Serbam Publicado Febrero 8, 2021 Autor Publicado Febrero 8, 2021 El hace 2 horas, Arnnau dijo: Por ahora, a mi me va todo bien. Vaya, esas suerte que tienes Yo en cuanto me muevo a la página principal o a índice de foros nada, me quedo sin login, pero si entro a un post, me vuelve solo el login, No sé...
Black_River Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 El En 8/2/2021 at 13:33, Serbam dijo: Vaya, esas suerte que tienes Yo en cuanto me muevo a la página principal o a índice de foros nada, me quedo sin login, pero si entro a un post, me vuelve solo el login, No sé... Qué raro! Prometo que no he tocado nada...
Serbam Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 Hola, sigo teniendo últimamente problemas con el foro, pero ya no sé si es cosa solo mía, de mi navegador, de mi cuenta, no sé. Cuando hago login en la página principal me salta este error: Uso Google Chrome y con otros navegadores me funciona bien, incluso entrando de incognito en el Chrome también funciona sin problemas. He probado a instalarlo de nuevo, pero nada, sigue dando ese error. Lo curioso es que cuando entro a un post, como por ejemplo este, aunque esté deslogueado me loguea solo, en fin, un mal de cap. Un saludo!.
Serbam Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 Creo que ya está solucionado, era cuestión de la caché, ha tocado hacer una limpieza a fondo.
Black_River Publicado Febrero 11, 2021 Publicado Febrero 11, 2021 El hace 21 horas, Serbam dijo: Creo que ya está solucionado, era cuestión de la caché, ha tocado hacer una limpieza a fondo. Me parecía tan raro...
Jseg Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 No se si esto va aquí pero lo escribo porque va relacionado. Esta versión renovada del foro hace que me "pete" la pestaña en Firefox en Manjaro Lxde. La versión de Firefox es la 85.0.1 de 64 bits. Peta sobretodo con los "popups" del login y los mensajes privados, pero también navegando por los temas. En Chrome va bien. Lo dejo como apunte por si interesa. Perdón, he actualizado el sistema y ya va bien. Ahora es la versión 85.0.2. Perfecto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.