Lika Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 Gran equipo, buen comienzo de la historia... Comprá a Huntelaar, creo que todo el mundo te va a decir eso pero bueno.... Suerte y un Citar
Gurthang Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 Mucha suerte con el PSV, es uno de mis equipos favoritos. Un saludo crack. Citar
Cryller Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 me uno a tu historia con el PSV! Tiene buenos jugadores, espero que los puedas mantener! la liga debe ser tu objetivo... saludos! Citar
Guru Guru Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 Creo que nadie te lo habÃa dicho, pero deberÃas comprar a Huntelaar Bueno, eso, mucha suerte y saludos B) Citar
Mourinho Publicado Noviembre 15, 2005 Autor Publicado Noviembre 15, 2005 (editado) Gracias a todos por seguirme. Suerte en Eihndoven, suele tener grandes jugadores en el filial. Intenta fichar a Huntelaar, el Holandés es el futuro... mirate si no la historia de Darth, otro gran jugador del Heerenveen es Ugur Yildirim. Suerte nos vemos!!  Suele tener... Estamos mirando jugadores y Huntelaar se intentara fichar aunque dispongo de poco dinero para fichajes Me uno a tu historia!!! Tiene pensado repescar a algunas viejas glorias??? Como anda la economia??? Creo que con Cocu y Reiziger sobra Anda bien, aunque solo dispongo de 4 millones de euros para fichar Buen inicio! Me pasaré por Holanda de vez en cuando, ya he contratado la antena parabólica para verte! Un saludo! Gracias. Pues tiene que ser grande la antena eh? suerte y cuida a esos jugadores k tienen muxo talenot y espero k consigas muxo titulos  Tenemos muy buenos jugadores jovenes como Afellay o Beasley, a los que tendre que cuidar e intentar retener Yo tambien lo espero gran equipo el PSV, con Alex, Cocu, Fárfan entre otros dale oportunidades a Afellay que es un jugadorazo, mucha suerte en este desafio en Holanda y a ganar la Champions. Saludos Si que tengo un buen equipo... Afellay cuenta con toda mi confianza y le dare el puesto de titular por la izquierda Ojala la gane!!! Gran equipo, buen comienzo de la historia... Comprá a Huntelaar, creo que todo el mundo te va a decir eso pero bueno.... Suerte y un Gracias. Tu tranquilo si nadie me lo ha dicho Mucha suerte con el PSV, es uno de mis equipos favoritos. Un saludo crack. Por ser uno de tus equipos favoritos lo intentare hacer bien me uno a tu historia con el PSV! Tiene buenos jugadores, espero que los puedas mantener! la liga debe ser tu objetivo... saludos! Bienvenido. Tenemos buenos jugadores, aunque nos costara retenerlos, ya que los equipos grandes van tras ellos El objetivo es ganar la liga e intentar hacer un buen papel en champions Creo que nadie te lo habÃa dicho, pero deberÃas comprar a Huntelaar Bueno, eso, mucha suerte y saludos B) No, creo que no me lo han dicho Saludos a todos. Editado Noviembre 15, 2005 por Mourinho Citar
Juayer Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 MuchÃsima suerte en el PSV, pero como ya dije en la zona de elección de historias hubiese preferido el Feyenoord jejeje. Salu2 Citar
Mourinho Publicado Noviembre 15, 2005 Autor Publicado Noviembre 15, 2005 MuchÃsima suerte en el PSV, pero como ya dije en la zona de elección de historias hubiese preferido el Feyenoord jejeje. Salu2 Gracias Juayer. Pero en el Feyenoord no me hubieran regalado un monton de electrodomesticos Este es uno de los regalos Citar
Mourinho Publicado Noviembre 16, 2005 Autor Publicado Noviembre 16, 2005 Tenemos buen equipo, aunque habran fichajes para cubrir areas debiles HAZ CLICK EN EL NOMBRE PARA VER LOS ATRIBUTOS 1. Gomes 21. Zoetebier 23. Coe Citar
Mourinho Publicado Noviembre 16, 2005 Autor Publicado Noviembre 16, 2005 2. Ooijer 3. Reiziger 4. Alex 5. Ball 16. Lucius 18. Addo 19. Lamey 36. Wilson Citar
Juayer Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Bueno, te lo perdono por lo de la tele.. Por cierto, ¿me dejas ir a ver el Madrid - Barça en esa pantalla? Citar
Robbie Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 Mucha suerte con el PSV! Tienes un equipazo y ganar la Liga es una obligación! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.