Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, Mister_10 dijo:

Si, yo siempre le doy a verificar todas las categorías de golpe y a la segunda me suele ir.

Lo hice mas de 20 veces y me es imposible :(

Publicado
El hace 45 minutos, Samot dijo:

Lo hice mas de 20 veces y me es imposible :(

Pues entonces a las malas mete un equipo mas a ese grupo 6 de DH, verifica y ya te dejara. Mira un equipo que no tenga sub19 y metele ahi.

Publicado

Buenas a todos, trabajazo increíble, muchas gracias por subirlo es mi primer mensaje por lo cual no puedo mandar privados hasta los 30 mensajes, tengo muchos escudos hechos de las divisiones inferiores (estoy usando el archivo 9 de Sevilla) estaría interesado en ayudarlos hacer las inferiores de Madrid y estoy toqueteando como ponéis en el primer post y creo que he creado al equipo correcto (soy un novato en todo esto pero creo que es ponerse...) por lo cual si puedo aportar decídmelo, los escudos no se me dan mal jeje.

Enhorabuena por este currazo increíble.

Publicado
El hace 14 minutos, Mister_10 dijo:

Pues entonces a las malas mete un equipo mas a ese grupo 6 de DH, verifica y ya te dejara. Mira un equipo que no tenga sub19 y metele ahi.

Si le añado me dice que no puedo verificar porque hay 21 equipos JAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Buenas @Samot y @MZ17 esos fallos son pq seguramente tengáis otro archivo con que de problema. Más que una foto de eso, sube una de los archivos que cargas. Por ejemplo, creo que con un archivo que se llama "España real" da errores.

El archivo funciona, yo estoy jugando y otros usuarios. Simplemente tenéis que ir probando cuáles de los que metéis da fallos. Y siempre, simular 2-3 temporadas y observa vuestra zona.

El hace 7 horas, meadillas dijo:

Buenas a todos, trabajazo increíble, muchas gracias por subirlo es mi primer mensaje por lo cual no puedo mandar privados hasta los 30 mensajes, tengo muchos escudos hechos de las divisiones inferiores (estoy usando el archivo 9 de Sevilla) estaría interesado en ayudarlos hacer las inferiores de Madrid y estoy toqueteando como ponéis en el primer post y creo que he creado al equipo correcto (soy un novato en todo esto pero creo que es ponerse...) por lo cual si puedo aportar decídmelo, los escudos no se me dan mal jeje.

Enhorabuena por este currazo increíble.

Buenas, los parémtros que ahí pone son "los mínimos" para que no den fallos. El archivo de Sevilla es el mío, con ayuda de un compañero, por si hay algún interesado. Si quieres, háblame por privado.

Publicado
El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas @Samot y @MZ17 esos fallos son pq seguramente tengáis otro archivo con que de problema. Más que una foto de eso, sube una de los archivos que cargas. Por ejemplo, creo que con un archivo que se llama "España real" da errores.

El archivo funciona, yo estoy jugando y otros usuarios. Simplemente tenéis que ir probando cuáles de los que metéis da fallos. Y siempre, simular 2-3 temporadas y observa vuestra zona.

Efectivamente , seguí tus consejos y era el archivo "España real" el que provocaba el error, gracias.

Publicado
El hace 14 horas, ErdOnMC dijo:

Estuve haciendo pruebas y el archivo que daba conflicto es uno llamado "BBDD Inversores en España". En principio no entiendo porqué. Pero bueno, ya le estoy dando caña. Muchas gracias!

• Like 1
Publicado
El En 29/1/2021 at 15:39, Migue_poli dijo:

Buenas, he creado hasta el nivel 9 de la zona málaga. A quién le interese que me diga y quién quiera que lo hagamos de su zona que se ponga en contacto conmigo. Saludos.

¿La 1ª Andaluza de Jaén no está creada verdad? Yo podría ayudar con los datos que necesiteis

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas tardes, iba a probar el parche y mi Real Jaén no aparece en el grupo IX, voy a buscarlo a ver si está en otro grupo

Edito: Está metido en 2ª B, ojalá estuviéramos ahí pero estamos en 3ª división grupo IX

Editado por jaml92
Publicado
El En 2/2/2021 at 11:54, LuichiPelaez dijo:

¿La 1ª Andaluza de Jaén no está creada verdad? Yo podría ayudar con los datos que necesiteis

No son datos, tienes que crear los clubes.

Publicado

¿Alguien puede facilitarme una guia básica de instalación del parche? Lo he instalado en la carpeta Editor Data, he recargado skin pero luego una vez empiezo partida no me aparece, y no se si hay que hacer algo mas. ¿Alguien me echa un cable?

Saludos y enorme trabajo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...