eriksag Publicado Enero 25, 2021 Publicado Enero 25, 2021 (editado) Muy buenas! Un buen amigo está recreando al ya extinto CF Palencia dentro de este parche. El club iniciará en Regional de Castilla y León con la deuda original de 1.7M€ y con los jugadores del año del último playoff jugado antes de la desaparición del equipo (Cambiando las fechas de nacimiento como si el tiempo no hubiera pasado para el club). Ha creado los jugadores, les ha puesto fotos y creado los stats (Fijándose más o menos en los stats jugadores de la liga). Yo he echado una mano en el tema de recreación de las camisetas! Espero que os guste y si queréis el parche modificado nos lo decís! Editado Enero 25, 2021 por eriksag 1 Citar
luiseitor21 Publicado Enero 25, 2021 Publicado Enero 25, 2021 (editado) No sé si esto es un fallo conocido o no, pero os lo dejo por si queréis echarle un vistazo @ErdOnMC @pablofg87 Tenerife B y C jugando los dos en Segunda RFEF grupo 4. Creo que tiene que ver con que el tipo de afiliación no es el mismo, el B es como viene en el juego, un equipo independiente, mientras que el C es una especie de sub-19 distinto. Quizás es porque esté hecho en el apartado de equipos reservas y juveniles, donde también está el sub 19, en vez de vía convenio (no he abierto el archivo, es una suposición que hago aquí desde el portátil xD) Un saludo y gracias por el trabajazo! Editado Enero 25, 2021 por luiseitor21 Añadir más información 2 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 25, 2021 Autor Publicado Enero 25, 2021 El hace 47 minutos, luiseitor21 dijo: No sé si esto es un fallo conocido o no, pero os lo dejo por si queréis echarle un vistazo @ErdOnMC @pablofg87 Tenerife B y C jugando los dos en Segunda RFEF grupo 4. Creo que tiene que ver con que el tipo de afiliación no es el mismo, el B es como viene en el juego, un equipo independiente, mientras que el C es una especie de sub-19 distinto. Quizás es porque esté hecho en el apartado de equipos reservas y juveniles, donde también está el sub 19, en vez de vía convenio (no he abierto el archivo, es una suposición que hago aquí desde el portátil xD) Un saludo y gracias por el trabajazo! Pues si, exactamente es ese el problema. Por eso siempre prefiero no añadir reservas más de lo que están. Pq el método que tiene EA para España es un desastre con las afiliaciones. Sólo veo dos soluciones: - Quitar los clubes reservas posibles que hemos creado - Meterlos todos como debería ser, dentro del club principal como reservas (y esto sería muy lento xD) 1 Citar
pabgg10 Publicado Enero 25, 2021 Publicado Enero 25, 2021 El hace 4 horas, luiseitor21 dijo: No sé si esto es un fallo conocido o no, pero os lo dejo por si queréis echarle un vistazo @ErdOnMC @pablofg87 Tenerife B y C jugando los dos en Segunda RFEF grupo 4. Creo que tiene que ver con que el tipo de afiliación no es el mismo, el B es como viene en el juego, un equipo independiente, mientras que el C es una especie de sub-19 distinto. Quizás es porque esté hecho en el apartado de equipos reservas y juveniles, donde también está el sub 19, en vez de vía convenio (no he abierto el archivo, es una suposición que hago aquí desde el portátil xD) Un saludo y gracias por el trabajazo! Efectivamente es lo que dices, El tenerife B aparece como independiente, y el C ha sido creado como equipo equipo reserva....Creo que es el unico filial que ascendiendo puede dar este tipo de problemas...Basta , o con poner el Tenerife C como equipo independiente tambien y su respectiva afiliación; o crear el Tenerife B como equipo reserva del A; o bien eliminar el Tenerife C...XDDD Gracias por avisar 1 Citar
Orlando Publicado Enero 26, 2021 Publicado Enero 26, 2021 (editado) Buenos días, al iniciar una partida nueva en Tercera División Grupo 8 me he dado cuenta que en mi caso no me he fijado más que falta el Atlético Astorga, muchas gracias un saludo Bueno pues buscando me la encuentro en 2B Grupo 3, igual que la Arandina que me la encuentro en 2B Grupo 1, ¿esto se modificará o se quedará así? Un saludo Editado Enero 26, 2021 por Orlando Citar
ErdOnMC Publicado Enero 26, 2021 Autor Publicado Enero 26, 2021 El hace 6 horas, Orlando dijo: Buenos días, al iniciar una partida nueva en Tercera División Grupo 8 me he dado cuenta que en mi caso no me he fijado más que falta el Atlético Astorga, muchas gracias un saludo Bueno pues buscando me la encuentro en 2B Grupo 3, igual que la Arandina que me la encuentro en 2B Grupo 1, ¿esto se modificará o se quedará así? Un saludo Por favor, leer. No podemos responder las mismas preguntas un millón de veces. Hemos re-estructurado todo. 1 Citar
Orlando Publicado Enero 26, 2021 Publicado Enero 26, 2021 El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: Por favor, leer. No podemos responder las mismas preguntas un millón de veces. Hemos re-estructurado todo. Vale me explique mal lo de la encontré es gracias a otros usuarios y si lo ibais a modificar era la pregunta real, pero veo que no por lo que me contesta. Muchas gracias 1 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 26, 2021 Autor Publicado Enero 26, 2021 Vale me explique mal lo de la encontré es gracias a otros usuarios y si lo ibais a modificar era la pregunta real, pero veo que no por lo que me contesta. Muchas graciasAl tener que crear la PRO hemos tenido que re-estrucutra los clubes en función a su reputación. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
Joangi Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Muy buenas tardes, este año me teneis un poco loqui loqui. Yo solo queria jugar a partir de tercera division y estoy viendo aqui divisiones federativas que no sabia ni que existian...alomejor estan mis hijos por ahi que uno es alevin y otro infantil (esto es broma, pero madre mia os habis pasado mogollon jajajajajaja). Con esta descarga podre coger para llevar al Jupiter? Sant Andreu? Si alguien es tan amable de responderme, pq voy perdidisimo!!!! Citar
ErdOnMC Publicado Enero 27, 2021 Autor Publicado Enero 27, 2021 El hace 20 minutos, Joangi dijo: Muy buenas tardes, este año me teneis un poco loqui loqui. Yo solo queria jugar a partir de tercera division y estoy viendo aqui divisiones federativas que no sabia ni que existian...alomejor estan mis hijos por ahi que uno es alevin y otro infantil (esto es broma, pero madre mia os habis pasado mogollon jajajajajaja). Con esta descarga podre coger para llevar al Jupiter? Sant Andreu? Si alguien es tan amable de responderme, pq voy perdidisimo!!!! Está hasta las preferente. Si esos clubes compiten en preferente, deberían poderse. 2 Citar
ErdOnMC Publicado Enero 27, 2021 Autor Publicado Enero 27, 2021 Buenas tardes, Subido una nueva versión dónde hemos corregido un fallo en Segunda RFEF. También he subido un archivo con el nivel 9 de Andalucía Occidental. En ambos archivos hemos puesto en lso clubes ingresos económicos escalados, para evitar números rojos como pasaba el año pasado. Si no hay fallos, no hay mucho más que añadir en la BBDD base. Andalucía Occidental - Sólo está nivel 9 de Sevilla. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.