ErdOnMC Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 Alguien más al que le salga el nombre de las competiciones así? Decir que los unicos parches que tengo son los de [mention=4411]horky[/mention] de la base de datos (y el suyo de España no lo tengo marcado porque no me deja marcar el suyo y éste de Regional, si los marco ambos me salta España como error y no puedo seleccionar nada del pais), y los de Real Fix Name [mention=37178]ErdOnMC[/mention] puedes comentar qué parches tienes tú instalados y si tienes el de Real Fix Names? Sólo de@horky . Creo que el 'corrrector de nombres' es el que da error. De todas formas, sabemos que es falllo individual, no del editor. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 (editado) El hace 11 horas, FMNerd dijo: Por si sirve de algo, equipos clásicos o históricos (o sucesores suyos) que andan por debajo de preferente: Galicia Asturias Cantabria Cataluña Com .Valencia Castilla y León SDC Órdenes CD Narón CD Lalín Flavia SD SD Negreira SD Burela UD Xove Lago Tyde FC USD O Grove Marín CF Gondomar CF Club Hispano de Castrillón SD At Camocha Real Juvencia Pumarín CF Andés CF SD Narcea CD Marino de Cudillero Navia CF Dep Piloñesa Club Europa de Nava Club Santiago de Aller Santoña CF C At España de Cueto CD Comillas Ayrón Club SD Buelna SD Unión Club AD Guíxols FC Palafrugell CD Blanes CE Premià UDA Gramanet Milán CD Masnou CF Balaguer C At Roda de Barà CD Tortosa CF Amposta CD La Cava CE Puigreig Vinaròs CF CD Benicasim UE Alaquàs i Walter Algemesí CF Catarroja CF UD Oliva CF Cullera Ciutat d’Ontinyent CF Villena CF Pinoso CF Mutxamel CF UD Aspense Torrevieja CF CD Horadada CP Salas CD Guardense CF Venta de Baños CD At Aguilar CD Cuéllar Bp Norma San Leonardo CF UD Toresana UD El Espinar-San Rafael CD Las Navas CD Laciana CD Villada CP Monteresma La Atalaya Sp Nava de la Asunción País Vasco Zalla UC CD Mungia Reg. Murcia Navarra CD Lumbreras Roldán CD C At Valtierrano Andalucía Oriental Andalucía Occidental Baleares Castilla – La Mancha CF Adra UDC Roquetas Carboneras CF CD Mojácar PD Garrucha CUD Comarca de Níjar CDC Baza CP Iliturgi CF Recreativo Bailén CF CD Úbeda Viva CD Mijas At Benamiel CF Ath C Fuengirola CD Ronda CD Santa Fe Carolinense CD CD Nerja CF Imperio de Albolote U Manilva CF Melilla B CD Guadiaro UD Tesorillo UD Tarifa Barbate CF Jerez Ind CF UD Roteña At Villanueva FB Peñarroya-Pueblonuevo CF CD Egabrense At Palma del Río CF Ayamonte CF CD Moguer CD Punta Umbría CF Olímp Valverdeña CD Mairena UD Morón CF CD At Dos Hermanas CF UD Pilas AD Cerro del Águila Racing C Portuense CD Los Palacios CF CMD San Juan AD Carmona Ceuta B CF Vilafranca CD Calvià CE Espanya Porto Cristo FC CD Cala d’Or Santa Ponsa CF CD Caudetano Motilla CF Hellín CF CD Los Yébenes At Teresiano At Pedro Muñoz CF Madrigueras CF CDE Fuensalida UD Villaluenga CD Sigüenza CD Bolañego Aragón C At Monzalbarba At Escalerillas CF Jacetano CD Altorricón CD Tauste Canarias Com. Madrid UD Telde CDPC Vecindario Universitario CD CD Corralejo CD Orientación Marítima CD Teguise UD Realejos CDF Arona AD Orcasitas CD Mejoreño Vallecas CF CD At Valdemoro CD Fuencarral PD: He intentado hacer una tabla fácil de ver, pero es realmente complicado :S Se ve la tabla perfectamente. En cuanto observámos si podemos mejorar la copa o no, nos ponemos con los clubes. Gracias! Los clubes B no los crearemos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Editado Enero 7, 2021 por ErdOnMC 1 Citar
kokemen Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 (editado) El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: Sólo de@horky . Creo que el 'corrrector de nombres' es el que da error. De todas formas, sabemos que es falllo individual, no del editor. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no? Editado Enero 7, 2021 por kokemen Citar
