deivis10 Publicado Marzo 4, 2021 Publicado Marzo 4, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Precisamente yo lo tengo configurado así...pero son demasiados parámetros los que hay que añadir, difícil de explicar la verdad.. ¿Tienes el archivo actualizado con los cambios que comenté? si es así y pudieras subirlo para descargarlo te lo agradecería. Se me hace muy aburrido que en grupos de 20 equipos solo asciendan los 2 primeros, para mi gusto se parte mucho la liga. Citar
pabgg10 Publicado Marzo 4, 2021 Publicado Marzo 4, 2021 El hace 6 horas, deivis10 dijo: ¿Tienes el archivo actualizado con los cambios que comenté? si es así y pudieras subirlo para descargarlo te lo agradecería. Se me hace muy aburrido que en grupos de 20 equipos solo asciendan los 2 primeros, para mi gusto se parte mucho la liga. El archivo que yo uso es uno que he ido editando a mi gusto. Citar
Txini Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Cosas por lo que se comenta: En 1ª RFEF suben los campeones de grupo y los ganadores de una eliminatoria entre los 2os de cada grupo contra los 3º del otro y bajan 3 por grupo y los perdedores de una eliminatoria entre el 17º de cada grupo contra el 16º del otro. En 2ªRFEF no se sabe lo de los descensos (pero imagino que serán 18 como en la antigua 2ªB), el formato de ascenso tampoco se conoce, pero sí que tienen que subir 8 equipos (posiblemente se guarde el formato de este, 3 mejores de cada grupo y el mejor 4º y en una eliminatoria 1º vs 3º/4º y otras entre 2º+el 3º sobrante, sea el formato) En 3ª RFEF a partir de la temporada que viene los grupos tienen que ser de 16 equipos. Citar
deivis10 Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 El En 4/3/2021 at 23:34, pablofg87 dijo: El archivo que yo uso es uno que he ido editando a mi gusto. ¿Sería posible subirlo o compartirlo para poder probarlo? ¿Qué modificaciones has hecho?. Citar
davidpd_ Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 Hola, ha habido un gran problema, he subido de tercera a primera con mi equipo, y cuando voy a empezar Vero que ningún equipo de primera ha inscrito a sus jugadores, y solo juegan con juveniles. Citar
pabgg10 Publicado Marzo 9, 2021 Publicado Marzo 9, 2021 El En 5/3/2021 at 11:59, Txini dijo: Cosas por lo que se comenta: En 1ª RFEF suben los campeones de grupo y los ganadores de una eliminatoria entre los 2os de cada grupo contra los 3º del otro y bajan 3 por grupo y los perdedores de una eliminatoria entre el 17º de cada grupo contra el 16º del otro. En 2ªRFEF no se sabe lo de los descensos (pero imagino que serán 18 como en la antigua 2ªB), el formato de ascenso tampoco se conoce, pero sí que tienen que subir 8 equipos (posiblemente se guarde el formato de este, 3 mejores de cada grupo y el mejor 4º y en una eliminatoria 1º vs 3º/4º y otras entre 2º+el 3º sobrante, sea el formato) En 3ª RFEF a partir de la temporada que viene los grupos tienen que ser de 16 equipos. Los ascensos y descensos se pusieron un poco al alzar dado que no sabíamos exactamente como serían. El En 7/3/2021 at 12:42, deivis10 dijo: ¿Sería posible subirlo o compartirlo para poder probarlo? ¿Qué modificaciones has hecho?. Pues modifiqué las fases de ascensos de segunda pro y tercera, añadí mas divisiones de la zona de andalucia oriental, dinero por clasificacion...Te hablo por privado El En 7/3/2021 at 13:48, davidpd_ dijo: Hola, ha habido un gran problema, he subido de tercera a primera con mi equipo, y cuando voy a empezar Vero que ningún equipo de primera ha inscrito a sus jugadores, y solo juegan con juveniles. Eso es bastante raro, lo has combinado con mas archivos???? Citar
deivis10 Publicado Marzo 10, 2021 Publicado Marzo 10, 2021 El En 9/3/2021 at 16:19, pablofg87 dijo: Pues modifiqué las fases de ascensos de segunda pro y tercera, añadí mas divisiones de la zona de andalucia oriental, dinero por clasificacion...Te hablo por privado Ya te escribí por privado, cuando puedas me comentas Citar
Blackenzinho Publicado Marzo 12, 2021 Publicado Marzo 12, 2021 El En 7/3/2021 at 12:42, deivis10 dijo: ¿Sería posible subirlo o compartirlo para poder probarlo? ¿Qué modificaciones has hecho?. Que fantastico con playoffs en liga pro y tambien en tercera division, me encantaria poder probarlo tambien. Que pedazo lujo que en esta comunidad en la que se comparten tantas ediciones del juego para que sea mas reables . muchisimas gracias a todos los que colaborais! Citar
lym31 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 Hola. Ha habido una nueva actualización, y no deja empezar una nueva partida con este parche por lo del tema de que no está verificado para esta nueva actualización. A ver si lo podéis arreglar cuando podáis. Gracias Citar
lym31 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 Puede verificar el parche cualquiera ?? O solo el creador del mismo ?? Citar
pabgg10 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 1 hora, lym31 dijo: Puede verificar el parche cualquiera ?? O solo el creador del mismo ?? Cualquiera...Carga el archivo en el editor externo y en la parte superior, en la opción reglas, verificas todo y listo, lo guardas y ya puedes usarlo. Así con cualquier archivo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.