KaruFoO Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 El hace 17 minutos, Mister_10 dijo: Estan puestos por reputacion. Esta explicado en este post, para que no lo tenga que repetir tantas veces. Entiendo,gracias por la aclaración! 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 8, 2021 Autor Publicado Febrero 8, 2021 Hola [mention=37178]ErdOnMC[/mention] he probado tu parche y no entiendo muy bien la distribuición de los equipos en sus grupos,se supone que lo hiciste así conforme va a quedar después de esta temporada?(con lo de las ligas rfef) Y otra cosa,hay equipos como el Bergantiños,Depor B y el Somozas que aparecen en la 2º B,cuando este año están en 3º.Si. Tú mismo te respondes también. Se ha tenido que mover clubes. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
Jotangel92 Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 Sigue estando el Real Jaén en 2ªB, no hay forma de ponerlo en su división? La verdad que no me apetece hacer ese reto sin estar en su división. Gracias Citar
Mister_10 Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 El hace 37 minutos, jaml92 dijo: Sigue estando el Real Jaén en 2ªB, no hay forma de ponerlo en su división? La verdad que no me apetece hacer ese reto sin estar en su división. Gracias Claro, lo puedes cambiar en el editor los equipos que no te cuadren en su categoria. 1 Citar
Migue_poli Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 (editado) Buenas, os explico un poco para que los que quieran o puedan ayudar. Hacer este sistema es bastante complejo x dos motivos: El primero la cantidad de datos que hay que meter ( crear divisiones, clubes, estadios, regiones, divisiones inferiores, equipaciones etc) pueden llegar a ser miles de cambios. El segundo implementar el sistema de competición. Respecto al tema de la competición. Debido a los fallos que aparecían, nos fue imposible implementar el sistema real. Así que se optó por hacer una BDT como si fuera del año 2021, es decir la pro ya funcionando. El criterio más ecuánime para encuadrar equipos en la pro, era por reputaciones. Lo hacemos por regiones mas que nada, porque yo edito Málaga que con cual juego normalmente y cada compi se adapta su bdt a su gusto (sevilla,granada,galicia). El forero que quiera tener su zona, debe saber editar y ponerse a meter clubes, estadios, regiones etc... Luego la implementación de la liga se la hacemos nosotros si el no sabe. Así que al que le apetezca que contacte por privado. Saludos. Editado Febrero 9, 2021 por Migue_poli 2 1 Citar
jocanseco Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 On 2/4/2021 at 10:48 AM, javillera said: Muy buenas @ErdOnMC, antes que nada muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado para que los demás disfrutemos un poco el FM con los equipos de nuestros barrios. Tengo una duda, he empezado una liga con el Club Atlético Central de Sevilla, voy por la tercera temporada y todo perfecto, una pasada poder meterse de lleno en el juego e ilusionarte con el equipo de tu barrio mientras lo haces escalar. El caso es que me gustaría empezar una nueva partida pero esta vez con la plantilla de verdad, soy nuevo manejando el editor y aún así he podido editar las equipaciones para que me salga la segunda, editar los colores del equipo que estaban en azul la primera y roja la segunda y ponerlos blanca y negra como en la realidad y unos cuantos detalles más. Lo que no consigo o no doy con la tecla es poder hacer desde el editor la plantilla original y la directiva del equipo real ya que la conozco y ya sería una pasada poder jugar con el equipo al 100% de la realidad. Dejo por aquí algunas capturas de las equipaciones en 2D gracias al forero @Gatito404, que tuvo el gran detalle de hacermelas, las equipaciones en 3D, gracias a un forero de Sortitoutsi, Bolid74 que se las curró y son una pasada y una captura de la página del equipo donde les he metido las fotos del estadio Vega de Triana (Vista aérea y Vista de campo) y las de la ciudad de Sevilla. Juego con el Skin de FLUT, que para mi es uno de los mejores en cuanto a calidad gráfica y detalle. Sin más lo dicho, a ver si puedes echarme un cable con el último detalle que me queda y poder editar la plantilla original para jugar con ella. Si no es posible pues nada, seguiré con la partida que llevo que de momento no me va ni tan mal, tengo al gran Central en 3ª!!!! Gracias y un saludo. hola javillera, una pregunta sabría alguien decirme como añadir la foto de la ciudad y del estadio, o el logo de un club que no lo tiene? para que quede tal como sale en estas imágenes. gracias por anticipado. Citar
javillera Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 El hace 6 horas, jocanseco dijo: hola javillera, una pregunta sabría alguien decirme como añadir la foto de la ciudad y del estadio, o el logo de un club que no lo tiene? para que quede tal como sale en estas imágenes. gracias por anticipado. Muy buenas, bueno la verdad que es un poco lioso, lo primero es que para que se vea tal y como tengo yo te tienes que baja el skin de FLUT, este que yo tengo es la actualización 7.0. Luego, para agregar fotos y demás en los equipos que no tengan más que explicartelo yo por aqui que lo único que podría hacer es liarte más ya que hay que modificar archivos config., yo aprendí en videos de youtube, buscando en como modificar los gráficos de FM, hay tutoriales muy buenos y sencillos en los que ya una vez aprendes puedes poner todos los gráficos que quieras a tu gusto. No es complicado una vez le coges la mecánica de como hacerlo. Yo es que como ya te digo, si me pongo a decirte por aqui palabras y palabros te puedo liar bastante. Creo que es mejor con videos Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 El hace 6 horas, jocanseco dijo: hola javillera, una pregunta sabría alguien decirme como añadir la foto de la ciudad y del estadio, o el logo de un club que no lo tiene? para que quede tal como sale en estas imágenes. gracias por anticipado. Hay tutoriales en el foro. Utiliza el buscador (arriba). Si no, ya por youtube habrá todo. Es sencillo una vez se vea el modo. Citar
dramirez074 Publicado Febrero 11, 2021 Publicado Febrero 11, 2021 Buenas a todos! El hecho de que en los distintos grupos de 2ª RFEF desciendan 3, 4 o 5 equipos según el grupo tiene algo que ver con el tema de la reestructuración? Gracias. Citar
Adri Maldini Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 Hola buenas, enhorabuena por este gran trabajo que habeis realizado, supongo que habrá sido muy tedioso. Perdonad mi desconocimiento pero estoy empezando con lo de los parches y todo eso. Habría alguna manera de poder tener este fichero en la versión 'Mobile'? Gracias por las respuestas! Un saludo Citar
Escipion Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 Hola, lo primero felicitaros x el parche xk hacer todo esto debe muy laborioso, yo tengo un par de dudas y haber si podéis resolverlas, he descargado el parche y de la carpeta de descargas le he copiado la carpeta que indicáis y ya no hecho más, pero a la hora de elegir los equipos hay algunas divisiones y equipos que no puedo cojer, eso es así o que que hay algo más que me falta x hacer ?? Y la segunda duda que tengo es que me gustaría hacer las 1 y 2 regional de Cantabria, es muy difícil hacerlo ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.