pabgg10 Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 El hace 11 horas, Escipion dijo: Hola, lo primero felicitaros x el parche xk hacer todo esto debe muy laborioso, yo tengo un par de dudas y haber si podéis resolverlas, he descargado el parche y de la carpeta de descargas le he copiado la carpeta que indicáis y ya no hecho más, pero a la hora de elegir los equipos hay algunas divisiones y equipos que no puedo cojer, eso es así o que que hay algo más que me falta x hacer ?? Y la segunda duda que tengo es que me gustaría hacer las 1 y 2 regional de Cantabria, es muy difícil hacerlo ?? Buenas, exactamente que divisiones y que equipos no puedes coger?? En cuanto a la creación de la regional que mencionas, tendrías que crear con el editor externo (partiendo desde 0 sin cargar ningún archivo) todos aquellos equipos con sus respectivas ciudades y estadios, que no aparezcan en la base de datos, siguiendo las indicaciones que se mencionan en la primera pagina de este post. Una vez creado todo, contactas con alguno de los que han hecho este parche para habilitarte tales divisiones. Citar
Escipion Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Pues de segunda B algunos alternados y de la primera pro para arriba no me deja ninguno, no me preocupa mucho si después cuando empiece a jugar me pueden fichar, que es que acabo de comprar el juego y no lo he podido comprobar, era por saber si había hecho algo mal, y lo de las ligas lo preguntaba x si al tener este parche se puede juntar con lo que yo edite ( si lo consigo, por que no soy muy entendido jeje ), se que tengo que recopilar todos los datos y tal ... pero quería saber si era muy complejo para alguien como yo que se poco más que encender el ordenador jaja y si tengo alguna duda saber a quien acudir Citar
bcna15 Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Tengo un problema cojo un equipo de la segunda b pro y me sale que tengo que tener como maximo 16 jugadores sub23 y 6 sub22 y cuando me voy a los jugadores me salen jugadores sin ser ni sub22 ni sub23 y tienen 21 años y si les doy inscripcion me dice que tengo sobrepasado el numero de sub23 a que se debe esto? Gracias por adelantado Citar
gerar210 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 A mi me pasa parecido a bcna15, tengo jugadores de 21 años que no puedo inscribir como sub23, creo que es algún fallo con la fecha que toma como límite (nacidos antes de 1999), no tendría que ser del 98? Citar
pabgg10 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 El hace 18 horas, bcna15 dijo: Tengo un problema cojo un equipo de la segunda b pro y me sale que tengo que tener como maximo 16 jugadores sub23 y 6 sub22 y cuando me voy a los jugadores me salen jugadores sin ser ni sub22 ni sub23 y tienen 21 años y si les doy inscripcion me dice que tengo sobrepasado el numero de sub23 a que se debe esto? Gracias por adelantado SI, la regla es máximo de 16 jugadores de 23 años o mayores; y mínimo de 6 jugadores de 22 años o menores. Es muy raro lo que dices, yo acabo de probar y eso no pasa. No se si es que tienes este archivo combinado con otro archivo que pueda provocar eso, ni idea. El hace 3 horas, gerar210 dijo: A mi me pasa parecido a bcna15, tengo jugadores de 21 años que no puedo inscribir como sub23, creo que es algún fallo con la fecha que toma como límite (nacidos antes de 1999), no tendría que ser del 98? Tiene que ser por la fecha de nacimiento, tal y como dices. Creo que cuentan a partir de que nazcan en el 1999. Citar
gerar210 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 El hace 27 minutos, pablofg87 dijo: SI, la regla es máximo de 16 jugadores de 23 años o mayores; y mínimo de 6 jugadores de 22 años o menores. Es muy raro lo que dices, yo acabo de probar y eso no pasa. No se si es que tienes este archivo combinado con otro archivo que pueda provocar eso, ni idea. Tiene que ser por la fecha de nacimiento, tal y como dices. Creo que cuentan a partir de que nazcan en el 1999. El problema es que pide 6 jugadores sub22 en vez de sub23 Citar
pabgg10 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 El hace 3 minutos, gerar210 dijo: El problema es que pide 6 jugadores sub22 en vez de sub23 Esa es la regla. Los de 22 años están dentro de los sub22. En la página 25 de este post, ya se habló del tema. Hay un enlace con la normativa. Citar
Aliev Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 alguien sabe cuando se actualizan los fichajes de invierno¿ Citar
gerar210 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 (editado) El hace 16 minutos, pablofg87 dijo: Esa es la regla. Los de 22 años están dentro de los sub22. En la página 25 de este post, ya se habló del tema. Hay un enlace con la normativa. No se hasta que punto es asi, yo se que Ryan Leak jugador del Burgos CF ha dia de hoy es sub23, nacido en 1998, y segun el juego no deja, por que pide 1999. De todas formas puedes explicar como se cambia esa regla, que para el tema reglas soy novato, y lo cambio yo a mi gusto. Es mas por lo que veo se da e caso de que si quitas a Ryan Leak o al portero Oscar Lopez, no cambia el maximo de 16 jugadores de mas de 23, ni el de sub 23. Te dejo fotos. https://ibb.co/pWprW3Z https://ibb.co/mvFLDCK Editado Febrero 14, 2021 por gerar210 Citar
pabgg10 Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 (editado) El hace 20 horas, gerar210 dijo: No se hasta que punto es asi, yo se que Ryan Leak jugador del Burgos CF ha dia de hoy es sub23, nacido en 1998, y segun el juego no deja, por que pide 1999. De todas formas puedes explicar como se cambia esa regla, que para el tema reglas soy novato, y lo cambio yo a mi gusto. Es mas por lo que veo se da e caso de que si quitas a Ryan Leak o al portero Oscar Lopez, no cambia el maximo de 16 jugadores de mas de 23, ni el de sub 23. Te dejo fotos. https://ibb.co/pWprW3Z https://ibb.co/mvFLDCK Efectivamente llevas razón, acabo de volver a comprobarlo y los jugadores de 22 años se quedan en tierra de nadie. Esta tarde solo me fijé en los de 21 años y 23. He hecho un cambio en mi archivo y probado in-game, y ya si aparecen bien los jugadores que mencionas. En las reglas de selección de plantilla (Regla numero 2) tienes que cambiar la regla de sub-22 para poner a los sub-23, y tendrás que validar el archivo. Te adjunto foto de como hay que ponerlo correctamente: https://ibb.co/bNxQDVb Igualmente hay que cambiarlo en la regla 3 (para tercera división) y la regla 7 (para preferente) Gracias por reportarlo. Editado Febrero 15, 2021 por pablofg87 1 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 15, 2021 Autor Publicado Febrero 15, 2021 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Efectivamente llevas razon, acabo de volver a comprobarlo y los jugadores de 22 años se quedan en tierra de nadie. Esta tarde solo me fijé en los de 21 años y 23. He hecho un cambio en mi archivo y probado in-game, y ya si aparecen bien los jugadores que mencionas. En las reglas de selección de plantilla (Regla numero 2) tienes que cambiar la regla de sub-22 para poner a los sub-23, y tendrás que validar el archivo. Te adjunto foto de como hay que ponerlo correctamente: https://ibb.co/bNxQDVb Gracias por reportarlo. Modificado. En cuanto pueda subo el archivo. Fijarse en la fecha de actualización. 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.