Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Embargo Global 2100

Encontré esta base de datos en el workshop. Me pareció un escenario superinteresante.

Todos los clubes del mundo tienen un embargo hasta 2100. Lo que significa que no se puede comprar ni vender jugadores, tampoco ceder, ni contratar jugadores libres.
Todo esto es un reto donde solo podemos formar el equipo con jugadores canteranos

Publicación original:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2307560863

Autor:

LowercaseTuna45

1) Copiar el archivo Embargo en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data

3) Crear una nueva partida, activar la casilla Embargo

• Like 2
Publicado

Esta es de las cosas que me gustan. Buen aporte :hat:

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, Black_River dijo:

Hola, echa un ojo a esta guía: 

Muchas gracias puntal, lo vi tarde porque lo conseguí ayer, pero agradecido igualmente. Buena guía. :)

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Entonces si ningún equipo puede fichar, ceder o contratar jugadores libres... esos jugadores a los que se les acabe el contrato, no quieran renovar o a ti no te apetezca renovarles, se quedan sin equipo ya de por vida??

Yo que soy de intentar ofrecer a los jugadores aún a coste cero cuando ya les quedan seis meses de contrato y no les voy a renovar, porque no me gusta verlos luego retirándose a los 23 porque estuvieron dos años sin equipo, lo pasaría muy mal con este mod la verdad xD 

Estaría bien que añadieran al juego entonces un sindicato de futbolistas porque las listas del paro van a estar llenitas de tipos que saben darle toques a un balón.

• Jajaja 4
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por el aporte.

Me parece algo bastante interesante que a largo plazo puede llevar a que grandes clubes con canteras interesantes puedan volver a luchar por la Champions League en el futuro, como por ejemplo clubes del este de Europa. El problema que le veo es que los clubes de abajo siempre seguirán abajo o incluso aún más abajo si cabe. La parte positiva es que ya no te podrán robar a ese juvenil que apunta alto. Otra putada es que os pase como me ha pasado en las dos primeras temporadas, que en ambas el mejor juvenil era lateral izquierdo, así que ando reconvirtiendo posiciones jajajajaja

Pero lo dicho, creo que este tipo de base de datos estará interesante sobre todo a partir del 2030-40.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...