Mister_10 Publicado Enero 8, 2021 Publicado Enero 8, 2021 El hace 20 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, el compañero @brave11 ha conseguido unir la base de datos del año anterior con ésta. Así que tenemos todos los clubes y competiciones regionales creadas. Ahora el proceso es oganizar los clubes, y la preferente. ¡¡ Ay diossss miooooooooooooooo !! Que ganas. Sois unos jodidos cracks 3 Citar
sants Publicado Enero 8, 2021 Publicado Enero 8, 2021 El hace 41 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, el compañero @brave11 ha conseguido unir la base de datos del año anterior con ésta. Así que tenemos todos los clubes y competiciones regionales creadas. Ahora el proceso es oganizar los clubes, y la preferente. Sois unos fieras. Que trabajazo. Muchísimas gracias! 2 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 8, 2021 Autor Publicado Enero 8, 2021 Me gustaría en éste finde subir una versión "prefinal" con la preferente actualizada, y ver si podemos hacer algo con la copa.A partir de ahí, como se ha conseguido ésto. Pues sólo sería hacer las competiciones jugables. Que ya es algo de copia/pegar, y actualizar ascensos. No recuerdo qué regionales estaban...creo que Madrid, Andalucía, Cataluña, Baleares, Canarias..La preferente seguimos dejándola, por ahora, con el sistema planteado. Crear grupos aleatorios dentro de cada comunidad. Espero que se entienda. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 3 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 8, 2021 Autor Publicado Enero 8, 2021 Acabo de mirar y tienes razón, algunos salen normales y otros en subgrupos. Es momentáneo? Creo que a lo que te refieres es a lo siguiente:Hemos creado una Prefereente de Madrid, dónde hemos metido 40 clubes. Y le hemos dicho al editor que cree 2 subgrupos aleatorios. Subgrupo A con 20 y B con 20. Simulando así la Preferente G1 y la G2.De igual manera sucede con el resto de comunidades. Andalucía se une con Ceuta y Melilla. Valencia crea cuatro subgrupos...no era tan real. Pero nos facilitaba muchas horas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
ErdOnMC Publicado Enero 8, 2021 Autor Publicado Enero 8, 2021 Es vox pópuli que Rubiales quiere que los grupos de 3.ª pasen a ser todos de 16 equipos. La próxima temporada aún no va a ser porque como bajen de 2.ªB 4 equipos de un mismo grupo de 3.ª, sería una escabechina en el grupo al que cayeran, pero la 22/23 parece que es impepinable que así sea. De hecho, como dije en un mensaje anterior, solo van a repetir en 3.ª TRECE equipos de cada grupo: 9 de entre el grupo que luche por el ascenso directo y el grupo que luche por poder jugar play off de ascenso y los 4 que se salven en el grupo de permanencia (en el que solo se salvan los 4 primeros, tenga el número de equipos que tenga el grupo de 3.ª). A estos 13 hay que sumarle los que suban desde preferente (un número que va de los 2 a los 4 ascensos, según el grupo) y los bajen desde 2.ªB (26 en total, y cabe la posibilidad de que sean hasta 4 equipos de un mismo grupo). En los grupos de 3.ª que esta temporada tienen 24 equipos bajan 8 a preferente; 7 en los de 23; 6 en los de 22; y 5 en los de 21. Pongamos, por ejemplo, el grupo cántabro, que tiene 2 equipos en 2.ªB que ahora mismo estarían fuera de la fase de permanencia, y normalmente tiene 3 ascensos desde preferente. Para que tuviera 20 equipos la próxima temporada, sin descensos desde 2.ªB, tendrían que subir SIETE equipos desde preferente (a pesar de que van a bajar a ella 6 equipos desde 3.ª). Y aquí me paro. Llevo una cuenta en Twitter sobre la reforma. Si a alguno le interesa, que me la pregunte, que está llena de cuadros explicativos PD: Conclusión: La 3.ª de grupos de 20 equipos ya es historia. La temporada que viene habrá grupos con distinto número de equipos (la horquilla oscilará entre 18 y 22), y en la 22/23, todos con 16 (aunque, insisto, esto no es aún oficial, pero varios presidentes de territoriales lo han dicho públicamente... aunque todo puede cambiar si se monta el pollo suficiente).Ya, pero lamentablemente nos encontramos ante una simulación. No todo se puede plantear...o no sabemos...o no hay tiempo. Aunque muchas gracias. La verdad, me guardo mensaje para temas profesionales jeje. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
