jesuselportero13 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 hola necesitas rellenar clubes de que manera yo si es crear los clubes te puedo ayudar poniendo los de la catalana 1 Citar
kokemen Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 (editado) He simulado temporada y media y ha habido ascensos y descensos en todas las categorías. Pero no entiendo la disposicion que queda de las ligas. Al final, la estructura queda así tanto al empezar como tras una temporada: Liga Santander Liga SmartBank Primera RFEF (Que sería la nueva division creada, pero con solo 1 grupo de 20 en lugar de 2 grupos de 20 como será en la realidad) Segunda RFEF (que sería el nuevo nombre de la actual 2ºB, pero que en el parche es tambien 1 solo grupo de 20 en lugar de los 5 grupos de 18 equipos, en total 90) Segunda Division B (con sus 5 grupos de 20 equipos divididos en 2 subgrupos de 10, cosa que no es entendible que siga existiendo una 2ºB como tal teniendo por encima 2 divisiones mas) Tercera Division (con 18 grupos de 22 equpos cada grupo divididos en 2 subgrupos de 11 en lugar de ser la Tercera RFEF con 18 grupos de 18 equipos cada uno y 324 en total) Qué es lo que queréis saber realmente tras simular varias temporadas? Porque si las divisiones van a quedarse con ésta estructura, queda una estructura irreal que no tiene sentido. Por ejemplo la Tercera Division actual, que es el 4º escalon de las ligas de España y que con la reestructuracion, pasaría a ser el 5º escalón, pero con éste sistema, al no eliminarse la 2ºB, pasaría a ser directamente el 6º escalón de las ligas de España. Dejaré un rato más simulando y simularé varias temporadas del tirno para ver si las ligas han avanzado o no. Edito o posteo en un rato o mañana EDIT: Vale, acabo de ver que realmente no está mal el sistema de las divisiones. Solo que están mal nombradas. La Primera RFEF debería estar compuesta por 2 grupos de 20 equipos. Y en el parche, se llama Primera RFEF y Segunda RFEF a los dos grupos de la que debería llamarse simplemente Primera RFEF Grupo 1 y Grupo 2, ya que en la 2º temporada, quedaron 1º y 2º en la llamada en el parche Primera RFEF el Cartagena y el Valencia Mestalla y de la llamada Segunda RFEF quedaron 1º y 2º el RM Castilla y el Mirandes, y ne la nueva temporada, que sería la 3º en la simulacion, esos 4 equipos están ya en Liga SmartBank. Así que el sistema de ligas parece que está bien, solo que saldrían mal nombrados. Y que las llamadas Primera RFEF y Segunda RFEF se viese como una sola division de 2 grupos como pasa en las otras divisiones Editado Enero 5, 2021 por kokemen aclaración 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 5, 2021 Autor Publicado Enero 5, 2021 He simulado temporada y media y ha habido ascensos y descensos en todas las categorías. Pero no entiendo la disposicion que queda de las ligas. Al final, la estructura queda así tanto al empezar como tras una temporada: Liga Santander Liga SmartBank Primera RFEF (Que sería la nueva division creada, pero con solo 1 grupo de 20 en lugar de 2 grupos de 20 como será en la realidad) Segunda RFEF (que sería el nuevo nombre de la actual 2ºB, pero que en el parche es tambien 1 solo grupo de 20 en lugar de los 5 grupos de 18 equipos, en total 90) Segunda Division B (con sus 5 grupos de 20 equipos divididos en 2 subgrupos de 10, cosa que no es entendible que siga existiendo una 2ºB como tal teniendo por encima 2 divisiones mas) Tercera Division (con 18 grupos de 22 equpos cada grupo divididos en 2 subgrupos de 11 en lugar de ser la Tercera RFEF con 18 grupos de 18 equipos cada uno y 324 en total) Qué es lo que queréis saber realmente tras simular varias temporadas? Porque si las divisiones van a quedarse con ésta estructura, queda una estructura irreal que no tiene sentido. Por ejemplo la Tercera Division actual, que es el 4º escalon de las ligas de España y que con la reestructuracion, pasaría a ser el 5º escalón, pero con éste sistema, al no eliminarse la 2ºB, pasaría a ser directamente el 6º escalón de las ligas de España. Dejaré un rato más simulando y simularé varias temporadas del tirno para ver si las ligas han avanzado o no. Edito o posteo en un rato o mañanaNo me daba el mismo resultado que a ti. Pero voy a abrir la partida que he simulado, y pasaré imágenes. Respecto a los subgrupos, repito....lee, poco a poco...que no nos dedicamos a ésto; y simplemente queremos simular para no avanzar en vano. De 2B hacia arriba intentaremos no tocar mucho. Pq es dónde el editor da error. Que funciona, perfecto, que no...pues se tendrá que quedar como viene por defecto. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 1 Citar
