kokemen Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 (editado) El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: Buenas, perdonar la demora. Son fechas comprometidas. He subido una nueva versión que debería contener: * Cambios de formatos competitivos para año 2021 para Segunda y Tercera RFEF. * Modificaciones en sistemas de playofs de descensos para las mismas competiciones. * Correcciones de nombres en competiciones. Intentaremos una versión 3 con: Sistemas de ascenso por playofs en Preferentes; Modificaciones en sistemas de ascensos de Primera y Segunda RFEF; .. El tema de los clubes se debería ir pensando cuál método hacer para subir clubes. Vuelvo a explicar: 1. Rellenar Primera RFEF con clubes de Segunda. 2. Rellenar Segunda RFEF con clubes de Tercera 3. Rellenar Tercera RFEF con clubes de preferentes 4. Rellenar Preferentes con clubes territoriales Los puntos 1, 2 y 3 se harán por nivel de reputación del club en el juegos. En el punto 4 si necesariamos ayuda en algunas regiones, para conocer cuáles clubes son los "importantes". Muchas gracias! Pdt: Intentar similar 2-3 temporadas para ver que las estructuras funcionan correctamente. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Ahora mismo me pongo a simular. En el Punto 1 supongo que te refieres a rellenar 1º RFEF con clubes de SEGUNDA B, ¿no? Por cierto, al descargar el archivo, me salen 2 ahora. Uno de 38kb y otro de 42 kb, llamados igual. Hay que descargar ambos? O solo uno? Editado Enero 5, 2021 por kokemen Citar
ErdOnMC Publicado Enero 5, 2021 Autor Publicado Enero 5, 2021 El Justo ahora, kokemen dijo: Ahora mismo me pongo a simular. En el Punto 1 supongo que te refieres a rellenar 1º RFEF con clubes de SEGUNDA B, ¿no? Si, exactamente. Aunque los tres puntos primeros son sencillos, ya que están creados, y sólo es mover. El problema viene con los clubes que no existen en el editor, y que desconocemos. Gracias! 1 Citar
kokemen Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El Justo ahora, ErdOnMC dijo: Si, exactamente. Aunque los tres puntos primeros son sencillos, ya que están creados, y sólo es mover. El problema viene con los clubes que no existen en el editor, y que desconocemos. Gracias! Por cierto, al descargar el archivo, me salen 2 ahora. Uno de 38kb y otro de 42 kb, llamados igual. Hay que descargar ambos? O solo uno? Citar
pabgg10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 12 minutos, kokemen dijo: Por cierto, al descargar el archivo, me salen 2 ahora. Uno de 38kb y otro de 42 kb, llamados igual. Hay que descargar ambos? O solo uno? El de 42 kb, que será el ultimo 2 Citar
Black_River Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 Os dejo el feedback de alguien en Twitter: Edit: resuelto. Son equipos diferentes. Quizá los logos estén mal? Citar
Mister_10 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 29 minutos, Black_River dijo: Os dejo el feedback de alguien en Twitter: Edit: resuelto. Son equipos diferentes. Quizá los logos estén mal? Si, eso es. Tiene el mismo escudo en los dos clubes. 1 Citar
kokemen Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 (editado) Primera simulacion con la ultima version descargada. He simulado hasta el 1 de Octubre de 2021. La primera temporada ha funcionado bien en cuanto a ascensos y descensos en ligas de 2ºB hacia abajo. En ésta 2º temporada, la 2ºB sigue teniendo 5 grupos y la Tercera 18. La tercera division si ha pasado a llamrse Tercera Division RFEF, pero la nueva Segunda B Pro, que debería llamarse Primera RFEF con 2 grupos de 20, sigue llamandose Primera Division RFEF al Grupo A y Segunda Division RFEF al Grupo B. Aqui veis la estructura creada en la segunda temporada. Primera Division RFEF debería llamarse Primera Division RFEF Grupo A/1 y la llamada Segunda Division RFEF debería llamarse Primera Division RFEF Grupo B/2. Y los 5 grupos de Segunda Division B Grupo X debería pasar a llamarse Segunda Division RFEF Grupo X. La Tercera RFEF parece que funciona bien. La estructura a priori queda bien: Y el sistema de ascenso y descenso parece bien implementado, en la que el campeon de cada grupo y los 3 siguientes, juegan el playoff de ascenso y los 4 ultimos descienden a Preferente No parece que haya ningun descuadre ni cosa rara. Simularé del tirón ya ésta temporada y la siguiente para que hayan pasado 3 temporadas y actualizo los resultados y veo si hay alguna cosa rara de equipos y tal. EDIT: Empieza la segunda temporada y parece que lso ascensos y