kokemen Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 (editado) El En 15/2/2021 at 9:37, ErdOnMC dijo: Modificado. En cuanto pueda subo el archivo. Fijarse en la fecha de actualización. Venía a comentar ésto que decían lso compañeros, que al poner Sub 22 en lugar de Sub 23, la plantilla real del Carabanchel que creé en la database, me obligaba a dejar fuera a un mayor de 23 años para dejarme avanzar. Y quería tambien comentar, que tiene que haber un problema al añadir dorsales, porque cuando empecé, solo había dorsales del 1 al 22. Este no es el problema, sino que si tengo jugadores en el juvenil que quiera subir para algun partido puntual, cuando va a jugarse el partido te pide que le pongas un dorsal. Pero cuando se lo vas a poner, solo te deja ponerle dorsales del 1 al 22, y por lo general, ya tienes una plantilla de 22 jugadores en el que todos tienen ya un dorsal asignado. No te deja ponerle dorsales más arriba del 23 a los juveniles. Pero lo peor es que si te pasa, dejas el juego bug, porque te mete en "modo charla", donde te pide que le pongas dorsal al juvenil para jugar. Pero no te deja ponerselo, ni manualmente ni con lo de dorsales automaticos. Pero tampoco te deja ir atrás y sacar al juvenil del equipo, porque sigue el juego anclado en "modo charla" por lo de asignarle dorsal y no sale del modo charla hasta que se lo asignes. Pero es imposible hacerlo. Me ha ocurrido y he tenido que cargar la partida anterior porque sino era imposible salir. Dejo pantallazo: Una pena porque ya tengo empezada una serie en youtube con ésta partida y no voy a empezar una nueva, pero al menos lo dejo para que se arregle en la proxima version por si juego otra partida en España en 2ºB o 3º. Por cierto, parece que solo pasa con los jugadores con contrato juvenil. He fichado a uno "sin contrato" y a ese me deja darle cualquier dorsal del 23 al 99. El problema solo ocurre con un jugador con contrato de juvenil. Un saludo. Editado Febrero 17, 2021 por kokemen Citar
pabgg10 Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 El En 16/2/2021 at 23:48, ErdOnMC dijo: Pues entonces no entiendo a qué te refieres. Activadas están... Creo que basta con crear la segunda equipación de esos equipos (ya que no están creadas) para que se vean los kits que comenta. El hace 2 horas, edufm dijo: Ok, estoy trasteando a ver. De momento estoy atascado en el punto 1, en reglas avanzadas en la lista añado una nueva linea y me sale reglas, no soy capaz de ver como cambiar eso por pa regional canaria por ejemplo XD Despues de añadir una nueva regla en la lista, tienes que irte al panela de la izquierda "reglas avanzadas" y buscar la opcion otros (que es la nueva regla añadida). Dentro de otros en competicion añades la competicion que quieras (que tendrás que crear previamente, si es que no existe), y ya a partir de ahí pues vas configurando esa competicion....Luego hay que añadir mas cosas en otros sitios....son muchas cosas, pero bueno puedes empezar por ahí. Citar
pabgg10 Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 (editado) El hace 8 horas, kokemen dijo: Venía a comentar ésto que decían lso compañeros, que al poner Sub 22 en lugar de Sub 23, la plantilla real del Carabanchel que creé en la database, me obligaba a dejar fuera a un mayor de 23 años para dejarme avanzar. Y quería tambien comentar, que tiene que haber un problema al añadir dorsales, porque cuando empecé, solo había dorsales del 1 al 22. Este no es el problema, sino que si tengo jugadores en el juvenil que quiera subir para algun partido puntual, cuando va a jugarse el partido te pide que le pongas un dorsal. Pero cuando se lo vas a poner, solo te deja ponerle dorsales del 1 al 22, y por lo general, ya tienes una plantilla de 22 jugadores en el que todos tienen ya un dorsal asignado. No te deja ponerle dorsales más arriba del 23 a los juveniles. Pero lo peor es que si te pasa, dejas el juego bug, porque te mete en "modo charla", donde te pide que le pongas dorsal al juvenil para jugar. Pero no te deja ponerselo, ni manualmente ni con lo de dorsales automaticos. Pero tampoco te deja ir atrás y sacar al juvenil del equipo, porque sigue el juego anclado en "modo charla" por lo de asignarle dorsal y no sale del modo charla hasta que se lo asignes. Pero es imposible hacerlo. Me ha ocurrido y he tenido que cargar la partida anterior porque sino era imposible salir. Dejo pantallazo: Una pena porque ya tengo empezada una serie en youtube con ésta partida y no voy a empezar una nueva, pero al menos lo dejo para que se arregle en la proxima version por si juego otra partida en España en 2ºB o 3º. Por cierto, parece que solo pasa con los jugadores con contrato juvenil. He fichado a uno "sin contrato" y a ese me deja darle cualquier dorsal del 23 al 99. El problema solo ocurre con un jugador con contrato de juvenil. Un saludo. Lo de los sub23 ya se ha corregido... En el tema de dorsales no se ha modificado nada, de hecho lo he mirado y está puesto que se pueda asignar cualquier dorsal, solo se ha tocado en tema de inscripción poniendo lo que nos comentastes. Así esta puesto https://ibb.co/grB5tB9 Respecto a lo que comentas, a mi me ha pasado también con los jugadores sub19, no me deja ponerle un dorsal de los