Jump to content

Featured Replies

Robin Safari... gran héroe para las películas de Aventuras :biggreen

Parece que los juveniles nos pintaron un poco la cara, por suerte fue algo puntual y el resto de partidos de pretemporada se ganaron. Me alegra ver que de momento el gran Montvidas siguen en el equipo, al final se queda? está transferible pero no llegan ofertas por él? personalmente sabes que quiero que se quede 🤗

En Copa nos ha tocado un rival asequible, no deberíamos tener problemas, pero en estos partidos siempre hay mas que perder que ganar, así que ya me imagino que Marc no querrá la más mínima relajación.

Un saludo!.

Ya me parecía a mi que había algo más detrás de ese repentina aceptación de Marc por los negocios de su suegro... que no todo era por la hija. Cuidado que eso no suele acabar bien por aquí...

Un Toyota del 99 con sólo 71.000 km huele raro también, poco lo han movido; tendrá el motor gripado y el chasis oxidado, piénsalo bien. Para esos lares mejor este otro, canela fina:

848x500_2014121411-masseyferguson-antart

Ni caso a los malos augurios, que sabrá un periodista noruego de eso. Pena las marchas que no mermen mucho el rendimiento del equipo. Muy fan de como el club recluta gente: instagram, un camarero charlatán en un encuentro "casual"...

Saludos.

Menudo giro de guión!! Veremos que nos depara el futuro, pero al menos parece que a Marc no le van a detener en la frontera rusa... veremos que tal el joven Safari, aunque ya ha debutado con gol...

Creo que lo he pillado...

En lo deportivo, como siempre bien, ya estamos acostumbrados a ganar. Gran fichaje el del Sueco, va a romper muchas redes, en un par de años 😆

En cuanto a que Marc sea chivato de la policía, ni me lo creo, es más, creo que Anne lo ha convencido para que sea agente doble, realmente está despistando a la interpol para que su suegro se salga con la suya 🤣

• Autor

Hola @Serbam!! La verdad es que el nombre del sueco es peculiar, muy a lo Jumanji xD . De Donatas poco puedo decir, al menos hasta la próxima actualización. El caso es que como son amateurs, o les dejas como jugadores libres, o recibes ofertas, y por ahora Marc ni ha hecho una cosa ni ha recibido la otra. De hecho, puedo decir que está contento con el rendimiento que está dando en ésta pretemporada... Como bien comentas, Marc no quiere hacer el ridículo en Copa, así que no espera menos que una victoria.

Buenas @mrgneco!! Parece que Marc no está por la labor de acabar entre rejas, y tiene que buscar alternativas al embolao en el que está metido. Quien no haría lo mismo? xD. Los métodos del Bjornevatn para conseguir efectivos pueden no ser los mejores, pero parece que dan resultados, jejejeje.

Calla, calla, @michinoo!! Robin Safari es muy joven para estar en la policía! Lo que si está claro es que es un delanterazo nivel top para el equipo, por lo que en ataque, el equipo da un salto de calidad bastante grande. 

Que tal, recién ascendido @ansodi? Safari ha debutado de la mejor forma posible, haciendo lo que se espera de él. Respecto a Marc, es un tipo listo. Se tiene que salvar las espaldas para no acabar enchironado. Es ley de vida...

Exacto @Neulas, tienes la trama cogida al milímetro!! xD 

Muy buenas @jdbecerra!! Buena pretemporada, con buen rendimiento general del equipo, excepto en esa primera pachanga con los juveniles. Sobre la trama, ya iremos sabiendo más poco a poco :)

Saludos y gracias por pasaros y comentar!

Vamos Donatas! Tenía que estar ahí haciendo equipo aunque sea joder. Con el gigante Montvidas y Robin "El influencer" Safari llegaremos lejos

Lado positivo...el equipo se conoce la táctica y la cohesión será muy buena. Es lo único bueno que se me ocurre la verdad. Muy duro el capítulo de incorporaciones, y para un juvenil que nos sale resulta que es en una de las posiciones que mejor tenemos. La verdad es que habrá que esperar y desear que el resto de equipos se vean tan perjudicados por el mercado como nosotros, pero como bien apunta el míster, parece una temporada para sufrir, pero seamos honestos, te vas a casa con más alegría tras ganar 3-2 remontando un 0-2 que si ganaras 3-0, pues con la clasificación este año igual.

Joer, el Riesto ese promete; es todo corazón y cabeza... a poco que entrene bien (que lo hará) se va a ganar un puesto en el once, lo presiento. En cambio eLangeland no me convence nada :S. Vale que el ojeador no se lo ha currado mucho, pero con Safari creo que con Safari ha cumplido bastante.

Veremos a ver como se integra en la plantilla.

PD: dale oportunidades a Riesto eh!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.