descensos han ido bien. La 2ºB sigue con 5 grupos de 18 equipos, llamandose Segunda B en lugar de Segunda RFEF y en lugar de haber un Grupo A y Grupo B de Primera RFEF, una se llama así y la otra sigue llamandose Segunda RFEF. La Tercera RFEF tiene los 18 grupos, siendo 2 grupos de 24 equipos (1 y 17), 2 de 23 equipos (7 y 8), 9 de 22 equipos (3, 4, 5, 11, 13, 14, 15, 16 y 18) y 5 de 21 equipos (2, 6, 9, 10 y 12) La Preferente hay algunos grupos con Grupo unico, grupos que tienen 2 grupos y algunos con hasta 3, como la Valenciana o la de Euskadi Editado Enero 6, 2021 por kokemen 3 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 6, 2021 Autor Publicado Enero 6, 2021 Primera simulacion con la ultima version descargada. He simulado hasta el 1 de Octubre de 2021. La primera temporada ha funcionado bien en cuanto a ascensos y descensos en ligas de 2ºB hacia abajo. En ésta 2º temporada, la 2ºB sigue teniendo 5 grupos y la Tercera 18. La tercera division si ha pasado a llamrse Tercera Division RFEF, pero la nueva Segunda B Pro, que debería llamarse Primera RFEF con 2 grupos de 20, sigue llamandose Primera Division RFEF al Grupo A y Segunda Division RFEF al Grupo B. Aqui veis la estructura creada en la segunda temporada. Primera Division RFEF debería llamarse Primera Division RFEF Grupo A/1 y la llamada Segunda Division RFEF debería llamarse Primera Division RFEF Grupo B/2. Y los 5 grupos de Segunda Division B Grupo X debería pasar a llamarse Segunda Division RFEF Grupo X. La Tercera RFEF parece que funciona bien. La estructura a priori queda bien: Y el sistema de ascenso y descenso parece bien implementado, en la que el campeon de cada grupo y los 3 siguientes, juegan el playoff de ascenso y los 4 ultimos descienden a Preferente No parece que haya ningun descuadre ni cosa rara. Simularé del tirón ya ésta temporada y la siguiente para que hayan pasado 3 temporadas y actualizo los resultados y veo si hay alguna cosa rara de equipos y tal. EDIT: Empieza la segunda temporada y parece que lso ascensos y descensos han ido bien. La 2ºB sigue con 5 grupos de 18 equipos, llamandose Segunda B en lugar de Segunda RFEF y en lugar de haber un Grupo A y Grupo B de Primera RFEF, una se llama así y la otra sigue llamandose Segunda RFEF. La Tercera RFEF tiene los 18 grupos, siendo 2 grupos de 24 equipos (1 y 17), 2 de 23 equipos (7 y 8), 9 de 22 equipos (3, 4, 5, 11, 13, 14, 15, 16 y 18) y 5 de 21 equipos (2, 6, 9, 10 y 12) La Preferente hay algunos grupos con Grupo unico, grupos que tienen 2 grupos y algunos con hasta 3, como la Valenciana o la de Euskadi Gracias por el esfuerzo. Similares hoy yo también tres o cuatro temporadas.Respondo:1. Lo de los nombres para ser que por mucho que se ponga en el editor, en en el juego no cambia. 2. Preferentes tiene subgrupos pq existen. Así Euskadi tiene 3 y Valencia hasta 4. 3. La cantidad de clubes de tercera no se puede tocar. Pq si en 2020 vamos a subir clubes pq sí, en 2021 no vamos hacer lo contrario. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
kokemen Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 Simulado hasta el 1 de Octubre de 2023, empezando lo que sería la 4º temporada con 3 ya completas. Y todo sigue como lo que dije antes. Parece que los ascensos y descensos siguen funcionando. Por si acaso mi idea es simular 6 temporadas completas al menos, y lo ideal sería simular 10 y ver si funciona. 2 Citar
pabgg10 Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 El hace 1 hora, kokemen dijo: Simulado hasta el 1 de Octubre de 2023, empezando lo que sería la 4º temporada con 3 ya completas. Y todo sigue como lo que dije antes. Parece que los ascensos y descensos siguen funcionando. Por si acaso mi idea es simular 6 temporadas completas al menos, y lo ideal sería simular 10 y ver si funciona. Genial! En breve habrá una nueva actualización que testear con modificaciones en los grupos de preferente. Lo digo porque no hace falta que llegues a simular diez temporadas. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 6, 2021 Autor Publicado Enero 6, 2021 Simulado hasta el 1 de Octubre de 2023, empezando lo que sería la 4º temporada con 3 ya completas. Y todo sigue como lo que dije antes. Parece que los ascensos y descensos siguen funcionando. Por si acaso mi idea es simular 6 temporadas completas al menos, y lo ideal sería simular 10 y ver si funciona.Normalmente todo se ve en 3 temporadas. Que es impar. No es necesario tanto. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.