Jump to content

Error de Login

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Por ahora, a mi me va todo bien.

Vaya, esas suerte que tienes :D Yo en cuanto me muevo a la página principal o a índice de foros nada, me quedo sin login, pero si entro a un post, me vuelve solo el login, No sé...

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 8/2/2021 at 13:33, Serbam dijo:

Vaya, esas suerte que tienes :D Yo en cuanto me muevo a la página principal o a índice de foros nada, me quedo sin login, pero si entro a un post, me vuelve solo el login, No sé...

Qué raro! Prometo que no he tocado nada...

Publicado

Hola, sigo teniendo últimamente problemas con el foro, pero ya no sé si es cosa solo mía, de mi navegador, de mi cuenta, no sé. Cuando hago login en la página principal me salta este error: 

error.jpg

Uso Google Chrome y con otros navegadores me funciona bien, incluso entrando de incognito en el Chrome también funciona sin problemas. He probado a instalarlo de nuevo, pero nada, sigue dando ese error.

Lo curioso es que cuando entro a un post, como por ejemplo este, aunque esté deslogueado me loguea solo, en fin, un mal de cap.

Un saludo!.

Publicado

Creo que ya está solucionado, era cuestión de la caché,  ha tocado hacer una limpieza a fondo.

:vergu:

Publicado

El hace 21 horas, Serbam dijo:

Creo que ya está solucionado, era cuestión de la caché,  ha tocado hacer una limpieza a fondo.

:vergu:

Me parecía tan raro... :) 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No se si esto va aquí pero lo escribo porque va relacionado. Esta versión renovada del foro hace que me "pete" la pestaña en Firefox en Manjaro Lxde. La versión de Firefox es la 85.0.1 de 64 bits. Peta sobretodo con los "popups" del login y los mensajes privados, pero también navegando por los temas. En Chrome va bien.

Lo dejo como apunte por si interesa.

Perdón, he actualizado el sistema y ya va bien. Ahora es la versión 85.0.2. Perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...