Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, no se si alguien lo ha preguntado ya antes. He cargado las bases de datos y al querer elegir equipo veo que ya sale implementada de forma directa las categorías que entrarían en vigor la temporada próxima. No sé si sólo me ha pasado a mí, o es que el parche está hecho para que se aplique el sistema de la proxima temporada en esta.

Publicado
El hace 9 horas, jaime.rodriguez.rey dijo:

Buenas, no se si alguien lo ha preguntado ya antes. He cargado las bases de datos y al querer elegir equipo veo que ya sale implementada de forma directa las categorías que entrarían en vigor la temporada próxima. No sé si sólo me ha pasado a mí, o es que el parche está hecho para que se aplique el sistema de la proxima temporada en esta.

Buenas, pues lo pone en la primera página. Justo en la que descargas el archivo. Ya está implementadas.

• Like 1
Publicado
El hace 23 horas, sants dijo:

Para los lerdos como yo... ¿como se verifica?

Perdon que insista pero creo que se quedo como último mensaje de la página y no se ha visto. No tengo ni idea de como verificar el parche con el editor, ¿me podéis echar una mano?

Publicado
El hace 3 horas, sants dijo:

Perdon que insista pero creo que se quedo como último mensaje de la página y no se ha visto. No tengo ni idea de como verificar el parche con el editor, ¿me podéis echar una mano?

No hace falta verificar. Si lo descargar, deberías poder jugar. De todas formas es:

Abres Editor externo -> Cargas base de datos -> En la parte superior vas a Reglas -> Probar reglas

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 26 minutos, ErdOnMC dijo:

No hace falta verificar. Si lo descargar, deberías poder jugar. De todas formas es:

Abres Editor externo -> Cargas base de datos -> En la parte superior vas a Reglas -> Probar reglas

Yo pensaba lo mismo pero pedía verificarlo para incluirlo en una nueva partida usando  la nueva base de datos de FM21. Incluso me lo re-descargué por si acaso, pero lo sigue pidiendo. En la primera base de datos si he podido usarlo sin problemas.

Gracias!

Editado por sants
Publicado (editado)

De qué tamaño tengo que tener la base de datos para que esté el máximo de jugadores? (o los que estén añadidos) qué casillas tendría que poner en la parte donde se edita la lista de jugadores a cargar?

Y es normal que como a partir de la 4ta división la mayoría de equipos no tengan los jugadores reales?

Editado por (F)urbii
Publicado
El hace 1 hora, (F)urbii dijo:

De qué tamaño tengo que tener la base de datos para que esté el máximo de jugadores? (o los que estén añadidos) qué casillas tendría que poner en la parte donde se edita la lista de jugadores a cargar?

Y es normal que como a partir de la 4ta división la mayoría de equipos no tengan los jugadores reales?

Si que es normal, el juego de manera oficial solo incluye hasta la 2B así que de 3a para abajo no suele estar muy actualizado. Con todos los parches estos que incluyan ligas no jugables es recomendable activar las casillas de añadir jugadores y empleados clave por esto mismo.

• Like 1
Publicado

Podéis poner la ruta de instalación para mac en el post original?

Lo digo por los siguientes que entren...

Gracias por el curro!

Publicado

Quiero añadir unos play off en la Primera División RFEF. Mi idea es que el primer clasificado ascienda directamente y los siguiente 4 equipos: 2ª, 3ª 4ª y 5ª juegue un play off con los 2ª, 3ª 4ª y 5ª del otro grupo. No veo la opción de añadir esta regla en el editor con este parche ¿Cómo podría hacerlo?. Es solo para uso personal. 

Publicado
El hace 12 horas, deivis10 dijo:

Quiero añadir unos play off en la Primera División RFEF. Mi idea es que el primer clasificado ascienda directamente y los siguiente 4 equipos: 2ª, 3ª 4ª y 5ª juegue un play off con los 2ª, 3ª 4ª y 5ª del otro grupo. No veo la opción de añadir esta regla en el editor con este parche ¿Cómo podría hacerlo?. Es solo para uso personal. 

Yo no tocaría mucho esa competición. Daba muchos errores, y no sabemos al 100x100 "qué hicimos" para que no diese errores.

Publicado
El hace 19 horas, deivis10 dijo:

Precisamente yo lo tengo configurado así...pero son demasiados parámetros los que hay que añadir, difícil de explicar la verdad..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...