ErdOnMC Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 El hace 28 minutos, kokemen dijo: Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no? Hay real fix de diferentes usuarios. Es uestión ede ir probando Citar
popo1995 Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 (editado) @ErdOnMC Con la última versión me sale Spanish Second Division Pro A y Spanish Second Division Pro B y son equipos de niveles más inferiores que los que realmente deberían estar, es correcto? https://ibb.co/fxjhxcy https://ibb.co/jr4C390 https://ibb.co/MZcwjy8 Editado Enero 7, 2021 por popo1995 Citar
pabgg10 Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 El hace 51 minutos, kokemen dijo: Pero entonces tu juegas sin que Alemania y Brasil tengan nombres reales o cómo? Es rarisimo... si alguien confirma que tiene bien los nombres de los dos grupos y tiene instalado el Real Fix... o alguien que no tenga instalado el Real Fix Names, lo ve bien y al instalar el Real Fix Names se le cambia... porque sin el Real Fix names no se puede jugar bien, no? Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido. El hace 11 minutos, popo1995 dijo: @ErdOnMC Con la última versión me sale Spanish Second Division Pro A y Spanish Second Division Pro B y son equipos de niveles más inferiores que los que realmente deberían estar, es correcto? Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán 2 Citar
popo1995 Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 El hace 1 minuto, pablofg87 dijo: Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido. Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán Justo acabo de leerlo, mis disculpas y a la espera de que esté todo en orden igualmente me pondré a simularlo, a ver que tal. Saludos. Citar
kokemen Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Es seguro un error del corrector de nombres que hayas puesto, lo que podrías hacer para solucionarlo es intentar editar el corrector que hayas metido. Leed el post bien. Los equipos de la segunda pro han sido metidos al azar para probar el parche. Esos no son los equipos que finalmente se meterán He metido el Real Fix Name de aqui de FMSite 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 (editado) Clubes regionales sevillanos creados: UP Viso, Écija Bpie, CA Algabeño, Torreblanca CF, Osuna, Estrella, Pedrera, Camas, Villafranco, Central, Bellavista, Lora. Recuerdo, por favor, el que pueda ayudar con información basta únicamente con rellenar una hoja excel, y pasármela de su provincia o comunidad: https://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file. Editado Enero 7, 2021 por ErdOnMC Citar
FMNerd Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 El hace 38 minutos, ErdOnMC dijo: Clubes regionales sevillanos creados: UP Viso, Écija Bpie, CA Algabeño, Torreblanca CF, Osuna, Estrella, Pedrera, Camas, Villafranco, Central, Bellavista, Lora. Recuerdo, por favor, el que pueda ayudar con información basta únicamente con rellenar una hoja excel, y pasármela de su provincia o comunidad: https://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file. Lo he hecho así porque el foto no me deja enviar mensajes privados Citar
ErdOnMC Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 El hace 19 minutos, FMNerd dijo: Lo he hecho así porque el foto no me deja enviar mensajes privados No sé. Te he enviado uno. De todas formas no es necesaria crear tantos ahora. Por ejemplo, con unos 10 por cada competición de primera regional...hay más que sobra para rellenar. Además, algunos ya están creado en la BBDD original. Por ejemplo: Clubes regionales onubenses creados: Bonares, Canela, Moguer, Riotinto, Calañas, Zalamea. (Ya aparecen en el juego Bollullos, Valverdeña, Ayamonte, Almonte..). Yo haré And. Occidental y Ceuta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.