kokemen Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 El hace 22 horas, pablofg87 dijo: Lo de los sub23 ya se ha corregido... En el tema de dorsales no se ha modificado nada, de hecho lo he mirado y está puesto que se pueda asignar cualquier dorsal, solo se ha tocado en tema de inscripción poniendo lo que nos comentastes. Así esta puesto https://ibb.co/grB5tB9 Respecto a lo que comentas, a mi me ha pasado también con los jugadores sub19, no me deja ponerle un dorsal de los que están libres superior al 23....pero solo con algunos que es lo raro, normalmente con jugadores que ficho, pero no con todos. Puede que ocurra con aquellos jugadores como dices que tienen contrato juvenil, de hecho acabo de ver lo que te marco en la foto (ahi no se ha tocado que yo sepa), quizás sea por eso: https://ibb.co/BPSc81f Creo que si podrías jugar con los jugadores con contrato juvenil, si en pretemporada los inscribes en el primer equipo y le das un dorsal, pero eso no es lo normal (de esto no estoy seguro). En cuanto al bug, yo si conseguia sacar al jugador de la alineacion, te tiene que dejar porque nunca llegas a darle un dorsal. En la foto que subes se ve como puedes retroceder para salir de la charla. Me pasaba lo mismo. Si no, prueba a salirte de la partida y volver a entrar. Le daba atrás, pero seguia en el "modo charla" que sale arriba a la derecha. No probé a salir y volver a entrar por si guardando, se quedaba la partida ahi eternamente. Pero vamos, que es una jodienda. Estoy seguro que asignandole un dorsal del 1º equipo no habrá problema, per claro, la gracia de los juveniles es que no tienen que tener dorsal del 1º equipo. Además que a los que tenía del 1º equipo, no me dejaba darles un dorsal más alto del 22 (un jugador, Santa, en la vida real tiene el 23 y no me dejó darle ese dorsal en el juego, por ejemplo) por lo que, al final si o si tiene que tener un dorsal del 1º equipo para jugar. Pero con un juvenil pero que en lugar de contrato juvenil, le puse un "Sin Contrato" de esos que sale como Crt que les pagas por partido jugado, a ese si me dejaba darle un numero del 23 al 99. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 18, 2021 Autor Publicado Febrero 18, 2021 El hace 1 minuto, kokemen dijo: Le daba atrás, pero seguia en el "modo charla" que sale arriba a la derecha. No probé a salir y volver a entrar por si guardando, se quedaba la partida ahi eternamente. Pero vamos, que es una jodienda. Estoy seguro que asignandole un dorsal del 1º equipo no habrá problema, per claro, la gracia de los juveniles es que no tienen que tener dorsal del 1º equipo. Además que a los que tenía del 1º equipo, no me dejaba darles un dorsal más alto del 22 (un jugador, Santa, en la vida real tiene el 23 y no me dejó darle ese dorsal en el juego, por ejemplo) por lo que, al final si o si tiene que tener un dorsal del 1º equipo para jugar. Pero con un juvenil pero que en lugar de contrato juvenil, le puse un "Sin Contrato" de esos que sale como Crt que les pagas por partido jugado, a ese si me dejaba darle un numero del 23 al 99. Ni idea. He subido el archivo con unos cambios sobre eso, pero a saber si es lo que he cambiado... Voy a empezar una partida yo, que aún no he tocado más de una temporada xd Citar
kokemen Publicado Febrero 19, 2021 Publicado Febrero 19, 2021 El hace 16 horas, ErdOnMC dijo: Ni idea. He subido el archivo con unos cambios sobre eso, pero a saber si es lo que he cambiado... Voy a empezar una partida yo, que aún no he tocado más de una temporada xd Te ha pasado como a mi xD, ésta que estoy haciendo ahora es la primera en serio. Las que hice antes fue yendome de vacaciones para ver si el sistema funcionaba cuando haciamos los testeos de las divisiones. Y eso que cuando medio empecé una partida con el Cara para probarlo, me fijé en lo de la inscripcion de plantillas que estaba por defecto, y pensé que estaría arreglado cuando lo dije. Lastima ese fallo de poner un minimo de jugadores de 22 años en lugar de ser de 23. Pero bueno, es un trabajazo el que hacéis igualmente. Espero que el año que viene, que ya estará implementada la Primera RFEF y la Segunda RFEF, podais añadir "facil" la Tercera RFEF bien en lugar de como ha tenido que ser éste año. