentral2.png

Pagina-Inicio.png

Estadio.png

Sin más lo dicho, a ver si puedes echarme un cable con el último detalle que me queda y poder editar la plantilla original para jugar con ella. Si no es posible pues nada, seguiré con la partida que llevo que de momento no me va ni tan mal, tengo al gran Central en 3ª!!!! xD

Gracias y un saludo.

Buenas, gracias, pero somos varios los que hemos trabajado. Tengo un archivo más actualizado que utilizo para mi, con algo más de información para los clube sevillanos, especialmente de UD RInconada y AD San José.

Tienes que irte al editor EXTERNO, cargar el archivo a cuestión, y añadir personas. Si quieres, háblame por privado, ya que es algo que a mi también me agradaría. No obstante, te aviso: Los jugadores tienen contrato aficionado, por lo que seguramente se acabarán marchándose en enero o en verano. Por mejor buscar a jugadores que puedan estar originalmente: Por ejemplo, Rafa Villanueva moverlo al UD Rinconada; Nando de La Rosa moverlo como entrenador a UD Rinconada....ambos por venir de 2ªB están creados. Aunque creo que Nando ya no aparece.

También los logos de todos los clubes sevillanos, y del resto de primeras andaluzas occidental. Hecho por @ampardo

Editado por ErdOnMC
  • Like 2
Publicado
El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Si no te interesa Sevilla, ahórrate poner Sevilla. Depende de lo que te interese a ti....

Descarga, pones en la carpeta. Empieza partida nueva, y selecciona el archivo. No hay más.

He seguido tus pasos y he recargado apariencia también, pero nada, cuando hay que elegir club en la parte superior derecha donde estan las bases de datos solo me sale Football Manager 2021, y a la hora de seleccionar categorias lo máximo que me permite es Segunda B y superiores.

Publicado
El hace 25 minutos, MASF_6 dijo:

He seguido tus pasos y he recargado apariencia también, pero nada, cuando hay que elegir club en la parte superior derecha donde estan las bases de datos solo me sale Football Manager 2021, y a la hora de seleccionar categorias lo máximo que me permite es Segunda B y superiores.

Eso es porque tienes diferentes archivos en la carpeta editor data, prueba a dejar solo los archivos que vas a cargar en tu partida, quizás así ya te aparezcan todas las divisiones.

Publicado
El hace 38 minutos, pablofg87 dijo:

Eso es porque tienes diferentes archivos en la carpeta editor data, prueba a dejar solo los archivos que vas a cargar en tu partida, quizás así ya te aparezcan todas las divisiones.

Lo he probado y nada, sigue apareciendo lo mismo. Juego en la version de Mac, pero al final las rutas son las mismas, debería funcionar...

Publicado
El hace 6 horas, javillera dijo:

cacentral1.png

cacentral2.png

catcentral1.png

catcentral2.png

Pagina-Inicio.png

Estadio.png

Gracias y un saludo.

Cómo has hecho para poner la 2º equipacion? Yo es que con el Real Carabanchel la 1º equipacion si se ve bien pero la 2º no, y la tengo hecha y puesta en su ruta pertinente, pero algunas 2º equipaciones de equipos de 3º no las  carga el juego y no sé por qué.

Publicado (editado)
El hace 25 minutos, kokemen dijo:

Cómo has hecho para poner la 2º equipacion? Yo es que con el Real Carabanchel la 1º equipacion si se ve bien pero la 2º no, y la tengo hecha y puesta en su ruta pertinente, pero algunas 2º equipaciones de equipos de 3º no las  carga el juego y no sé por qué.

Tienes que habilitarla en el editor externo, tu equipo solo tendrá seleccionada la primera. En el editor externo en tu equipo tienes que habilitar la segunda. La verdad que es un poco engorroso todo pero bueno, habilitar eso es de lo menos complicado, yo estoy intentando hacer la plantilla original de mi equipo en el editor y la verdad que es un trabajo de chino.

Editado por javillera
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El Justo ahora, javillera dijo:

Tienes que habilitarla en el editor externo, tu equipo solo tendrá seleccionada la primera. En el editor externo en tu equipo tienes que habilitar la segunda. La verdad que es un poco engorroso todo pero bueno, habilitar eso es de lo menos complicado, yo estoy intentando hacer la plantilla original en el editor y la verdad que es un trabajo de chino.

Yo he hecho lo mismo con la plantilla del Carabanchel. Lo bueno es que hay varios jugadores que ya estaban en el juego en 2ºB y solo he tenido que cambiarles el equipo. Probaré lo de habilitar la 2º equipacion que comentas en el editor externo. ¿Cómo se hace?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...