Samot Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 El hace 14 horas, Mister_10 dijo: Si, yo siempre le doy a verificar todas las categorías de golpe y a la segunda me suele ir. Lo hice mas de 20 veces y me es imposible Citar
Mister_10 Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 El hace 45 minutos, Samot dijo: Lo hice mas de 20 veces y me es imposible Pues entonces a las malas mete un equipo mas a ese grupo 6 de DH, verifica y ya te dejara. Mira un equipo que no tenga sub19 y metele ahi. Citar
meadillas Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 Buenas a todos, trabajazo increíble, muchas gracias por subirlo es mi primer mensaje por lo cual no puedo mandar privados hasta los 30 mensajes, tengo muchos escudos hechos de las divisiones inferiores (estoy usando el archivo 9 de Sevilla) estaría interesado en ayudarlos hacer las inferiores de Madrid y estoy toqueteando como ponéis en el primer post y creo que he creado al equipo correcto (soy un novato en todo esto pero creo que es ponerse...) por lo cual si puedo aportar decídmelo, los escudos no se me dan mal jeje. Enhorabuena por este currazo increíble. Citar
Samot Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 El hace 14 minutos, Mister_10 dijo: Pues entonces a las malas mete un equipo mas a ese grupo 6 de DH, verifica y ya te dejara. Mira un equipo que no tenga sub19 y metele ahi. Si le añado me dice que no puedo verificar porque hay 21 equipos JAJAJAJAJAJAJA Citar
ErdOnMC Publicado Enero 31, 2021 Autor Publicado Enero 31, 2021 Buenas @Samot y @MZ17 esos fallos son pq seguramente tengáis otro archivo con que de problema. Más que una foto de eso, sube una de los archivos que cargas. Por ejemplo, creo que con un archivo que se llama "España real" da errores. El archivo funciona, yo estoy jugando y otros usuarios. Simplemente tenéis que ir probando cuáles de los que metéis da fallos. Y siempre, simular 2-3 temporadas y observa vuestra zona. El hace 7 horas, meadillas dijo: Buenas a todos, trabajazo increíble, muchas gracias por subirlo es mi primer mensaje por lo cual no puedo mandar privados hasta los 30 mensajes, tengo muchos escudos hechos de las divisiones inferiores (estoy usando el archivo 9 de Sevilla) estaría interesado en ayudarlos hacer las inferiores de Madrid y estoy toqueteando como ponéis en el primer post y creo que he creado al equipo correcto (soy un novato en todo esto pero creo que es ponerse...) por lo cual si puedo aportar decídmelo, los escudos no se me dan mal jeje. Enhorabuena por este currazo increíble. Buenas, los parémtros que ahí pone son "los mínimos" para que no den fallos. El archivo de Sevilla es el mío, con ayuda de un compañero, por si hay algún interesado. Si quieres, háblame por privado. Citar
MZ17 Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 El hace 2 horas, ErdOnMC dijo: Buenas @Samot y @MZ17 esos fallos son pq seguramente tengáis otro archivo con que de problema. Más que una foto de eso, sube una de los archivos que cargas. Por ejemplo, creo que con un archivo que se llama "España real" da errores. El archivo funciona, yo estoy jugando y otros usuarios. Simplemente tenéis que ir probando cuáles de los que metéis da fallos. Y siempre, simular 2-3 temporadas y observa vuestra zona. Efectivamente , seguí tus consejos y era el archivo "España real" el que provocaba el error, gracias. Citar
Samot Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 El hace 14 horas, ErdOnMC dijo: Buenas @Samot y @MZ17 esos fallos son pq seguramente tengáis otro archivo con que de problema. Más que una foto de eso, sube una de los archivos que cargas. Por ejemplo, creo que con un archivo que se llama "España real" da errores. El archivo funciona, yo estoy jugando y otros usuarios. Simplemente tenéis que ir probando cuáles de los que metéis da fallos. Y siempre, simular 2-3 temporadas y observa vuestra zona. Estuve haciendo pruebas y el archivo que daba conflicto es uno llamado "BBDD Inversores en España". En principio no entiendo porqué. Pero bueno, ya le estoy dando caña. Muchas gracias! 1 Citar
LuichiPelaez Publicado Febrero 2, 2021 Publicado Febrero 2, 2021 El En 29/1/2021 at 15:39, Migue_poli dijo: Buenas, he creado hasta el nivel 9 de la zona málaga. A quién le interese que me diga y quién quiera que lo hagamos de su zona que se ponga en contacto conmigo. Saludos. ¿La 1ª Andaluza de Jaén no está creada verdad? Yo podría ayudar con los datos que necesiteis 1 Citar
Jotangel92 Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 (editado) Buenas tardes, iba a probar el parche y mi Real Jaén no aparece en el grupo IX, voy a buscarlo a ver si está en otro grupo Edito: Está metido en 2ª B, ojalá estuviéramos ahí pero estamos en 3ª división grupo IX Editado Febrero 3, 2021 por jaml92 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 El En 2/2/2021 at 11:54, LuichiPelaez dijo: ¿La 1ª Andaluza de Jaén no está creada verdad? Yo podría ayudar con los datos que necesiteis No son datos, tienes que crear los clubes. Citar
MASF_6 Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 ¿Alguien puede facilitarme una guia básica de instalación del parche? Lo he instalado en la carpeta Editor Data, he recargado skin pero luego una vez empiezo partida no me aparece, y no se si hay que hacer algo mas. ¿Alguien me echa un cable? Saludos y enorme trabajo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.