Jump to content

Alguien Apareció En El Juego?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, les cuento que como todo gran fanatico, en su momento envie mi foto y mis datos a Si Games para que me sorteen y me incluyan en el juego, el tema es que nunca le di gran importancia y mantenia 0 esperanzas.

El tema es que cuando jugue por primera vez y elegi al club de mis amores, Argentinos Juniors, o sorpresa, ALLI ESTABA YO, como tecnico obviamente, pero tambien como OJEADOR, CON MI FOTO Y TODO, que grande, no lo podia creer, 12 años jugando a la saga, y ahora soy parte de ella!!!!, GRACIAS SI GAMES, REALMENTE ME HICIERON EMOCIONAR, grancias por todos estos años de buenos momentos, y gracias por incluirme en mi juego, les prometo que no los voy a dejar nunca.

Me gustaria saber si alguien mas se encontró en el juego

Bueno, saludos, me voy a secar las lagrimas, es que estoy emocionado

PUTA, QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOO !!!

Aunque no hayas salido, creo que puedes hacerte aparecer. Igual que instalar un face pack, pero pones tu cara. :hello:

Bueno, saludos, me voy a secar las lagrimas, es que estoy emocionado

:? ¿Para tanto maestro?

Yo salí en el FM2005. Solo me vi una vez, aparecí como lateral izquierdo en River y era horrible, tal como en realidad :hello:

• Autor

Es para tanto, y mucho mas, cm y fm formaron parte de mi vida, de mi formación, de mi educación!!!, bueeeeee, en serio, la verdad es que me puso muy contento haberme visto.

saludos

Si te leyera el salame de Rusin... :P

Yo en el FM2005 aparecí una sola vez (sin contar partidas de nombres no reales xD), como arquero (::D mi puesto) de...

Tristán Suárez ¬¬

Y era horrible

Y ahora en el FM2006 mi carota aparece de nuevo en la carpeta, espero aparecer esta vez, al menos, en un equipo de B Nacional xD

ciertamente tiene que ser emocionante verte participe del jugo. Ver tu foto.

pulenta, no iria mal usar el buscador del foro, paginas atrás ya hay un tema sobre esto, no hace falta abrir otro sobre lo mismo ::D

• Autor

Pido disculpas por no ver el tema anterior, es que la emoción me carcomia

Como puedo hacer para aparecer como jugador no profesional entonces? ¬¬ Se puede, no?

Aunque no hayas salido, creo que puedes hacerte aparecer. Igual que instalar un face pack, pero pones tu cara. :rolleyes:

A ver, a ver, explica como hacer eso, paso por paso, como si se lo explicaras a un niño de 3 años...

mas o menos mi edad, vaya.

Si sabes o quieres, claro.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.