ErdOnMC Publicado Febrero 22, 2021 Autor Publicado Febrero 22, 2021 Buenas noches, Acabo de subir una versión donde añado premios de porteros y goleadores a categorías. Gracias a un usuario que ha observado que el juego no los trae por defecto en las competiciones. Las he extendido hasta preferente. Creo que debería funcionar. 1 1 Citar
Neulas Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Ha salido la update oficial de la BBDD ¿Con verificar las reglas en el editor debería funcionar correctamente o hay que esperar a que subaís una nueva versión para jugar con esta update? Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 9 horas, Neulas dijo: Ha salido la update oficial de la BBDD ¿Con verificar las reglas en el editor debería funcionar correctamente o hay que esperar a que subaís una nueva versión para jugar con esta update? Buenas, creo que no influye. Aunque desconozco qué cambia la oficial. Citar
Neulas Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, creo que no influye. Aunque desconozco qué cambia la oficial. Actualizaciones de fichajes, cambios de entrenadores, actualizaciones de atributos, etc. En principio he verificado el parche con la base de datos actualizada en el editor y sin problemas. He empezado una temporada con un equipo de 3ª que llevo el research y salen bien todas las modificaciones que hice para esta update. Lo único que eso, la versión que hay ahora subida no vale para esta update, la gente si la quiere utilizar tendra que verificarla antes. Aviso por si queréis subir una versión ya verificada para la nueva base de datos. Saludos! Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 1 minuto, Neulas dijo: Actualizaciones de fichajes, cambios de entrenadores, actualizaciones de atributos, etc. En principio he verificado el parche con la base de datos actualizada en el editor y sin problemas. He empezado una temporada con un equipo de 3ª que llevo el research y salen bien todas las modificaciones que hice para esta update. Lo único que eso, la versión que hay ahora subida no vale para esta update, la gente si la quiere utilizar tendra que verificarla antes. Aviso por si queréis subir una versión ya verificada para la nueva base de datos. Saludos! Ah, ósea. Simplemente tengo que verificar el archivo y subirlo? Me explico, normalmente los cambios que se hace en inviernos son de personas...cosa que en este archivo no afecta, ya que sólo edita estructuras de ligas. Citar
Neulas Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 (editado) El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: Ah, ósea. Simplemente tengo que verificar el archivo y subirlo? Me explico, normalmente los cambios que se hace en inviernos son de personas...cosa que en este archivo no afecta, ya que sólo edita estructuras de ligas. Correcto, al cargar el archivo actual con la base de datos de la update te dice que no está verificado y no se puede cargar. Aunque no afecte, ya que solo cambian personas, pide que este verificado con la misma versión de la base de datos. Editado Febrero 23, 2021 por Neulas 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 14 minutos, Neulas dijo: Correcto, al cargar el archivo actual con la base de datos de la update te dice que no está verificado y no se puede cargar. Aunque no afecte ya que solo cambian personas pide que este verificado con la misma versión de la base de datos. Subido en unos segundos. 2 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 26, 2021 Publicado Febrero 26, 2021 El Berceo, que es un equipo riojano, me sale en el grupo I, el gallego. Debería estar en el grupo XVI que es el de La Rioja. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 26, 2021 Autor Publicado Febrero 26, 2021 El hace 2 horas, anpuerta5 dijo: El Berceo, que es un equipo riojano, me sale en el grupo I, el gallego. Debería estar en el grupo XVI que es el de La Rioja. Buenas, a mi me sale bien en el XVI. Citar
sants Publicado Febrero 26, 2021 Publicado Febrero 26, 2021 El En 23/2/2021 at 8:51, Neulas dijo: Correcto, al cargar el archivo actual con la base de datos de la update te dice que no está verificado y no se puede cargar. Aunque no afecte, ya que solo cambian personas, pide que este verificado con la misma versión de la base de datos. Para los lerdos como yo... ¿como se verifica? Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 26, 2021 Publicado Febrero 26, 2021 El hace 5 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, a mi me sale bien en el XVI. Pues perdona, debe ser por algún problema con algún otro archivo que tenga cargado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.