Rick Holmes Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Saludos ¿no estaría bien un mod así? Hace tiempo lo llevo pensando y creo que nunca se ha hecho que yo haya visto. Pero unos wonderkids que vengan de Japón que todos conocemos no estaría nada mal. Y sino, ya más consagrados con 19-20-21 años... en sus respectivos equipos europeos, viendo a Oliver en el Barça, a Mark en la Juventus, Benji en el Bayern... A mí me suena interesante, ojalá que alguien que sepa haga un parche así. Sería muy interesante ir creando a todos esos jugadores ficticios con los que crecimos muchos (¡Sin los problemas en el corazón de Julian Ross! Del que decían siempre que sería mejor que Oliver si estuviera sano) jejeje Un abrazo compañeros.
mrgneco Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 El hace 2 horas, Rick Holmes dijo: Saludos ¿no estaría bien un mod así? Hace tiempo lo llevo pensando y creo que nunca se ha hecho que yo haya visto. Pero unos wonderkids que vengan de Japón que todos conocemos no estaría nada mal. Y sino, ya más consagrados con 19-20-21 años... en sus respectivos equipos europeos, viendo a Oliver en el Barça, a Mark en la Juventus, Benji en el Bayern... A mí me suena interesante, ojalá que alguien que sepa haga un parche así. Sería muy interesante ir creando a todos esos jugadores ficticios con los que crecimos muchos (¡Sin los problemas en el corazón de Julian Ross! Del que decían siempre que sería mejor que Oliver si estuviera sano) jejeje Un abrazo compañeros. Buenas. Se hizo uno hace años, no sé si era para el FM14 ó 15, por ahí andaría... pero luego de eso no se ha vuelto a realizar que yo sepa. Saludos.
Rick Holmes Publicado Enero 12, 2021 Autor Publicado Enero 12, 2021 El hace 7 horas, mrgneco dijo: Buenas. Se hizo uno hace años, no sé si era para el FM14 ó 15, por ahí andaría... pero luego de eso no se ha vuelto a realizar que yo sepa. Saludos. Hola, gracias por la respuesta. A ver si alguien se animara para este año, estaría divertido. Está este del 2014.
ErdOnMC Publicado Enero 14, 2021 Publicado Enero 14, 2021 El En 12/1/2021 at 23:20, Rick Holmes dijo: Hola, gracias por la respuesta. A ver si alguien se animara para este año, estaría divertido. Está este del 2014. ¿Por que no empiezas? Es relativamente sencilla: crear clubes, estadios, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.