Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, deivis10 dijo:

El parche de jugadores, ¿solo hay un creador verdad? Karin, por ejemplo en este post el parche que añade jugadores es el mismo con los mismos ids ¿verdad?: https://community.sigames.com/forums/topic/540627-jfa-japanese-full-pyramid-all-u18u15-university-competitions-with-7000-playersstaff-updated-18122020/page/6/

¿El ha creado jugadores en la Liga Japonesa? imagino que en otras ligas si. Si se quiere tener preferencia en los Ids por ejemplo del parche de Japón, para que no varíen, tengo entendido por lo que comentaron en el post que puse antes de la comunidad, que cambiando el nombre del título dentro del editor a un nombre con 0 o 1 delante (ejemplo: 1Jleague Players), el juego lo detecta como prioritario, ya que el 0 o 1 hacen que sea el primer archivo de todos, con lo cual si añades un parche que crea jugadores los Ids de Japón sería prioritarios, eso si, variarían los Ids de los jugadores creados en el parche de FMJ Base de Datos. Este cambio de nombre debes hacerlo al guardar de nuevo el archivo dentro del editor, poniendo el título, no vale solo cambiar el nombre al archivo desde fuera del editor, después borrarías el parche de jugadores desde el que has guardado, para que no quede duplicado. Yo entiendo que sería lo mejor, ya que la Liga Japonesa añade imagino mucho más jugadores, interesa que no varíe su ID. Igual aré yo la prueba añadiendo el parche de FHJ a ver si es 100% como te digo. Yo realizando el paso que te comenté y con parches creados por Timo de ligas por ahora si me ha mantenido los IDs por defecto. Facilito los IDs por defecto de algunos jugadores que tiene el parche Players de Japón por si queréis hacer la prueba, si mantiene estos IDs quiere decir que no han variado:

Andrés Iniesta ID: 2000075172

Yoshito Okubo ID: 2000068999

Ryota Oshima ID: 706784517

Edito:

He empezado una partida con los parches de FHJ Base de datos, solo he quitado los parches que hizo el de Japón y he metido yo los parches de Japón subidos aquí, los jugadores me los descargué del enlace que puse antes de la comunidad, que si no me equivoco son los mismos que los que están subidos este post. Confirmo que se mantienen los IDs de Japón realizando lo que comenté, no han variado. He visto por ejemplo que Horky creó a Youssoufa Moukoko juvenil del Borussia Dortmund en el parche, el ID que me sale ahora es 2000076409, imagino que habrá variado, pero con la prueba queda confirmado que realizando el cambio de titulo comenzando por 0 o 1 coge preferencia y mantiene los IDs de Japón.

Pues comentaselo en su tema, porque con sus parches, cada vez que añade jugadores, los de la liga japonesa se corren. Es más, estos dias he estado editando el nonbre de las casi 600 face que tenía hechas porque primero las IDs se corrieron en un +1 y despues en un +5. Y si cada vez que añada jugadores, van a correrse las IDs, hará que una vez añada jugadores, mi facepack "no valga", pues habría que cambiar manualmente tooodas las IDs de nuevo como he tenido que hacer ahora.

Las IDs que comentas, con el parche de Horky de la database de japón, la ID de Iniesta sería la 2000067123, la de Yoshito Okubo sería la 2000069087 y la de Ryota Oshima sería la 2000069071

Así que el facepack que tengo creado ahora mismo, que es en referencia a la database de Horky, no valdría para ésta database.

Publicado
El hace 37 minutos, deivis10 dijo:

¿Tienes organizadas las fotos de jugadores por equipos y con nombre de jugadores?

Las tengo organizadas por equipos y el nombre del archivo es la ID, aunque en la foto se ve el nombre del jugador al ser el estilo de facepack de FMSite.

Aunque hay jugadores que están en el juego en un equipo y yo lo tengo en otro, ya que para hacer el facepack me he basado en las plantillas del Fifa 21 de Ultimate Team, ya que en la web de FutBin en las cartas de los jugadores, cuando das a "Ver Imagen", se ve solo la foto del jugador en si sin la carta y está del tamaño perfecto para que encaje bien en el modelo de facepack de FMSite y apenas he tenido que hacer edicion. Y que las fotos son de calidad mas que decente y ya recortadas y todo.

Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Pues comentaselo en su tema, porque con sus parches, cada vez que añade jugadores, los de la liga japonesa se corren. Es más, estos dias he estado editando el nonbre de las casi 600 face que tenía hechas porque primero las IDs se corrieron en un +1 y despues en un +5. Y si cada vez que añada jugadores, van a correrse las IDs, hará que una vez añada jugadores, mi facepack "no valga", pues habría que cambiar manualmente tooodas las IDs de nuevo como he tenido que hacer ahora.

Las IDs que comentas, con el parche de Horky de la database de japón, la ID de Iniesta sería la 2000067123, la de Yoshito Okubo sería la 2000069087 y la de Ryota Oshima sería la 2000069071

Así que el facepack que tengo creado ahora mismo, que es en referencia a la database de Horky, no valdría para ésta database.

Claro, de esa forma siempre cambiará ID, porque creará jugadores en el otro parche que tiene de players, de esa forma es imposible que se mantengan los IDs. Lo que podría haber hecho es crear jugadores a partir del parche de Japón de jugadores, así se mantienen los de Japón con el ID y los nuevos jugadores seguirían los siguientes código, creo que sería así. 

Publicado
El hace 18 horas, deivis10 dijo:

El parche de jugadores, ¿solo hay un creador verdad? Karin, por ejemplo en este post el parche que añade jugadores es el mismo con los mismos ids ¿verdad?: https://community.sigames.com/forums/topic/540627-jfa-japanese-full-pyramid-all-u18u15-university-competitions-with-7000-playersstaff-updated-18122020/page/6/

¿El ha creado jugadores en la Liga Japonesa? imagino que en otras ligas si. Si se quiere tener preferencia en los Ids por ejemplo del parche de Japón, para que no varíen, tengo entendido por lo que comentaron en el post que puse antes de la comunidad, que cambiando el nombre del título dentro del editor a un nombre con 0 o 1 delante (ejemplo: 1Jleague Players), el juego lo detecta como prioritario, ya que el 0 o 1 hacen que sea el primer archivo de todos, con lo cual si añades un parche que crea jugadores los Ids de Japón sería prioritarios, eso si, variarían los Ids de los jugadores creados en el parche de FMJ Base de Datos. Este cambio de nombre debes hacerlo al guardar de nuevo el archivo dentro del editor, poniendo el título, no vale solo cambiar el nombre al archivo desde fuera del editor, después borrarías el parche de jugadores desde el que has guardado, para que no quede duplicado. Yo entiendo que sería lo mejor, ya que la Liga Japonesa añade imagino mucho más jugadores, interesa que no varíe su ID. Igual aré yo la prueba añadiendo el parche de FHJ a ver si es 100% como te digo. Yo realizando el paso que te comenté y con parches creados por Timo de ligas por ahora si me ha mantenido los IDs por defecto. Facilito los IDs por defecto de algunos jugadores que tiene el parche Players de Japón por si queréis hacer la prueba, si mantiene estos IDs quiere decir que no han variado:

Andrés Iniesta ID: 2000075172

Yoshito Okubo ID: 2000068999

Ryota Oshima ID: 706784517

Edito:

He empezado una partida con los parches de FHJ Base de datos, solo he quitado los parches que hizo el de Japón y he metido yo los parches de Japón subidos aquí, los jugadores me los descargué del enlace que puse antes de la comunidad, que si no me equivoco son los mismos que los que están subidos este post. Confirmo que se mantienen los IDs de Japón realizando lo que comenté, no han variado. He visto por ejemplo que Horky creó a Youssoufa Moukoko juvenil del Borussia Dortmund en el parche, el ID que me sale ahora es 2000076409, imagino que habrá variado, pero con la prueba queda confirmado que realizando el cambio de titulo comenzando por 0 o 1 coge preferencia y mantiene los IDs de Japón.

El hace 11 horas, deivis10 dijo:

Claro, de esa forma siempre cambiará ID, porque creará jugadores en el otro parche que tiene de players, de esa forma es imposible que se mantengan los IDs. Lo que podría haber hecho es crear jugadores a partir del parche de Japón de jugadores, así se mantienen los de Japón con el ID y los nuevos jugadores seguirían los siguientes código, creo que sería así. 

