jaime.rodriguez.rey Publicado Febrero 27, 2021 Publicado Febrero 27, 2021 Buenas, no se si alguien lo ha preguntado ya antes. He cargado las bases de datos y al querer elegir equipo veo que ya sale implementada de forma directa las categorías que entrarían en vigor la temporada próxima. No sé si sólo me ha pasado a mí, o es que el parche está hecho para que se aplique el sistema de la proxima temporada en esta. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 27, 2021 Autor Publicado Febrero 27, 2021 El hace 9 horas, jaime.rodriguez.rey dijo: Buenas, no se si alguien lo ha preguntado ya antes. He cargado las bases de datos y al querer elegir equipo veo que ya sale implementada de forma directa las categorías que entrarían en vigor la temporada próxima. No sé si sólo me ha pasado a mí, o es que el parche está hecho para que se aplique el sistema de la proxima temporada en esta. Buenas, pues lo pone en la primera página. Justo en la que descargas el archivo. Ya está implementadas. 1 Citar
sants Publicado Febrero 27, 2021 Publicado Febrero 27, 2021 El hace 23 horas, sants dijo: Para los lerdos como yo... ¿como se verifica? Perdon que insista pero creo que se quedo como último mensaje de la página y no se ha visto. No tengo ni idea de como verificar el parche con el editor, ¿me podéis echar una mano? Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 27, 2021 Autor Publicado Febrero 27, 2021 El hace 3 horas, sants dijo: Perdon que insista pero creo que se quedo como último mensaje de la página y no se ha visto. No tengo ni idea de como verificar el parche con el editor, ¿me podéis echar una mano? No hace falta verificar. Si lo descargar, deberías poder jugar. De todas formas es: Abres Editor externo -> Cargas base de datos -> En la parte superior vas a Reglas -> Probar reglas 1 Citar
sants Publicado Febrero 27, 2021 Publicado Febrero 27, 2021 (editado) El hace 26 minutos, ErdOnMC dijo: No hace falta verificar. Si lo descargar, deberías poder jugar. De todas formas es: Abres Editor externo -> Cargas base de datos -> En la parte superior vas a Reglas -> Probar reglas Yo pensaba lo mismo pero pedía verificarlo para incluirlo en una nueva partida usando la nueva base de datos de FM21. Incluso me lo re-descargué por si acaso, pero lo sigue pidiendo. En la primera base de datos si he podido usarlo sin problemas. Gracias! Editado Febrero 27, 2021 por sants Citar
(F)urbii Publicado Febrero 28, 2021 Publicado Febrero 28, 2021 (editado) De qué tamaño tengo que tener la base de datos para que esté el máximo de jugadores? (o los que estén añadidos) qué casillas tendría que poner en la parte donde se edita la lista de jugadores a cargar? Y es normal que como a partir de la 4ta división la mayoría de equipos no tengan los jugadores reales? Editado Febrero 28, 2021 por (F)urbii Citar
Neulas Publicado Febrero 28, 2021 Publicado Febrero 28, 2021 El hace 1 hora, (F)urbii dijo: De qué tamaño tengo que tener la base de datos para que esté el máximo de jugadores? (o los que estén añadidos) qué casillas tendría que poner en la parte donde se edita la lista de jugadores a cargar? Y es normal que como a partir de la 4ta división la mayoría de equipos no tengan los jugadores reales? Si que es normal, el juego de manera oficial solo incluye hasta la 2B así que de 3a para abajo no suele estar muy actualizado. Con todos los parches estos que incluyan ligas no jugables es recomendable activar las casillas de añadir jugadores y empleados clave por esto mismo. 1 Citar
Kie23 Publicado Febrero 28, 2021 Publicado Febrero 28, 2021 Podéis poner la ruta de instalación para mac en el post original? Lo digo por los siguientes que entren... Gracias por el curro! Citar
deivis10 Publicado Marzo 3, 2021 Publicado Marzo 3, 2021 Quiero añadir unos play off en la Primera División RFEF. Mi idea es que el primer clasificado ascienda directamente y los siguiente 4 equipos: 2ª, 3ª 4ª y 5ª juegue un play off con los 2ª, 3ª 4ª y 5ª del otro grupo. No veo la opción de añadir esta regla en el editor con este parche ¿Cómo podría hacerlo?. Es solo para uso personal. Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 4, 2021 Autor Publicado Marzo 4, 2021 El hace 12 horas, deivis10 dijo: Quiero añadir unos play off en la Primera División RFEF. Mi idea es que el primer clasificado ascienda directamente y los siguiente 4 equipos: 2ª, 3ª 4ª y 5ª juegue un play off con los 2ª, 3ª 4ª y 5ª del otro grupo. No veo la opción de añadir esta regla en el editor con este parche ¿Cómo podría hacerlo?. Es solo para uso personal. Yo no tocaría mucho esa competición. Daba muchos errores, y no sabemos al 100x100 "qué hicimos" para que no diese errores. Citar
pabgg10 Publicado Marzo 4, 2021 Publicado Marzo 4, 2021 El hace 19 horas, deivis10 dijo: Quiero añadir unos play off en la Primera División RFEF. Mi idea es que el primer clasificado ascienda directamente y los siguiente 4 equipos: 2ª, 3ª 4ª y 5ª juegue un play off con los 2ª, 3ª 4ª y 5ª del otro grupo. No veo la opción de añadir esta regla en el editor con este parche ¿Cómo podría hacerlo?. Es solo para uso personal. Precisamente yo lo tengo configurado así...pero son demasiados parámetros los que hay que añadir, difícil de explicar la verdad.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.