que están libres superior al 23....pero solo con algunos que es lo raro, normalmente con jugadores que ficho, pero no con todos. Puede que ocurra con aquellos jugadores como dices que tienen contrato juvenil, de hecho acabo de ver lo que te marco en la foto (ahi no se ha tocado que yo sepa), quizás sea por eso: https://ibb.co/BPSc81f Creo que si podrías jugar con los jugadores con contrato juvenil, si en pretemporada los inscribes en el primer equipo y le das un dorsal, pero eso no es lo normal (de esto no estoy seguro). En cuanto al bug, yo si conseguia sacar al jugador de la alineacion, te tiene que dejar porque nunca llegas a darle un dorsal. En la foto que subes se ve como puedes retroceder para salir de la charla. Me pasaba lo mismo. Si no, prueba a salirte de la partida y volver a entrar. Editado Febrero 18, 2021 por pablofg87 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 18, 2021 Autor Publicado Febrero 18, 2021 El hace 8 horas, pablofg87 dijo: Lo de los sub23 ya se ha corregido... En el tema de dorsales no se ha modificado nada, de hecho lo he mirado y está puesto que se pueda asignar cualquier dorsal, solo se ha tocado en tema de inscripción poniendo lo que nos comentastes. Así esta puesto https://ibb.co/grB5tB9 Respecto a lo que comentas, a mi me ha pasado también con los jugadores sub19, no me deja ponerle un dorsal de los que están libres superior al 23....pero solo con algunos que es lo raro, normalmente con jugadores que ficho, pero no con todos. Puede que ocurra con aquellos jugadores como dices que tienen contrato juvenil, de hecho acabo de ver lo que te marco en la foto (ahi no se ha tocado que yo sepa), quizás sea por eso: https://ibb.co/BPSc81f Creo que si podrías jugar con los jugadores con contrato juvenil, si en pretemporada los inscribes en el primer equipo y le das un dorsal, pero eso no es lo normal (de esto no estoy seguro). En cuanto al bug, yo si conseguia sacar al jugador de la alineacion, te tiene que dejar porque nunca llegas a darle un dorsal. En la foto que subes se ve como puedes retroceder para salir de la charla. Me pasaba lo mismo. Si no, prueba a salirte de la partida y volver a entrar. He modificado unos parámetros ahí. Ponía "dorsal ma´ximo de X" lo he quitado, y he puesto "permitir cualquier dorsal". Pero vamos, no debería dar bug, si no simplemente no seleccionable. Citar
edufm Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 El hace 16 horas, ErdOnMC dijo: Yo lo que hago es "copiar " la regla. Luego te vas a la copias, te saldrán dos competiciones iguales. Mueves una, vas a general y cambias la competición buscando el nombre. Yo de otra forma no sé. Lista o Reglas -> Copio X liga -> Voy a la copiada, y cambio la competición en General -> Desplazo. Si finalmente lo conseguí jaja Ahora estoy embarrado en otro asunto. Creer una primera regional en Asturias (añadi una de 1 solo grupo para probar que conseguía que fuera todo bien antes de ponerme a crear equipos, ya que sacaba 20 equipos de Asturias para regional en el juego que ya venian). Lo que me hace ahora es que corre la primera temporada correcta, pero en la segunda apenas aparecen equipos asturianos en el grupo de primera regional, los mezcla con equipos de otras comunidades que no jugaban la primera temporada, los cuales se supone que estan en otras regionales que aun no son jugables. Quiero solucionar esto primero, aunque aun no he encontrado como, y ya después se supone que no debería dar más problemas al añadir otras comunidades. Me surge la duda si a vosotros con las regionales andaluzas que teniais creadas, no os pasaba lo mismo. Citar
edufm Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 El hace 14 horas, pablofg87 dijo: Creo que basta con crear la segunda equipación de esos equipos (ya que no están creadas) para que se vean los kits que comenta. Despues de añadir una nueva regla en la lista, tienes que irte al panela de la izquierda "reglas avanzadas" y buscar la opcion otros (que es la nueva regla añadida). Dentro de otros en competicion añades la competicion que quieras (que tendrás que crear previamente, si es que no existe), y ya a partir de ahí pues vas configurando esa competicion....Luego hay que añadir mas cosas en otros sitios....son muchas cosas, pero bueno puedes empezar por ahí. Muchas gracias, finalmente anoche lo conseguí, aunque ahora estoy atascado en otro asunto, ya que en la 2a temporada me mete equipos de la primera regional de otras comunidades no jugables de momento en la primera regional asturiana, al punto de por ejemplo el Jerez Industrial, el Lalin u otros, que estaban en primera regional de otras comunidades en la 1a temporada y no jugaban, ahora se me han metido en la regional asturiana jaja el editor es muy jodido, lo podrian hacer mas facil. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 18, 2021 Autor Publicado Febrero 18, 2021 Si finalmente lo conseguí jaja Ahora estoy embarrado en otro asunto. Creer una primera regional en Asturias (añadi una de 1 solo grupo para probar que conseguía que fuera todo bien antes de ponerme a crear equipos, ya que sacaba 20 equipos de Asturias para regional en el juego que ya venian). Lo que me hace ahora es que corre la primera temporada correcta, pero en la segunda apenas aparecen equipos asturianos en el grupo de primera regional, los mezcla con equipos de otras comunidades que no jugaban la primera temporada, los cuales se supone que estan en otras regionales que aun no son jugables. Quiero solucionar esto primero, aunque aun no he encontrado como, y ya después se supone que no debería dar más problemas al añadir otras comunidades. Me surge la duda si a vosotros con las regionales andaluzas que teniais creadas, no os pasaba lo mismo.Fíjate como tienes el método de ascensos, y las cantidades de clubes mínimos y máximos.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
