Jump to content

¿ Como hago para jugar contra estilos de juego Directo ?

Featured Replies

Publicado

tengo problemas en el FM21 cuando juego contra equipos que juegan directo o a la contra, 

yo juego a la posesion y contra presion pero cuando juego con equipos que juegan al juego directo la paso mal. 

Gracias. 

• 4 meses más tarde...

Comparte tu táctica para ver como podemos ayudarte.

Ups, iba a contestar pero la pregunta es de hace 4 meses...seguro que ya ha dejado el juego el compi xD

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Ups, iba a contestar pero la pregunta es de hace 4 meses...seguro que ya ha dejado el juego el compi xD

Llego tarde a todos los temas que me interesan Jseg, esto no puede ser xD.

El hace 26 minutos, Daarser dijo:

Llego tarde a todos los temas que me interesan Jseg, esto no puede ser

Llegar tarde creo que se queda corto, son 4 meses jajaja

Este es el típico mensaje que te registras en un foro ilusionado para encontrar respuestas a cosas que te pasan y poder solucionar / disfrutar lo que sea, y aparece un vacío en blanco...da la sensación de que hablas solo, es muy frustrante :(

Nunca debería pasar esto en un foro, y menos si está enfocado en ayudar a la gente....yo solo miro el listado de los últimos mensajes que se han publicado aquí en la ficha de inicio, no voy a las secciones, así que no tengo ni idea si hay mensajes más nuevos o más viejos (incluso los míos).

Al menos aquí no se eliminan los mensajes, en el foro de SI te los borran sin decirte nada. Pregunté algo del FM19 y me soltaron "aquí solo se habla del 21", y a los 2 días ya no estaba esa pregunta. Muy bonito xD

Quizás si hubiera dado más información pues alguien hubiera contestado antes.

Este es un foro de ayuda, pero para poder ayudar hay que transmitir la información. Yo no voy al psicólogo le digo que me encuentro mal y espero un milagro.

El hace 53 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo no voy al psicólogo le digo que me encuentro mal y espero un milagro.

El psicólogo no te hará un "vacío" en blanco de 1 hora o lo que dure la visita xD Intentará sacarte información :P

Pero esto pasa, se meten los mensajes más nuevos encima y estos se quedan "en el olvido", en los rincones más profundos del foro.

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

El psicólogo no te hará un "vacío" en blanco de 1 hora o lo que dure la visita xD Intentará sacarte información :P

Pero esto pasa, se meten los mensajes más nuevos encima y estos se quedan "en el olvido", en los rincones más profundos del foro.

El psicólogo cobra...

Yo siempre lo digo, yo aprendí a jugar en este foro, quizás sin la ayuda de muchos usuarios, algunos de ellos ya no participan, hubiera abandonado el juego. 

Pero milagros... a Lourdes. 

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo siempre lo digo, yo aprendí a jugar en este foro, quizás sin la ayuda de muchos usuarios, algunos de ellos ya no participan, hubiera abandonado el juego. 

Ya somos 2, pero yo me paso de insistente en según que cosas jajaja

Está claro que falta gente activa en el foro, especialmente gente que controle bastante del juego. Recuerdo que hace tiempo habían usuarios posteando artículos y traduciendolos para la comunidad. Es una pena que haya decaído la verdad.

Gracias a toda esa gente he aprendido mucho y me ha ayudado a ganar mucho también en el juego.

A mi personalmente me encantan los temas tácticos, tanto en el fútbol real como en el propio juego y me encanta dominarlo. Por ello respondí a este tema, para ver si se movía un poco el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.