ErdOnMC Publicado Febrero 16, 2021 Autor Publicado Febrero 16, 2021 El hace 10 horas, SergiMateu21 dijo: Hola crack! Me podrías echar un cable? En lo que tu dices no tengo carpeta de sports interactive, aún así la he creado y nada de nada... Me podrías echar un cable por favor? Mis Documentos si tienes windows. Debes tenerla si o si. Se crea automática al instalar el juego, y abrirlo por primera vez. Citar
KaruFoO Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 El En 15/2/2021 at 22:14, ErdOnMC dijo: Vale, lo acabo de poner. En cuanto verifique, lo subo. Hmm el Bergantiños me aparece que tiene todas las equipaciones creadas. Respecto a los otros, lo que he hecho es copiar la equipación anterior. Estos detalles, lo podrías meter tú (no hay más actualizaciones si no hay fallos). Y luego pasarnos el archivo. PDT: No es mi parche, es de varios compañeros. Perdona que te moleste otra vez, no se si soy yo o que, pero me he bajado el parche de nuevo(ahora mismo) y sigue sin solucionarse el tema de los kits, acabo de mirar en el editor y me sigue saliendo que no tiene las 2º equipaciones creadas (las crearía yo pero no controlo muy bien el editor e igual la lio) si no es mucha molestia podrías revisarlo? graciñas y perdona de nuevo! P.D: No se porque también me salía la 1º RFEF como segunda B PRO. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 16, 2021 Autor Publicado Febrero 16, 2021 El hace 54 minutos, KaruFoO dijo: Perdona que te moleste otra vez, no se si soy yo o que, pero me he bajado el parche de nuevo(ahora mismo) y sigue sin solucionarse el tema de los kits, acabo de mirar en el editor y me sigue saliendo que no tiene las 2º equipaciones creadas (las crearía yo pero no controlo muy bien el editor e igual la lio) si no es mucha molestia podrías revisarlo? graciñas y perdona de nuevo! P.D: No se porque también me salía la 1º RFEF como segunda B PRO. Pues entonces no entiendo a qué te refieres. Activadas están... Citar
edufm Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Erdonmc una duda, voy a intentar crearme yo grupos de regional de todas las comunidades para una partida mía, para no molestaros. Algún consejo o como hacerlo bien para que luego no dé problemas al añadir la regional en ascensos y algo a tener en cuenta? Ya que es la primera vez que los voy a crear con subgrupos y veo que ya lo sabéis hacer vosotros. Citar
Mister_10 Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 (editado) Hola chicos. He estado unas semanas tocando la base de datos y modificando bastantes cosas de España: afiliaciones correctas, reputaciones, filiales sub23, morales de equipos, etc. No se si se puede hacer algo para que también sea descargable y puedan jugarla. Saludos. Editado Febrero 17, 2021 por Mister_10 . Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 El hace 2 horas, edufm dijo: Erdonmc una duda, voy a intentar crearme yo grupos de regional de todas las comunidades para una partida mía, para no molestaros. Algún consejo o como hacerlo bien para que luego no dé problemas al añadir la regional en ascensos y algo a tener en cuenta? Ya que es la primera vez que los voy a crear con subgrupos y veo que ya lo sabéis hacer vosotros. Puf son tantas cosas que no sabría por dónde empezar xD. Pero primero: 1. Archivo separado a esta BBDD -> Crea clubes, estadios y ciudades inexistente en el juego. Tenemos archivos por cada CCAA. Por si te sirve, eso si, si luego nos lo pasas con lo creado. Para tenerlos para siguientes versiones. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 El hace 14 minutos, Mister_10 dijo: Hola chicos. He estado unas semanas tocando la base de datos y modificando bastantes cosas de España: afiliaciones correctas, reputaciones, filiales sub23, morales de equipos, etc. No se si se puede hacer algo para que también sea descargable y puedan jugarla. Saludos. O crear tú un nuevo hilo, o me das ese archivo y pongo ambas opciones descargables. Tienes que arreglar un tema de plantillas en reglas avanzadas, en PRO, 2ªB, 3ª y preferente. Citar
