Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

A ver, pero no juguéis cuando pone que no es el final. Sólo notificar fallos.

Revisarlo aquí, es la última versión que manipulamos, y no veo esos fallos: https://www.mediafire.com/file/08i96ybrwxj8nr9/Daniel_Garc%C3%ADa_Morato_-_En_paro.fm/file

Realmente, lo que más gracia me hace es un postdata (pd.): Ya adelantas tu falta de ortografía sin que nadie te llame la atención. ¿sentese culpable?

Acabo de ver la partida. Parece que todo bien. Lo que veo esq los filiales están chetadisimos...todos son campeones de su grupo :medescojono:

Esperando con ganas el final. Parece que se ha calentado un poco el asturianu no?? :eaea:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Terryble666@live.com dijo:

y YO  he hecho lo mismo correctamente y ahora en el grupo de el grupo 2 de la segunda no me sale ni mas ni menos que el caudal deportivo no se le ve por ninguna ,parte ,hombre es bueno que haais estes coes pero pa que funcionen ,porque si al final queda to peor que taba ,pues que quereis que os diga, decicaivos otra cosa y a si no peligrarian  nuestros ordenadores.Adios y espero pronto un arreglo.

ADiOOOOOS

Porque no me sale el Caudal Deportivo en esa birria de "arreglo" que os marcaistis

pd.No son faltes de ortorafia ye que x aqui falamos asi y no nos da la real gana de falar de otra manera.

Lo que tienes que hacer, a parte de aprender a escribir, es tener respeto por la gente que se pega un curro tremendo y ni exigir ni faltar al respeto, porque aqui gente como tu sobra. Dedícate tú a otra cosa, haz un favor a esta comunidad y ni vuelvas por aquí.

Terryble, terrible es lo que debe de haber en tu cerebro.

• Like 3
Publicado (editado)

No entiendo por qué pero si al seleccionar equipo (al iniciar partida) te salen las dos opciones (1ª RFEF y 2ª B), la partida contendrá las dos, por lo que los equipos disputarán ambas competiciones a la vez. En versiones anteriores que subiste no me salían las dos opciones al elegir equipo. Raro...

Esperamos con muchas ganas el update final!! Y muchas gracias por el esfuerzo.

Editado por nilinho
Publicado
El hace 10 horas, J.Ariza dijo:

Acabo de ver la partida. Parece que todo bien. Lo que veo esq los filiales están chetadisimos...todos son campeones de su grupo :medescojono:

Este es un fallo clásico del juego, ¿no? Solo tengo experiencia con el FM20 (y ahora con el FM21) y en ambos pasa.

Me sumo a los agradecimientos por el currazo y en la vergüenza por el paisano maleducado (soy asturiano) que ni siquiera sabe escribir (ni en castellano ni en asturiano).

Publicado
El hace 1 hora, pedroleitaomota dijo:

Saludos de Portugal y felicitaciones por el parche.

Muy bueno!!

¿Hay algún proyecto parecido a este en Portugal? Vosotros también estáis en plena reforma y los "clásicos" (Timo, etc.) de estas cosas también han pasado de crear vuestra estructura esta temporada.

Publicado
El hace 2 horas, FMNerd dijo:

Este es un fallo clásico del juego, ¿no? Solo tengo experiencia con el FM20 (y ahora con el FM21) y en ambos pasa.

Me sumo a los agradecimientos por el currazo y en la vergüenza por el paisano maleducado (soy asturiano) que ni siquiera sabe escribir (ni en castellano ni en asturiano).

Claro, eso es un bug independiente a nosotros. Si ya intentamos tocar eso, puede dar error si se combina con otras BBDD. Esto es sólo estructuras y reglas competitivas. Fin.

Publicado

buenos dias a todos y gracias a quienes se echan tremendo trabajo y tiempo para darnos mas realismo en el juego, quisiera hacer una consulta sobre este  update, es jugable ??? aparte de que ya se que es una beta aun, me recomiendan descargarlo??? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...