kokemen Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 (editado) El hace 5 minutos, ErdOnMC dijo: No me daba el mismo resultado que a ti. Pero voy a abrir la partida que he simulado, y pasaré imágenes. Respecto a los subgrupos, repito....lee, poco a poco...que no nos dedicamos a ésto; y simplemente queremos simular para no avanzar en vano. De 2B hacia arriba intentaremos no tocar mucho. Pq es dónde el editor da error. Que funciona, perfecto, que no...pues se tendrá que quedar como viene por defecto. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Acabo de editar mi comentario. Echale un ojo. He simulado hasta el 1 de Octubre de 2022, lo que sería el inicio de la 3º temporada, y por ahora, todo parece funcionar bien. Salvo lo del nombre de las divisiones, pero sería un problema menor supongo. El Real Carabanchel, que estaba en Tercera Grupo 7 Subgrupo B, quedó entre los 2 ultimos de su subgrupo y ha descendido correctamente a la Preferente Madrileña. Así que por ahora, parece que funciona bien el tema ascensos y descensos. Editado Enero 5, 2021 por kokemen Citar
ErdOnMC Publicado Enero 5, 2021 Autor Publicado Enero 5, 2021 Acabo de editar mi comentario. Echale un ojo. He simulado hasta el 1 de Octubre de 2022, lo que sería el inicio de la 3º temporada, y por ahora, todo parece funcionar bien. Salvo lo del nombre de las divisiones, pero sería un problema menor supongo.El editor le da ése nombre cuando nosotros lo tenemos correctamente. Esta tarde subiré una versión en el que Pablo ha modificado el sistema de competición para 3. Pasando a ser tipo de liga en 2021. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 2 Citar
kokemen Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 1 minuto, ErdOnMC dijo: El editor le da ése nombre cuando nosotros lo tenemos correctamente. Esta tarde subiré una versión en el que Pablo ha modificado el sistema de competición para 3. Pasando a ser tipo de liga en 2021. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Perfecto. Seguiré simulando temporadas entonces. ¿Algo en lo que quieras que me fije más? O solo ir viendo si las temporadas avanzan y van subiendo y bajando los equipos bien? Citar
pabgg10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 1 hora, kokemen dijo: Perfecto. Seguiré simulando temporadas entonces. ¿Algo en lo que quieras que me fije más? O solo ir viendo si las temporadas avanzan y van subiendo y bajando los equipos bien? Fíjate en tercera y preferente, tanto en fase 0 como fase 1 (sobre todo la primera temporada), si se desarrollan las jornadas correspondientes cada fin de semana, mas o menos, o por el contrario hay partidos de una misma jornada, jugándose sueltos en mitad de semana. Gracias 2 Citar
Mister_10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 Yo llevo simuladas tres temporadas y bien de momento. Luego lo dejaré un rato más mientras hago cosas. Los nombres es lo de “menos” ya que los podemos cambiar nosotros manualmente cuando este todo OK. 2 Citar
pabgg10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 8 horas, Mister_10 dijo: ¿Qué significa compatible? Que poníais las dos al iniciar partida y no daba conflicto o que fusionábais las dos y se hacia una nueva? Exacto, elegía ambas al iniciar partida y sin problemas. Fusionar con este parche no puedes que te lo cargas todo.... Lo que si puedes es fusionar parches que solo se modifique la base de datos 1 1 Citar
Mister_10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 No se si se ha dicho o he leido bien con tanto lio de nomenclaturas. A mi en la cuarta temporada, en segunda B (lo que correspondería a 2ª RFEF) me siguen saliendo los 5 grupos divididos en subgrupos de 10 equipos. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 @ErdOnMC he modificado el fichero para añadirle una portada de descarga del parche vistoso para poder promocionarla Por otro lado, leí que fichasteis a ale, me alegra mucho el trabajo en equipo! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.