Jump to content

Featured Replies

• Autor

balon2.jpg

Thierry Henry consigue por fin el balon de oro

El delantero frances del Arsenal Thierry Henry ha conseguido por fin el balon de oro otorgado por France Football. John Terry del Chelsea fue segundo y Ruud van Nistelrooy del Manchester United tercero.

cab_especial_fi.jpg

Michael Ballack ganador del FIFA World Player

El jugador del Bayern Munich Michael Ballack ha conseguido el FIFA World Player lo que le acredita como mejor jugador mundial del año 2005. Wayne Rooney del Manchester United fue segundo y Zlatan Ibrahimovic de la Juventus tercero.

• Autor
Bueno, yo llevo una temporada en Holanda, y es medio 'catenaccio', aprovechan mucho las ocasiones, y la gente es muy rápida. Yo juego con una táctica suicida, 4-2-3-1, extremos rápidos y pases hacia las bandas (donde estan los extremos). Un buen delantero.

Gracias por tus consejos xD

• Autor

eredivisie2ho.jpg

8ª Jornada (Aplazada)

10258qf.pngNEC 0 - 2 PSV Eindhoven 10281cy.png

goal3zs.png 0-1 (28' ) Robert

goal3zs.png 0-2 (39' ) Robert

alineacion6xv.jpg

Portero: Gomes

Defensas: Lamey, Ball, Addo, Alex

Centrocampistas: Beasley (Reiziger), Ferreyra, Simons, Cocu (Lucius)

Delanteros: Robert, Koné

MVP: Osmar Ferreyra ( 8 )

opinion1no.jpg

Buena victoria para reafirmar el buen momento del equipo. Dominamos en todo momento y de ello vinieron los dos goles de Robert, que fueron una carga muy pesada para un combativo NEC que se estrello una y otra vez ante nuestra defensa.

Vaya me gusta mucho como llevas la historia.

Quitando la derrota ante el Utrech y ante el Feyenoord vas bien, aunque tienes que asegurar todos los puntos posibles en casa para que luego no haya sorpresas al final.

Algún fichaje en este mercado invernal?

Suerte y un :rolleyes:

Me uno a tu historia en Holanda, pese a que voy a muerte con el Ajax!!! :rolleyes:

Por cierto, Arouna Kone la está rompiendo a base de goles, no? Quién es el pichichi de la liga a estas alturas?

Suerte!!

Q la vas a necesitar!! :vergu:

• Autor
Vaya me gusta mucho como llevas la historia.

Quitando la derrota ante el Utrech y ante el Feyenoord vas bien, aunque tienes que asegurar todos los puntos posibles en casa para que luego no haya sorpresas al final.

Algún fichaje en este mercado invernal?

Suerte y un :vergu:

Gracias.

Voy fatal, pierdo ante equipos a los que deberia golear y encima e caido eliminado en la champions

Lo mas seguro es que fichemos a un delantero

Me uno a tu historia en Holanda, pese a que voy a muerte con el Ajax!!!  :vergu:

Por cierto, Arouna Kone la está rompiendo a base de goles, no? Quién es el pichichi de la liga a estas alturas?

Suerte!!

Q la vas a necesitar!!  :rolleyes:

Bienvenido.

Koné es el unico que esta destacando arriba, ya que los demas estan para los corrales... :/ El pichichi es Robin Nelisse de Utrecht

Saludos a los dos.

• Autor
uefacuplogoside8jk.jpg
  • Autor

amstelcup3wq.jpg

4ª Ronda

10076ql.pngGroningen 2 - 1 PSV Eindhoven 10281cy.png

goal3zs.png 0-1 (18' ) Koné

goal3zs.png 1-1 (61' ) Nevland

goal3zs.png 2-1 (74' ) Salmon

alineacion6xv.jpg

Centrocampistas: Beasley, Farfán, Simons (Väyrynen), Cocu

Delanteros: Sibon, Koné (Robert)

MVP: Glenn Salmon ( 8 )

opinion1no.jpg

El Groningen nos barrio en una segunda parte ridicula y nos elimino de la Amstel Cup.

• Autor

eredivisie2ho.jpg

16ª Jornada

10478ed.pngWillem II 4 - 1 PSV Eindhoven 10281cy.png

goal3zs.png 1-0 (15' ) Kolsi

goal3zs.png 2-0 (45' ) Feher

goal3zs.png 3-0 (50' ) Ceesay

goal3zs.png 3-1 (56' ) Vennegoor of Hesselink

goal3zs.png 4-1 (76' ) Redan

alineacion6xv.jpg

Centrocampistas: Beasley, Farfán, Simons, Cocu

Delanteros: Vennegoor of Hesselink, Koné

MVP: Iwan Redan ( 10 )

opinion1no.jpg

Ridiculo espantoso mio y del equipo ante un equipo de la parte baja de la tabla.

Clasificacion Jornada 16ª

• Autor

eredivisie7gk.jpg

UNA DE LAS PERLAS DEL FUTBOL BRASILEÑO

El PSV ficha al joven Marcelinho

El montante de la operacion se ha cifrado en 5 millones de € y un 35% de una futura venta que iria para el Sao Caetano, Marcelinho firma hasta 2010. El PSV se adelanto al Benfica que tambien seguia muy de cerca los pasos de este crack de tan solo 18 años, que espera triunfar en Eindhoven como lo hicieran sus compatriotas Romario y Ronaldo.

Ficha de Marcelinho

Pabilaaa que estas a 9 del liderrr!!

:vergu:

Suerte :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.