ErdOnMC Publicado Enero 14, 2021 Autor Publicado Enero 14, 2021 buenos dias a todos y gracias a quienes se echan tremendo trabajo y tiempo para darnos mas realismo en el juego, quisiera hacer una consulta sobre este update, es jugable ??? aparte de que ya se que es una beta aun, me recomiendan descargarlo??? gracias Tú mismo te has respondido. Para jugar ya, no. Si tienes el FM20, descarga el anterior. Es igual pero con menos profundidad. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
pedroleitaomota Publicado Enero 14, 2021 Publicado Enero 14, 2021 El hace 4 horas, FMNerd dijo: ¿Hay algún proyecto parecido a este en Portugal? Vosotros también estáis en plena reforma y los "clásicos" (Timo, etc.) de estas cosas también han pasado de crear vuestra estructura esta temporada. La base de datos completa hasta la última división regional fue hecha por fmportugal.net para el FM20 (y también se hizo para las otras versiones). Por lo que he leído, lo están haciendo para el FM21 pero aún no tienen una fecha. Por regla general, sólo utilizo este porque está desarrollado por personas que tienen un profundo conocimiento de las competiciones portuguesas (como vosotros en relación con las competiciones españolas)! 2 Citar
Popular ErdOnMC Publicado Enero 15, 2021 Autor Popular Publicado Enero 15, 2021 Buenas, Subido versión final previa revisión de últimos detalles. No nos da tiempo de simular; por si queréis simular partida de 2 años. Y notar si hay fallos. Preferentes actualizadas: Galicia, Cataluña, Andalucías, y esta noche Valencia. Gracias. 6 Citar
ismaelito69 Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 (editado) Gracias por el gran currazo!! He querido descargar la ultima version y se descarga un archivo que no tiene nada que ver con la base de datos,que se llama "descarga". Editado Enero 16, 2021 por ismaelito69 Citar
javillera Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 El hace 18 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, Subido versión final previa revisión de últimos detalles. No nos da tiempo de simular; por si queréis simular partida de 2 años. Y notar si hay fallos. Preferentes actualizadas: Galicia, Cataluña, Andalucías, y esta noche Valencia. Gracias. Buenas tardes, antes que nada muchas gracias por el currazo! Me pasa lo mismo que al compañero de arriba, al descargar el enlace me sale un archivo con el nombre "descarga". Citar
ErdOnMC Publicado Enero 16, 2021 Autor Publicado Enero 16, 2021 El hace 1 hora, javillera dijo: Buenas tardes, antes que nada El hace 2 horas, ismaelito69 dijo: Gracias por el gran currazo!! He querido descargar la ultima version y se descarga un archivo que no tiene nada que ver con la base de datos,que se llama "descarga". muchas gracias por el currazo! Me pasa lo mismo que al compañero de arriba, al descargar el enlace me sale un archivo con el nombre "descarga". Buenas tardes, subido archivo de nuevo. Últimamente el foro me va fatal. 1 Citar
ismaelito69 Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 El hace 5 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas tardes, subido archivo de nuevo. Últimamente el foro me va fatal. Sigue pasando lo mismo. No se si es error de subida o del foro. Citar
popo1995 Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 Me pasa lo mismo, a ver cuando se soluciona!!!! Igualmente gracias por el currro!!! Citar
cuervoale Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 Buenas! A mi me pasa lo mismo, al descargar me baja un archivo llamado descarga. Buen laburo por cierto! Saludos 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 16, 2021 Autor Publicado Enero 16, 2021 Buenas, Desconozco motivos. El foro me funciona horrible desde ayer. Tengo la versión "final" a falta de que los interesados vayan participando en crear Preferentes, y a falta de que nos ayudeis a buscar errores. Pero lo dicho, no me deja subir el archivo ni me funciona correctamente a través del PC.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
ismaelito69 Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, Desconozco motivos. El foro me funciona horrible desde ayer. Tengo la versión "final" a falta de que los interesados vayan participando en crear Preferentes, y a falta de que nos ayudeis a buscar errores. Pero lo dicho, no me deja subir el archivo ni me funciona correctamente a través del PC. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Podrias subirlo a mediafire o mega para que vayamos probando y notificar errores a la espera de que se arregle lo del foro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.