Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 43 minutos, edufm dijo:

Me lo preguntó pablo pero no estaban en archivos separados...

aunque ahora me ha surgido un problema inesperado que no se como resolver, me ha desaparecido el ultimo archivo del editor, es decir los iba actualizando y nombrando segun avanzaba y probaba, iba por uno que se llamaba proyecto españa 7.0 ... pues al ir a cargarlo ahora mismo con el editor, no me aparece, aparece el 6.0 el ultimo... en la carpeta si sale, pero al ir a cargarlo con el editor no....

Vete a la carpeta, y observa el formato del archivo. Hay dos vías para guardar: Formato fmf que se carga y se guarda, y formato xml que se importa/exporta. Prueba a importar, te saldría seguramente.

Publicado
El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo:

Vete a la carpeta, y observa el formato del archivo. Hay dos vías para guardar: Formato fmf que se carga y se guarda, y formato xml que se importa/exporta. Prueba a importar, te saldría seguramente.

Aparece como fmf , no xml, y a la misma hora aparece ese de last saved rules.tmp

Publicado
El hace 5 minutos, edufm dijo:

Aparece como fmf , no xml, y a la misma hora aparece ese de last saved rules.tmp

¿Puedes cargar el lsr? ¿O has cerrado el archivo? prueba a reiniciar. Es raro, dudo que se haya quedado corrupto..No me ha pasado algo así.

Sobre la cantidad de ligas que estás haciendo. A la arga es insufrible si la planteas hacer jugables. El año pasado, para matar el tiempo de la cuarentena, lo hicimos...y en mi PC en cinco temporadas, era un KO. Por eso este año hemos optados por zonas geográficas...

Publicado
El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo:

¿Puedes cargar el lsr? ¿O has cerrado el archivo? prueba a reiniciar. Es raro, dudo que se haya quedado corrupto..No me ha pasado algo así.

Sobre la cantidad de ligas que estás haciendo. A la arga es insufrible si la planteas hacer jugables. El año pasado, para matar el tiempo de la cuarentena, lo hicimos...y en mi PC en cinco temporadas, era un KO. Por eso este año hemos optados por zonas geográficas...

El Isr? no se que es.

He probado a reiniciar y nada, sigue igual. Incluso al ir a empezar nueva partida con el juego no aparece ese archivo, pero existir existe en la carpeta. De hecho tengo una prueba de partida que inicié hace 2 días para revisar la regional madrileña.

Es como si anoche no se hubiera guardado o algo, y ahora directamente el editor no lo viera.

Publicado
El hace 6 minutos, ErdOnMC dijo:

Sobre lo otro, he visto otros años archivos con hasta tercera regional, y solian tirar.

Como me pille un ordena nuevo hace dos meses que tira, pense en hacerlo para jugar (aunque he de reconocer que me esta llevando mas tiempo del que esperaba).

Ahora con esto pues.... podria recuperar el 6.0, que tendría que volver a implantar la regional madrileña (me salen en ese todos creador), e iniciar nuevamente la murciana, que llevaba ya 14 equipos de 20. Pero si consigo saber que le ha pasado a 7.0 mejor.

Publicado
El hace 10 horas, edufm dijo:

Sobre lo otro, he visto otros años archivos con hasta tercera regional, y solian tirar.

Como me pille un ordena nuevo hace dos meses que tira, pense en hacerlo para jugar (aunque he de reconocer que me esta llevando mas tiempo del que esperaba).

Ahora con esto pues.... podria recuperar el 6.0, que tendría que volver a implantar la regional madrileña (me salen en ese todos creador), e iniciar nuevamente la murciana, que llevaba ya 14 equipos de 20. Pero si consigo saber que le ha pasado a 7.0 mejor.

Prueba a cargar el last save, por si puedes. No te puedo decir nada más. Ve al hilo del editor...es raro...

Publicado
El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Prueba a cargar el last save, por si puedes. No te puedo decir nada más. Ve al hilo del editor...es raro...

Nada no da opción a cargar ese archivo, tendré que volver a implementar la regional madrileña y a rehacer lo q llevaba de murcia. 

Hay una duda que me ha surgido corriendo una temporada de lo que ya tenía hecho, en la 2a rfef hay algún motivo por el cual hay 1 grupo en el q siempre bajan 5, otro en el q siempre bajan 4 y 3 en los q siempre bajan 3?

Publicado
El hace 1 hora, edufm dijo:

Nada no da opción a cargar ese archivo, tendré que volver a implementar la regional madrileña y a rehacer lo q llevaba de murcia. 

Hay una duda que me ha surgido corriendo una temporada de lo que ya tenía hecho, en la 2a rfef hay algún motivo por el cual hay 1 grupo en el q siempre bajan 5, otro en el q siempre bajan 4 y 3 en los q siempre bajan 3?

Cuando desarrollamos el parche, e incluso ahora, había poco o nada de información ...así que nosotros mismos decidimos estructurar según zonas geográficas. Básicamente. La cantidad ahora, pues no la recuerdo. Creo que en función a los 3ª que se dirijen.

Publicado
El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Cuando desarrollamos el parche, e incluso ahora, había poco o nada de información ...así que nosotros mismos decidimos estructurar según zonas geográficas. Básicamente. La cantidad ahora, pues no la recuerdo. Creo que en función a los 3ª que se dirijen.

Cierto tiene todo el sentido, suben 18 de 17 comunidades distintas, partiendo Andalucía en 2.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...