Mira @horky echale un ojo a ésto, que es una solucion sobre lo de que se muevan las IDs al crear nuevos jugadores en la Liga Japonesa... que yo no entiendo del tema pero parece que el compañero si entiende e igual tu sabes a lo que se refiere.

Decir que solo me falta 1 equipo por hacer que acabaré hoy, y postearé a lo largo del dia las faces. Saludos!

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Mira @horky echale un ojo a ésto, que es una solucion sobre lo de que se muevan las IDs al crear nuevos jugadores en la Liga Japonesa... que yo no entiendo del tema pero parece que el compañero si entiende e igual tu sabes a lo que se refiere.

Decir que solo me falta 1 equipo por hacer que acabaré hoy, y postearé a lo largo del dia las faces. Saludos!

Le echaré un vistazo, ya me habían comentado algo. Voy a cargar una liga poniendo un 1 delante de FHJ Japón y os digo.

Un abrazo!

Editado por horky
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El Justo ahora, Mister_10 dijo:

Todas las bases de datos en documentos, sport interactive y editor data.

perfecto gracias pero me refiero a este update en particular para que la liga de japon se vea real, viendo comentarios mas arriba indican que hay un enlace de jugadores reales que se puede descargar, entonces me recomiendas bajar este update? y para las fotos de los jugadores como hago de donde descargo

Publicado (editado)

He hecho lo que comentábais (ponerle un 1 delante del FHJ Japón) y tengo los siguientes ID's:

- Iniesta (2000067123)

- Dankler (2000074985)

- Sergi Samper (2000074978)

- Y. Moukoko (2000076316)

- ...

Si lo utilizo tal y como estaba haciendo hasta ahora es:

- Iniesta (2000067123)

- Dankler (2000075033)

- Sergi Samper (2000075026)

- ...

Espero que os sirva. Un saludo!

Editado por horky
Publicado (editado)
El hace 1 hora, horky dijo:

He hecho lo que comentábais (ponerle un 1 delante del FHJ Japón) y tengo los siguientes ID's:

- Iniesta (2000067123)

- Dankler (2000074985)

- Sergi Samper (2000074978)

- ...

Espero que os sirva. Un saludo!

Iniesta si coincide pero los demás son IDs distintas a tu ultimo parche de database, que ya subí en tu tema. lo pongo aquí tambien, pero habrá que mirar si ahora el database tuyo y el otro que había aqui coinciden o qué. Y que alguien edite manualmente las IDs que subo para que coincidan con el database más completo que haya. Pero eso que lo haga otro, que yo ya he acabado harto al tener que cambiar los IDs manualmente una a una de las 666 faces que he hecho, y no tengo ganas de hacerlo de nuevo. Pero al menos el facepack está ya.

Aqui dejo el facepack de la J1 de la Liga Japonesa (y del Jubilo Iwata y el Avispa Fukuoka de la J2) 666 archivos en total (muy satanico quedó todo xD)

https://mega.nz/file/MldUET5L#xm0kPgPbFQiWKkvmFby19O5jKV-sTZOpGRDBco8h-i8

IDs segun la ultima base de datos de @horky, no de la database del primer post, por lo que habrá que cambiarlo manualmente todo, pero yo ya lo hice para la database de Horky y para ésta dejo el trabajo de caras hecho pero que otro mire lo de ponerle las IDs adecuadas para ésta database.

Decir que está dividido por carpetas cada equipo, pero hay algunos jugadores que aunque ne el juego estén en un equipo, en las carpetas sale en otro, porque cogí la base de datos del Fifa 21 y algunos jugadores salían en equipos distintos al FM21.

Pero del 1º equipo de todos los equipos y la mayoría de jugadores del Sub 23 están hechos. Antes de subirlo, acabo de comprobarlo y no hay ningun jugador sin cara. Decir que hay algunos jugadores que del Facepack de FMSite ya tenían foto y yo no las he hecho, así que si instalando mi facepack, te falta algun jugador que tenga la cara, es porque estaba en el facepack oficial de FMSite.

Aunque alguna cara que estaba muy meh si la he actualizado.

Editado por kokemen
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...