edufm Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 El hace 5 horas, ErdOnMC dijo: Puf son tantas cosas que no sabría por dónde empezar xD. Pero primero: 1. Archivo separado a esta BBDD -> Crea clubes, estadios y ciudades inexistente en el juego. Tenemos archivos por cada CCAA. Por si te sirve, eso si, si luego nos lo pasas con lo creado. Para tenerlos para siguientes versiones. Mi duda iba más encaminada a que no termino de entender como agregar un nuevo escalón, me explico. Yo suelo jugar metiendo equipos historicos desaparecidos y eso, pero hay demasiados para preferente, por lo que pense crear una primera regional de cada comunidad y ahi hacer como habeis hecho para preferente, ej. en una comunidad metes 80 equipos y le dices que te cree 4 grupos y los distribuye, pero tengo serios problemas para ver como añadir por ejemplo una regional primera canaria, meterla en el sistema y hacer que cuadren ascensos y descensos con preferente, y claro queria tener claro como hacerlo antes de ponerme a crear tantos equipos (lo de crear equipos es el problema menor, eso sigue siendo igual que antaño jaja), las dudas vienen en añadir el nuevo escalon en la lista, etc.. Yo si lo hago si quereis lo comparto sin problema, aunque no sera 100% fiel a la realidad en regional. Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 El hace 30 minutos, edufm dijo: Mi duda iba más encaminada a que no termino de entender como agregar un nuevo escalón, me explico. Yo suelo jugar metiendo equipos historicos desaparecidos y eso, pero hay demasiados para preferente, por lo que pense crear una primera regional de cada comunidad y ahi hacer como habeis hecho para preferente, ej. en una comunidad metes 80 equipos y le dices que te cree 4 grupos y los distribuye, pero tengo serios problemas para ver como añadir por ejemplo una regional primera canaria, meterla en el sistema y hacer que cuadren ascensos y descensos con preferente, y claro queria tener claro como hacerlo antes de ponerme a crear tantos equipos (lo de crear equipos es el problema menor, eso sigue siendo igual que antaño jaja), las dudas vienen en añadir el nuevo escalon en la lista, etc.. Yo si lo hago si quereis lo comparto sin problema, aunque no sera 100% fiel a la realidad en regional. Es que no es fácil de explicar, y menos por escrito. Yo aprendí por la vía empírica, cogí el archivo que había el año pasado. Me fijé en parámetros, y cambiando, probando, cambiando...y aún así, mis compañeros saben bastante más. Coge el archivo, y como tiene primera regional, segunda tercera....cambia nombres. Ahora, modificar los ascensos, los grupos, etc..yoe s que ando con mil cosas ahora. Citar
edufm Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 El hace 8 minutos, ErdOnMC dijo: Es que no es fácil de explicar, y menos por escrito. Yo aprendí por la vía empírica, cogí el archivo que había el año pasado. Me fijé en parámetros, y cambiando, probando, cambiando...y aún así, mis compañeros saben bastante más. Coge el archivo, y como tiene primera regional, segunda tercera....cambia nombres. Ahora, modificar los ascensos, los grupos, etc..yoe s que ando con mil cosas ahora. Ok, estoy trasteando a ver. De momento estoy atascado en el punto 1, en reglas avanzadas en la lista añado una nueva linea y me sale reglas, no soy capaz de ver como cambiar eso por pa regional canaria por ejemplo XD Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 El hace 32 minutos, edufm dijo: Ok, estoy trasteando a ver. De momento estoy atascado en el punto 1, en reglas avanzadas en la lista añado una nueva linea y me sale reglas, no soy capaz de ver como cambiar eso por pa regional canaria por ejemplo XD Yo lo que hago es "copiar " la regla. Luego te vas a la copias, te saldrán dos competiciones iguales. Mueves una, vas a general y cambias la competición buscando el nombre. Yo de otra forma no sé. Lista o Reglas -> Copio X liga -> Voy a la copiada, y cambio la competición en General -> Desplazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.