salva16dcv Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Hola Gianfranco!! Cómo estás? Impecable trabajo! Muchísimas gracias! Lo probé y anda perfecto. Tengo un problema con la nueva actualización oficial 21.3 (la que salió ayer 22/02) ya que no me deja activar las ligas ahí cuando quiero generar una nueva partida. Hay que configurar algo en el editor del juego o es necesaria una actualización de este parche? En tal caso esperemos agradecidos! Un abrazo grande!!! Salvador Citar
Xatara7 Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 16 horas, Berserker02 dijo: Hola crack, gracias por tu laburo, antes que nada decirte que ya venía jugando una partida con la estructura esta y funciono de 10, pero ahora que quería iniciar una nueva partida con la actualización ya no se puede cargar porque dice que está verificada para otra versión del juego, ojalá esto se pueda solucionar, te agradezco de ante mano por tu laburo El hace 1 hora, salva16dcv dijo: Hola Gianfranco!! Cómo estás? Impecable trabajo! Muchísimas gracias! Lo probé y anda perfecto. Tengo un problema con la nueva actualización oficial 21.3 (la que salió ayer 22/02) ya que no me deja activar las ligas ahí cuando quiero generar una nueva partida. Hay que configurar algo en el editor del juego o es necesaria una actualización de este parche? En tal caso esperare agradecidos! Un abrazo grande!!! Salvador Hola, muchas gracias por sus comentarios. Les voy a ser honesto, no sé cómo se hace. O sea, no sé si tengo que sólo ponerlo en el editor para validarla y listo, si tengo que hacerlo de nuevo porque los jugadores cambiaron de clubes o cómo será. Igualmente voy a probar y seguro escriba en este mismo hilo. Si es hacer lo primero, entonces en un rato quizás ya tenga la nueva para la versión actual 2 Citar
DanBusch Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 (editado) El hace 7 horas, Xatara7 dijo: Hola, muchas gracias por sus comentarios. Les voy a ser honesto, no sé cómo se hace. O sea, no sé si tengo que sólo ponerlo en el editor para validarla y listo, si tengo que hacerlo de nuevo porque los jugadores cambiaron de clubes o cómo será. Igualmente voy a probar y seguro escriba en este mismo hilo. Si es hacer lo primero, entonces en un rato quizás ya tenga la nueva para la versión actual Si! Yo igual uso tu base de datos (un trabajo de crack) y me puse a validarla en el editor y todo funciona ok! Editado Febrero 24, 2021 por DanBusch Citar
Xatara7 Publicado Febrero 24, 2021 Autor Publicado Febrero 24, 2021 El hace 19 horas, salva16dcv dijo: Hola Gianfranco!! Cómo estás? Impecable trabajo! Muchísimas gracias! Lo probé y anda perfecto. Tengo un problema con la nueva actualización oficial 21.3 (la que salió ayer 22/02) ya que no me deja activar las ligas ahí cuando quiero generar una nueva partida. Hay que configurar algo en el editor del juego o es necesaria una actualización de este parche? En tal caso esperare agradecidos! Un abrazo grande!!! Salvador El En 23/2/2021 at 2:22, Berserker02 dijo: Hola crack, gracias por tu laburo, antes que nada decirte que ya venía jugando una partida con la estructura esta y funciono de 10, pero ahora que quería iniciar una nueva partida con la actualización ya no se puede cargar porque dice que está verificada para otra versión del juego, ojalá esto se pueda solucionar, te agradezco de ante mano por tu laburo El hace 19 horas, salva16dcv dijo: Hola Gianfranco!! Cómo estás? Impecable trabajo! Muchísimas gracias! Lo probé y anda perfecto. Tengo un problema con la nueva actualización oficial 21.3 (la que salió ayer 22/02) ya que no me deja activar las ligas ahí cuando quiero generar una nueva partida. Hay que configurar algo en el editor del juego o es necesaria una actualización de este parche? En tal caso esperemos agradecidos! Un abrazo grande!!! Salvador El hace 9 horas, DanBusch dijo: Si! Yo igual uso tu base de datos (un trabajo de crack) y me puse a validarla en el editor y todo funciona ok! Gracias a todos por los comentarios, ya está verificada y funcionando en la 21.3.0. Probé un sólo año y funcionó bien, por cuestiones de tiempo no procesé más, pero verificó sin problemas varias veces y no noté defectos. Ante cualquier cosa escriban por acá, y gracias por el aviso! Citar
marianomemmo Publicado Febrero 26, 2021 Publicado Febrero 26, 2021 Hola fenomeno, los ficheros ya estan actualizados? Me decis como instalarlos? gracias Citar
Xatara7 Publicado Febrero 27, 2021 Autor Publicado Febrero 27, 2021 El hace 15 horas, marianomemmo dijo: Hola fenomeno, los ficheros ya estan actualizados? Me decis como instalarlos? gracias Hola, sí, ya está funcionando con la 21.3.0 Citar
Berserker02 Publicado Marzo 15, 2021 Publicado Marzo 15, 2021 El En 24/2/2021 at 12:01, Xatara7 dijo: Gracias a todos por los comentarios, ya está verificada y funcionando en la 21.3.0. Probé un sólo año y funcionó bien, por cuestiones de tiempo no procesé más, pero verificó sin problemas varias veces y no noté defectos. Ante cualquier cosa escriban por acá, y gracias por el aviso! Hola crack! ahora si falta una version final jajaja parece que es la ultima, para poder usarla en la version 21.4.0 ! de ante mano gracias Citar
Xatara7 Publicado Marzo 16, 2021 Autor Publicado Marzo 16, 2021 El hace 3 horas, Berserker02 dijo: Hola crack! ahora si falta una version final jajaja parece que es la ultima, para poder usarla en la version 21.4.0 ! de ante mano gracias Por alguna razón en el editor me aparece hasta la 21.3.0, y eso que lo actualicé. Tenés idea cómo hago para que me tome la nueva? Citar
Xatara7 Publicado Marzo 16, 2021 Autor Publicado Marzo 16, 2021 El hace 4 horas, Berserker02 dijo: Hola crack! ahora si falta una version final jajaja parece que es la ultima, para poder usarla en la version 21.4.0 ! de ante mano gracias ACTUALIZADA A LA 21.4.0 1 Citar
sebacasla Publicado Marzo 23, 2021 Publicado Marzo 23, 2021 buenas noches, esto iria en 😄\Documentos\sports interactive\Football Manager 2021 \editor data no ? si es asi... no me funcionaj jajaja si no me dirian donde iria ? gracias y perdon por hacer bolupreguntas Citar
Xatara7 Publicado Marzo 27, 2021 Autor Publicado Marzo 27, 2021 El En 23/3/2021 at 20:04, sebacasla dijo: buenas noches, esto iria en 😄\Documentos\sports interactive\Football Manager 2021 \editor data no ? si es asi... no me funcionaj jajaja si no me dirian donde iria ? gracias y perdon por hacer bolupreguntas Hola, en realidad es exactamente ahí. Directamente no te aparece o te aparece con un triángulo y un signo de exclamación? Si es la segunda, el problema entonces es que seleccionaste una base de datos diferente a la 21.4.0 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.