lym31 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 Gracias !!! El hace 48 minutos, pablofg87 dijo: Cualquiera...Carga el archivo en el editor externo y en la parte superior, en la opción reglas, verificas todo y listo, lo guardas y ya puedes usarlo. Así con cualquier archivo. Ok. Gracias !!! Citar
lym31 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 17 minutos, ErdOnMC dijo: Subido versión compatible. Muchas gracias !! 1 Citar
Blackenzinho Publicado Marzo 17, 2021 Publicado Marzo 17, 2021 El En 9/3/2021 at 16:19, pablofg87 dijo: Los ascensos y descensos se pusieron un poco al alzar dado que no sabíamos exactamente como serían. Pues modifiqué las fases de ascensos de segunda pro y tercera, añadí mas divisiones de la zona de andalucia oriental, dinero por clasificacion...Te hablo por privado Eso es bastante raro, lo has combinado con mas archivos???? Hola pablofg87 me encantaria poder probar tu archivo ya que debe de ser mucho mas emocionante los campeonatos con los playoffs que has añadido. Si es posible compartirlo sera un placer. Gracias 1 Citar
edufm Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 Sabeis si han tocado algo del editor que este provocando fallos? Estoy con el proyecto mio de regionales, lento pero bien. Cree la regional asturiana, todo ok, cree regionales andaluzas occidentales y orientales, todo bien. He creado una regional madrileña que se divida en 8 grupos (144 equipos he metido), le he puesto 8 ascensos y 8 descensos desde preferente madrileña, y deberia estar todo bien porque en las otras comunidades lo hacia asi y todo ok. He puesto que tienen que tener minimo de 144 equipos y maximo de 160 (grupos de 18 a 20). Pues ahora al probar las reglas me da todo el rato errores, unas veces me dice que hay 115 equipos de 144, otras 135 de 144, hasta una vez me ha salido problema entre la primera rfef y segunda rfef con ascensos y descensos, cuando esas ni las he tocado. Me daria mucha rabia no poder solucionarlo porque he creado ya y modificado divisiones regionales, ciudades, equipaciones titular y suplente, etc, de 144 equipos de regional madrid, 108 de andalucia y 18 de asturias. Muchas gracias. Citar
gerar210 Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 El hace 3 horas, edufm dijo: Sabeis si han tocado algo del editor que este provocando fallos? Estoy con el proyecto mio de regionales, lento pero bien. Cree la regional asturiana, todo ok, cree regionales andaluzas occidentales y orientales, todo bien. He creado una regional madrileña que se divida en 8 grupos (144 equipos he metido), le he puesto 8 ascensos y 8 descensos desde preferente madrileña, y deberia estar todo bien porque en las otras comunidades lo hacia asi y todo ok. He puesto que tienen que tener minimo de 144 equipos y maximo de 160 (grupos de 18 a 20). Pues ahora al probar las reglas me da todo el rato errores, unas veces me dice que hay 115 equipos de 144, otras 135 de 144, hasta una vez me ha salido problema entre la primera rfef y segunda rfef con ascensos y descensos, cuando esas ni las he tocado. Me daria mucha rabia no poder solucionarlo porque he creado ya y modificado divisiones regionales, ciudades, equipaciones titular y suplente, etc, de 144 equipos de regional madrid, 108 de andalucia y 18 de asturias. Muchas gracias. Yo hoy he entrado a Steam y me salia el aviso de actualizacion, pero no se lo que han cambiado ni nada. Citar
pabgg10 Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 El hace 3 horas, edufm dijo: Sabeis si han tocado algo del editor que este provocando fallos? Estoy con el proyecto mio de regionales, lento pero bien. Cree la regional asturiana, todo ok, cree regionales andaluzas occidentales y orientales, todo bien. He creado una regional madrileña que se divida en 8 grupos (144 equipos he metido), le he puesto 8 ascensos y 8 descensos desde preferente madrileña, y deberia estar todo bien porque en las otras comunidades lo hacia asi y todo ok. He puesto que tienen que tener minimo de 144 equipos y maximo de 160 (grupos de 18 a 20). Pues ahora al probar las reglas me da todo el rato errores, unas veces me dice que hay 115 equipos de 144, otras 135 de 144, hasta una vez me ha salido problema entre la primera rfef y segunda rfef con ascensos y descensos, cuando esas ni las he tocado. Me daria mucha rabia no poder solucionarlo porque he creado ya y modificado divisiones regionales, ciudades, equipaciones titular y suplente, etc, de 144 equipos de regional madrid, 108 de andalucia y 18 de asturias. Muchas gracias. Las actualizaciones del juego en teoría no tienen por qué afectar al parche... Cada vez que se crea una nueva división, son muchas cosas las que hay que revisar para evitar fallos y sobre todo descuadres con los ascensos y descensos. Esta claro que si te está tirando esos errores algo no estas haciendo bien. Por ejemplo cuando creas una división por grupos, en la opción donde pones cuantos ascienden, esos parámetros se aplica a cada uno de los grupos, es decir, si ahí has puesto que suben 8, estas poniendo que suben 8 por grupo, es decir 64, quizás por eso te tira el error que dices....Pero ni idea si es así como lo tienes. Lo que te recomiendo es que cada vez que crees una división la verifiques antes de seguir, porque se te puede ir todo a pique. Citar
edufm Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Las actualizaciones del juego en teoría no tienen por qué afectar al parche... Cada vez que se crea una nueva división, son muchas cosas las que hay que revisar para evitar fallos y sobre todo descuadres con los ascensos y descensos. Esta claro que si te está tirando esos errores algo no estas haciendo bien. Por ejemplo cuando creas una división por grupos, en la opción donde pones cuantos ascienden, esos parámetros se aplica a cada uno de los grupos, es decir, si ahí has puesto que suben 8, estas poniendo que suben 8 por grupo, es decir 64, quizás por eso te tira el error que dices....Pero ni idea si es así como lo tienes. Lo que te recomiendo es que cada vez que crees una división la verifiques antes de seguir, porque se te puede ir todo a pique. Lo he solucionado poniendo un mínimo de 14 equipos por grupo, es decir mínimo total de 112 equipos. Así no se descuadraba nada. Del otro modo hasta afectaba a 1a rfef y 2a rfef sorprendentemente. Vaya trabajazo me he pegado haciendo equipos jaja me voy con la murciana y Canaria. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 22, 2021 Autor Publicado Marzo 22, 2021 El En 20/3/2021 at 17:22, edufm dijo: Lo he solucionado poniendo un mínimo de 14 equipos por grupo, es decir mínimo total de 112 equipos. Así no se descuadraba nada. Del otro modo hasta afectaba a 1a rfef y 2a rfef sorprendentemente. Vaya trabajazo me he pegado haciendo equipos jaja me voy con la murciana y Canaria. Por casualidad, esos clubes creados los tienes en archivos separados? Serivirían para próximos juegos. Citar
edufm Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 Me lo preguntó pablo pero no estaban en archivos separados... aunque ahora me ha surgido un problema inesperado que no se como resolver, me ha desaparecido el ultimo archivo del editor, es decir los iba actualizando y nombrando segun avanzaba y probaba, iba por uno que se llamaba proyecto españa 7.0 ... pues al ir a cargarlo ahora mismo con el editor, no me aparece, aparece el 6.0 el ultimo... en la carpeta si sale, pero al ir a cargarlo con el editor no.... Citar
edufm Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 en la carpeta del ordenador me aparece el archivo .fmf, y me aparece otro de anoche que se llama last_saved_rules.tmp a la misma hora.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.