edufm Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo: Fíjate como tienes el método de ascensos, y las cantidades de clubes mínimos y máximos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Tengo 3 ascensos directos desde primera regional asturias a preferente asturias y 3 descensos directos desde preferente asturias a primera regional asturias. Yo creo que ahi no esta el problema, pero mete equipos de otras regionales en asturias en la 2a temporada. El minimo de equipos para la primera regional asturias es 14 y el máximo 20. Es como si en la 2a temporada en vez de quedarse con los 17 asturianos de la edicion anterior y los 3 que bajan desde preferente, se queda con 4 solo y mete 16 de primera regional de otras comunidades, como si hubiera mas equipos asignados a primera territorial y en la 2a edicion los mete al azar. Citar
pabgg10 Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 (editado) El hace 1 hora, edufm dijo: Muchas gracias, finalmente anoche lo conseguí, aunque ahora estoy atascado en otro asunto, ya que en la 2a temporada me mete equipos de la primera regional de otras comunidades no jugables de momento en la primera regional asturiana, al punto de por ejemplo el Jerez Industrial, el Lalin u otros, que estaban en primera regional de otras comunidades en la 1a temporada y no jugaban, ahora se me han metido en la regional asturiana jaja el editor es muy jodido, lo podrian hacer mas facil. A mi me pasaba igual con la primera provincial que he creado. Eso pasa porque están creados muchos grupos de primera regional de distintas CCAA y tienen asignado como competición superior la regional primera territorial, o algo así, no recuerdo como se llama ahora. La solución es crear otra primera regional y en la primera regional de Asturias le pones como competición superior (esto es en la base de datos) la nueva primera regional preferente que has creado. Yo lo solucioné así. Espero haberme explicado bien. Me dices si no. Editado Febrero 18, 2021 por pablofg87 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 18, 2021 Autor Publicado Febrero 18, 2021 (editado) El hace 3 horas, pablofg87 dijo: A mi me pasaba igual con la primera provincial que he creado. Eso pasa porque están creados muchos grupos de primera regional de distintas CCAA y tienen asignado como competición superior la regional primera territorial, o algo así, no recuerdo como se llama ahora. La solución es crear otra primera regional y en la primera regional de Asturias le pones como competición superior (esto es en la base de datos) la nueva primera regional preferente que has creado. Yo lo solucioné así. Espero haberme explicado bien. Me dices si no. El hace 3 horas, edufm dijo: Tengo 3 ascensos directos desde primera regional asturias a preferente asturias y 3 descensos directos desde preferente asturias a primera regional asturias. Yo creo que ahi no esta el problema, pero mete equipos de otras regionales en asturias en la 2a temporada. El minimo de equipos para la primera regional asturias es 14 y el máximo 20. Es como si en la 2a temporada en vez de quedarse con los 17 asturianos de la edicion anterior y los 3 que bajan desde preferente, se queda con 4 solo y mete 16 de primera regional de otras comunidades, como si hubiera mas equipos asignados a primera territorial y en la 2a edicion los mete al azar. Otra opción, para mi más sencilla, es que yo hice en la mía (ojo, a mi no me da problemas así): En competiciones filtro por nivel de divisiones 7, 8 y 9. Y a las competiciones que no me interesa, les quito "Competición Superior a Ninguna", e incluso quizás "Desaparecida". Si me da tiempo de subir un archivo, lo hago ahora con los cambios que se habló de las plantillas con @kokemen. Si no, a la noche. En este archivo, tengo actualizado plantillas de clubes sevillanos. Editado Febrero 18, 2021 por ErdOnMC 1 Citar
edufm Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 El hace 2 horas, ErdOnMC dijo: Otra opción, para mi más sencilla, es que yo hice en la mía (ojo, a mi no me da problemas así): En competiciones filtro por nivel de divisiones 7, 8 y 9. Y a las competiciones que no me interesa, les quito "Competición Superior a Ninguna", e incluso quizás "Desaparecida". Si me da tiempo de subir un archivo, lo hago ahora con los cambios que se habló de las plantillas con @kokemen. Si no, a la noche. En este archivo, tengo actualizado plantillas de clubes sevillanos. Justo lo que hice fue desasignar las divisiones regionales a primera territorial, dejando solo Asturias y ya funciona parece XD. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.