danidt8 Publicado Enero 9, 2021 Publicado Enero 9, 2021 Hola todos, Una pregunta sobre la instalacion de este parche. Se tiene que descaragr los tres archivos que aparecen? En que carepta se tienen que poner? Gracias!! Citar
Socio Publicado Enero 9, 2021 Publicado Enero 9, 2021 (editado) El hace 13 horas, ErdOnMC dijo: Me gustaría en éste finde subir una versión "prefinal" con la preferente actualizada, y ver si podemos hacer algo con la copa. A partir de ahí, como se ha conseguido ésto. Pues sólo sería hacer las competiciones jugables. Que ya es algo de copia/pegar, y actualizar ascensos. No recuerdo qué regionales estaban...creo que Madrid, Andalucía, Cataluña, Baleares, Canarias.. La preferente seguimos dejándola, por ahora, con el sistema planteado. Crear grupos aleatorios dentro de cada comunidad. Espero que se entienda. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk La preferente mejor dejarla como dices con el sistema planteado. Y la Copa yo creo que mejor tocar lo menos posible. La versión de Steam donde daba problemas es cuando se jugaba la Copa por cambios hechos. Esperamos esa versión pre final. Si ya están todos los equipos y con las competiciones jugables ya sería casi final con ascensos y descensos. No se puede pedir más. Que bien vendría este fin de semana sin poder salir por la nieve. Editado Enero 9, 2021 por Socio 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 9, 2021 Publicado Enero 9, 2021 Que genial ver que avanzáis. Muchas gracias. Cómo me gustaría controlar el editor para ayudar en estas cosas...Algún día... 1 Citar
Popular ErdOnMC Publicado Enero 9, 2021 Autor Popular Publicado Enero 9, 2021 (editado) Buenas tardes, Llevamos actualizados las preferentes de Euskadi, Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucías (aquí he añadido un club de Ceuta y Melilla, 21 clubes en ambos lados), La Rioja, Asturias, Galicia, Cantabria, Navarra, Murcia. Quedan: Madrid, C León, C Mancha, Aragón y Extremadura. Algunas preferente no están en vigor. Así que quizás sean los mismos clubes que en 2020. FALTA POR IMPLEMENTAR: Llevamos actualizados las preferentes de Euskadi, Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucías (aquí he añadido un club de Ceuta y Melilla, 21 clubes en ambos lados), La Rioja, Asturias, Galicia, Cantabria, Navarra, Murcia. Quedan: Madrid, C León, C Mancha, Aragón y Extremadura. Algunas preferente no están en vigor. Así que quizás sean los mismos clubes que en 2020. Colocar límites regionales y competitivos para reducir mezcla de clubes en competiciones no debidas. Nos dan errores en ligas juvenil. Por lo que quizás tardaremos un poco más. Hemos podido plantear la fase de campeones de tercera a segunda en una prueba. En la copa estamos viendo si podemos poner una ronda más con clubes de preferente. Editado Enero 9, 2021 por ErdOnMC 5 Citar
cuervoale Publicado Enero 10, 2021 Publicado Enero 10, 2021 Hola, buenas tardes! Hago algunas preguntas de ignorante solo porque soy argentino y no conozco tan bien el fútbol español como ustedes si, jajaja así que perdón de ante mano. Ante nada el sistema y el parche están muy bueno!! El sistema creado sería el que se va a implementar realmente la siguiente temporada, verdad? Y la otra es, porque en la 1° Referente hay equipos que actualmente están divisiones más abajo que otros, como por ejemplo el Deportivo La Coruña, Ibiza o Hércules? Gracias y un saludo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.