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 20, 2021 Autor Publicado Febrero 20, 2021 El hace 18 horas, kokemen dijo: Te ha pasado como a mi xD, ésta que estoy haciendo ahora es la primera en serio. Las que hice antes fue yendome de vacaciones para ver si el sistema funcionaba cuando haciamos los testeos de las divisiones. Y eso que cuando medio empecé una partida con el Cara para probarlo, me fijé en lo de la inscripcion de plantillas que estaba por defecto, y pensé que estaría arreglado cuando lo dije. Lastima ese fallo de poner un minimo de jugadores de 22 años en lugar de ser de 23. Pero bueno, es un trabajazo el que hacéis igualmente. Espero que el año que viene, que ya estará implementada la Primera RFEF y la Segunda RFEF, podais añadir "facil" la Tercera RFEF bien en lugar de como ha tenido que ser éste año. El problema es que al final tiene tantísimas opciones y parámetros, que es imposible controlar todo. Y la único solución es que "la persona interesada" se fije en su zona. Si el año que hay gente, y tal, y con la idea que hemos tenido de "conservar" clubes creados en archivos apartes; si no varía el editor, será mucho más rápido para nosotros. Ya que sólo es las reglas, e incorporar clubes ya creados. 1 Citar
kokemen Publicado Febrero 20, 2021 Publicado Febrero 20, 2021 El hace 5 horas, ErdOnMC dijo: El problema es que al final tiene tantísimas opciones y parámetros, que es imposible controlar todo. Y la único solución es que "la persona interesada" se fije en su zona. Si el año que hay gente, y tal, y con la idea que hemos tenido de "conservar" clubes creados en archivos apartes; si no varía el editor, será mucho más rápido para nosotros. Ya que sólo es las reglas, e incorporar clubes ya creados. Normal y entendible. Lo que es de agradecer es que aun con el curro que ésto conlleva, aun así lo hagáis. QUiero aprender a tener soltura con el editor éste año para ver si con el siguiente puedo, al menos, ayudar en la database de 3º RFEF desde el principio, y poder tener una database del año que viene completa para poder usarla de base para años venideros, sobre todo en tema de jugadores. Aunque el problema es que igual jugadores que crease éste año que no estaban, si apareciesen en el FM 22 y eso habría que controlarlo supongo. En tema de añadir reglas, competiciones y tal ya si me veo incapaz. En crear algun club quizas podría llegar a entenderlo bien. Citar
deivis10 Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Una pregunta, por lo que veo en la Primera División RFEF ¿asciende de cada grupo los 2 primeros? ¿va a ser así el formato? ¿no hay play off? por lo que pone en wikipedia en principio ascenderán los primeros clasificados de cada grupo y los 2ª y 3ª de un grupo jugarán contra los otros 2ª y 3ª del otro grupo. Citar
Escipion Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Hola buena, perdonar por preguntarlo x aquí pero es que lo he preguntado en el foro de móvil y no me an contestado, sabéis si hay algún parche de camisetas para móvil, y en caso de que no le hay valdrían las de Pc aunque ocupen mucho ? Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 21, 2021 Autor Publicado Febrero 21, 2021 El hace 48 minutos, deivis10 dijo: Una pregunta, por lo que veo en la Primera División RFEF ¿asciende de cada grupo los 2 primeros? ¿va a ser así el formato? ¿no hay play off? por lo que pone en wikipedia en principio ascenderán los primeros clasificados de cada grupo y los 2ª y 3ª de un grupo jugarán contra los otros 2ª y 3ª del otro grupo. ¿Te refieres si va a ser así en la realidad? Citar
deivis10 Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: ¿Te refieres si va a ser así en la realidad? Si, me refiero si va a ser así en la realidad, según wikipedia parece que va a ser como he comentado, en el parche por lo que veo ascienden solo los dos primeros equipos de cada grupo. Citar
LaMascara Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Hola, todavia no me aparece la base de datos. Tengo un mac y hago todo lo que decís . Descargo el archivo y lo meto en la carpeta editor data ( y solamente hay ese archivo ) . Pero no me aparece en el juego . Alguna solución ?? Gracias Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 22, 2021 Autor Publicado Febrero 22, 2021 El hace 17 horas, LaMascara dijo: Hola, todavia no me aparece la base de datos. Tengo un mac y hago todo lo que decís . Descargo el archivo y lo meto en la carpeta editor data ( y solamente hay ese archivo ) . Pero no me aparece en el juego . Alguna solución ?? Gracias No lo sé. El archivo funciona. Así que debe ser cosa el sistema operativo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.