Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias por las reglas y los nuevos cambios para este año en la liga paraguaya! el reglamento es igual al real, se aprecia un monton porque me fue imposible encontrar uno asi tan bien hecho.

Lo que si te podria recomendar es para una proxima actualizacion añadir los nuevos fichajes de la temporada, el resto perfecto

• Like 1
Publicado

Hola tengo una duda , como puedo usar esos archivos de edición que están en el fichero , ya los instale en el fm 21 pero no sé cómo usarlos , me refiero al archivo 0 valores por ejemplo .

Publicado
El En 4/3/2021 at 21:37, Widemcj dijo:

Hola tengo una duda , como puedo usar esos archivos de edición que están en el fichero , ya los instale en el fm 21 pero no sé cómo usarlos , me refiero al archivo 0 valores por ejemplo .

Hola. Esos archivos una vez puestos en la carpeta correcta deben funcionar por defecto, modificando los valores(precio de jugadores)  que venían por defecto en la base de datos de FM21 respecto a algunas ligas. Por ponerte un ejemplo, los jugadores de la liga colombiana por defecto en el FM están en precios bájisimos, 10k euros, en cambio en la realidad estos andan en precios entre los 500k euros o el millón, y eso es lo que hace el archivo "0 valores".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...