Xatara7 Publicado Febrero 11, 2021 Autor Publicado Febrero 11, 2021 El hace 1 hora, Black_River dijo: Gracias por la aportación a la comunidad! Gran trabajo!! Gracias. Un orgullo el halago por parte del gran Black 1 Citar
Xatara7 Publicado Febrero 11, 2021 Autor Publicado Febrero 11, 2021 El hace 56 minutos, NicoLpda20 dijo: Hola, primero que nada felicitaciones por el trabajo!! Consulta, sirve para FM 2020? Hola, la verdad que desconozco si sirve para versiones anteriores. Creería que no y no tengo el 20 instalado, pero si lo tenés, podés hacer la prueba 1 Citar
FedeRacing22 Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 El hace 19 horas, Xatara7 dijo: Hola, la verdad que desconozco si sirve para versiones anteriores. Creería que no y no tengo el 20 instalado, pero si lo tenés, podés hacer la prueba Buenas Como estas? Sabes que me bajé la primer versión y cuando juego segunda ronda de copa argentina me queda en el final del partido en vesuario y esperando reacción de la prensa, ahora baje la nueva y me sucedió lo mismo en el segundo año, será mi pc o es un bug de la base ? 1 Citar
Xatara7 Publicado Febrero 12, 2021 Autor Publicado Febrero 12, 2021 El hace 3 horas, FedeRacing22 dijo: Buenas Como estas? Sabes que me bajé la primer versión y cuando juego segunda ronda de copa argentina me queda en el final del partido en vesuario y esperando reacción de la prensa, ahora baje la nueva y me sucedió lo mismo en el segundo año, será mi pc o es un bug de la base ? Hola, particularmente jugué hasta la quinta temporada y no me pasó, a los conocidos que la bajaron tampoco. Quizás sea un bug del juego porque no creo que sea algo que pueda causar la estructura Citar
FedeRacing22 Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 El hace 21 minutos, Xatara7 dijo: Hola, particularmente jugué hasta la quinta temporada y no me pasó, a los conocidos que la bajaron tampoco. Quizás sea un bug del juego porque no creo que sea algo que pueda causar la estructura Ya pude avanzar, se ve que se demora el tiempo de carga por la cantidad de partidos que hay en la primeras rondas, muy buena la base ! Te felicito por el laburo 1 Citar
Xatara7 Publicado Febrero 12, 2021 Autor Publicado Febrero 12, 2021 El hace 43 minutos, FedeRacing22 dijo: Ya pude avanzar, se ve que se demora el tiempo de carga por la cantidad de partidos que hay en la primeras rondas, muy buena la base ! Te felicito por el laburo Puede ser también. La primera ronda es de 128 partidos, divididos de martes a jueves en 3 semanas, quizás las primeras lleven un poco más de procesamiento. Muchas gracias! Citar
FedeRacing22 Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 Yo tenía puesto que se juegue miércoles y domingo entonces es eso!, gracias por tiempo 1 Citar
Hyvesnet Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Hola! nose si a alguno mas le paso, pero las ligas europeas empiezan 8 meses mas tarde, empezando por ejemplo la temporada el 13/9 cuando en argentina empieza el 16/2, no se si hay alguna solución, pero por ejemplo para dirigir en selecciones te caga porque los jugadores llegan sin ritmo alguno Citar
Xatara7 Publicado Febrero 22, 2021 Autor Publicado Febrero 22, 2021 El hace 11 horas, Hyvesnet dijo: Hola! nose si a alguno mas le paso, pero las ligas europeas empiezan 8 meses mas tarde, empezando por ejemplo la temporada el 13/9 cuando en argentina empieza el 16/2, no se si hay alguna solución, pero por ejemplo para dirigir en selecciones te caga porque los jugadores llegan sin ritmo alguno Hola, al ponerle el calendario anual tenía que empezar o en enero de 2020 o de 2021. La realidad es que hay muchos jugadores que por la pandemia tienen el contrato seteado como que terminaba a fines de enero de 2021, entonces hacer que comience en 2021 haría que antes de que empiecen los partidos oficiales haya jugadores a los que se le termine contrato. Eso iba a ser complicadísimo, en especial para clubes de divisiones bajas donde lo más probable es que ni bien comenzada la partida, no se tenga dinero para poder renovarle. Citar
Berserker02 Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Hola crack, gracias por tu laburo, antes que nada decirte que ya venía jugando una partida con la estructura esta y funciono de 10, pero ahora que quería iniciar una nueva partida con la actualización ya no se puede cargar porque dice que está verificada para otra versión del juego, ojalá esto se pueda solucionar, te agradezco de ante mano por tu laburo Citar
salva16dcv Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 (editado) Hola Gianfranco!! Cómo estás? Impecable trabajo! Muchísimas gracias! Lo probé y anda perfecto. Tengo un problema con la nueva actualización oficial 21.3 (la que salió ayer 22/02) ya que no me deja activar las ligas ahí cuando quiero generar una nueva partida. Hay que configurar algo en el editor del juego o es necesaria una actualización de este parche? En tal caso esperare agradecidos! Un abrazo grande!!! Salvador Editado Febrero 23, 2021 por salva16dcv Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.