Socio Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 (editado) He vuelto a jugar después de semana y cada vez me gusta más el juego gracias a este parche. Editado Mayo 14, 2021 por Socio 1 Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 17, 2021 Autor Publicado Mayo 17, 2021 El En 14/5/2021 at 19:28, Socio dijo: He vuelto a jugar después de semana y cada vez me gusta más el juego gracias a este parche. Yo, personalmente, es lo que más motivo al jugar. Por eso colaboro. Gracias! Citar
Paquito Publicado Junio 4, 2021 Publicado Junio 4, 2021 (editado) Me lo acabo de descargar y me parece fantástico el parche, ¡al fin podré jugar con el equipo del quiero ser socio en la temporada que viene, el Tres Cantos CDF (Preferente, grupo 1, que va para Tercera división)! Como no tengo editor, intentaré currarme los nombres con apodos, para poner los reales y yastá. ¡¡¡Mil gracias, @ErdOnMC!!! 🤘 Editado Junio 4, 2021 por Paquito Citar
Deporzgz Publicado Junio 8, 2021 Publicado Junio 8, 2021 El En 13/5/2021 at 12:16, Deporzgz dijo: Hola, antes de nada enhorabuena por el proyecto. Una pregunta: ¿Por qué al iniciar la partida y elegir las categorías con las que jugar aparece "Segunda RFEF", pero al iniciar ya la partida y elegir el equipo con el que jugar en vez de salir "Segunda RFEF" aparece "Segunda B"? He mirado por si podía haber algún conflicto con algún parche pero nada. Y otra pregunta: ¿Para añadir dinero por clasificación seria entrar en el editor y añadir filas en esa sección? ¿Seria por ejemplo si una categoría tiene 20 equipos añadir 20 filas y la fila 1 será para el 1º, la 2 para el 2º así sucesivamente, no? Espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias, un saludo. ¿¿¿Alguien me puede solucionar lo de los nombres de las divisiones??? ¿Y por qué en Segunda RFEF para mí en el juego Segunda B hay grupos en los que descienden 3 equipos y en otros 4? Gracias Citar
pabgg10 Publicado Junio 13, 2021 Publicado Junio 13, 2021 El En 8/6/2021 at 20:39, Deporzgz dijo: ¿¿¿Alguien me puede solucionar lo de los nombres de las divisiones??? ¿Y por qué en Segunda RFEF para mí en el juego Segunda B hay grupos en los que descienden 3 equipos y en otros 4? Gracias Hola, a mi me aparece bien el nombre de las divisiones, tiene que ser cosa del Real name que has instalado. En cuanto a los descensos se hizo así para poder cuadrar con los que ascienden de tercera y también dado que no teníamos información de como iban a ser los ascensos/descensos Citar
karpofff Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 Hola, perdon porque soy novato en escribir en estos foros. Antes de todo, me gustaria dar las gracias por el curro que haceis cada año! Estoy interesado en el sistema regional de cataluña y veo que está desarrollado externamente...Como se puede obtener? He intentado realizar sin exito la 2a catalana...no es lo mío! Muchas gracias! Citar
Deporzgz Publicado Junio 17, 2021 Publicado Junio 17, 2021 El En 13/6/2021 at 12:01, pablofg87 dijo: Hola, a mi me aparece bien el nombre de las divisiones, tiene que ser cosa del Real name que has instalado. En cuanto a los descensos se hizo así para poder cuadrar con los que ascienden de tercera y también dado que no teníamos información de como iban a ser los ascensos/descensos Hola, gracias por responder. El real name que tengo puesto es el de esta web... He vuelto a hacer los pasos otra vez y nada Citar
Miguiscf99 Publicado Julio 5, 2021 Publicado Julio 5, 2021 Se puede cambiar el formato de 1 rfef para hacerlo más real y que no solo suban los 2 primeros? Citar
Miguiscf99 Publicado Julio 5, 2021 Publicado Julio 5, 2021 Se puede cambiar el formato de 1rfef? Para hacerlo más real y que no solo suban 2 por grupo Citar
HanLolo Publicado Julio 8, 2021 Publicado Julio 8, 2021 Saludos, una pregunta, si se crea un filial no debería aparecer en la división más baja? O hay que esperar algún tiempo a que aparezca en las regionales? Citar
deivis10 Publicado Julio 8, 2021 Publicado Julio 8, 2021 ¿Se tiene pensado actualizar el parche con el formato real de las divisiones? ya se saben las reglas de cada competición, también como se decidirán ascensos y descensos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.