Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@triver   No tengo nada contra ti, de verdad... ya lo anoto. Total, solo votaste tú y no te ibas a votar a ti mismo no?? :D Sigo probándote para ver si estás pendiente de todo lo que se cuece aquí xD

No, la verdad es que se me pasó por eso de que está ya dentro del Hall of Fame de la zona :P  En el recuento de historias entre las páginas pues ya acabé tan saturado de historias que se me pasó totalmente y eso que lo tenía controlado al principio de todo...

Gracias por romper el hielo con tus votos!!

Te deseo lo mejor para este 2021! Un abrazo compañero ;) 

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado

Hola a tod@s,

No vengo por aquí para realizar votaciones porque realmente llevo poco tiempo en este mundo de la Historias. En este último mes me he animado ha hacer mi propia Historia y a seguir mas de cerca las de algunos compañeros, pero no estoy en condiciones de valorar nada porque no he podido abarcar todo el año.

Pero aprovecho para comentar que me alegro mucho de haberme introducido en este apartado, yo personalmente disfruto mas de mi partida y espero que el próximo año (aparte de que la situación mundial cambie) poder evaluar las Historias de los compañeros.

Un saludo!.

• Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, Serbam dijo:

Hola a tod@s,

No vengo por aquí para realizar votaciones porque realmente llevo poco tiempo en este mundo de la Historias. En este último mes me he animado ha hacer mi propia Historia y a seguir mas de cerca las de algunos compañeros, pero no estoy en condiciones de valorar nada porque no he podido abarcar todo el año.

Pero aprovecho para comentar que me alegro mucho de haberme introducido en este apartado, yo personalmente disfruto mas de mi partida y espero que el próximo año (aparte de que la situación mundial cambie) poder evaluar las Historias de los compañeros.

Un saludo!.

Me alegra leerte compañero! Mucha suerte con tu aventura por tierras inglesas. Muchos de nosotros disfrutamos mucho más la partida cuando sabemos que vamos a contarla o que alguien va a leerla, lo de jugar sin tener anotaciones de como va la cosa ya por ejemplo no va conmigo xD Me alegro de que el gusanillo te haya picado bien :D 

Bienvenido y que siga todo bien! Feliz año!

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...