Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NO OLVIDARSE. ANTES DE EMPEZAR UNA PARTIDA: SIMULAR VARIOS AÑOS PARA PREVENIR FALLOS.

• Like 1
Publicado
Perfecto, muchas gracias! ¿y va todo ya bien?
En nada de la vida es imposible asegurar que todo vaya bien xD. Pues aquí igual. Esperemos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

hola, cada vez que me descargo el archivo se llama de una diferente , despues se descarga sin la extension adecuada (se lo tengo que poner yo (.fmf)). Una vez que lo coloco en la carpeta editordata (donde estan todos los archivos fmf) cuando le doy a empezar partida no me reconoce ese archivo los demas que tengo si me los reconoce.Y el editor tampoco.

Alguna solución?.Gracias.

Publicado (editado)
El hace 28 minutos, angelpg97 dijo:

hola, cada vez que me descargo el archivo se llama de una diferente , despues se descarga sin la extension adecuada (se lo tengo que poner yo (.fmf)). Una vez que lo coloco en la carpeta editordata (donde estan todos los archivos fmf) cuando le doy a empezar partida no me reconoce ese archivo los demas que tengo si me los reconoce.Y el editor tampoco.

Alguna solución?.Gracias.

Pues tienes razón. Pero no, no sé. Yo sólo subo el archivo. No puedo poner otro enlace por "normas"; la he colocado en un enlace de mediafire en mi twitter. Hasta que arreglen el foro. Aunque lo suyo es esperar noticias.

No obstante, a mi el archivo si se me descarga en formato .fmf, y me abre en el editor, no en el juego. No sé, es raro. Lo subo de nuevo aquí también.

Editado por ErdOnMC
Publicado
El hace 32 minutos, ErdOnMC dijo:

Pues tienes razón. Pero no, no sé. Yo sólo subo el archivo. No puedo poner otro enlace por "normas"; la he colocado en un enlace de mediafire en mi twitter. Hasta que arreglen el foro. Aunque lo suyo es esperar noticias.

No obstante, a mi el archivo si se me descarga en formato .fmf, y me abre en el editor, no en el juego. No sé, es raro. Lo subo de nuevo aquí también.

Hola!

El foro está al 100% desde hace ya unas horas :-) 

Qué pasa? Has probado a volver a subirlo?

• Like 1
Publicado
Hola!
El foro está al 100% desde hace ya unas horas :-) 
Qué pasa? Has probado a volver a subirlo?
Si, lo he subido. Yo no he tenido problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas!! Igual me animo durante los próximos días y creo las divisiones regionales de Asturias, con sus respectivos equipos y jugadores y demás, pero como no soy un experto, no prometo nada jajajajajaja

Publicado
El hace 2 horas, elsolaajferso dijo:

hola, como puedo descargar este archivo que no me deja desde la pagina de fmsite??

Buenas, no sé. Yo subo el archo bien, y en la descarga os da errores al parecer. Es tema de foro.

El hace 1 hora, Asturdavis dijo:

Buenas!! Igual me animo durante los próximos días y creo las divisiones regionales de Asturias, con sus respectivos equipos y jugadores y demás, pero como no soy un experto, no prometo nada jajajajajaja

Sería perfecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...