Jump to content

Featured Replies

Muy buen mes (sobre todo en Liga) para estar en lo más alto pese a los fallos garrafales. Donatas parece que estaba pensando más en la furgoneta rusa y la harina que en defender.

La Copa se nos escapa en un partido muy épico en el que nos ha lastrado ese mal arranque.

Y el mensaje del final es de los que te deja mal cuerpito...

Sobre el tema de la pájara de la defensa y el portero porque se creían que el árbitro había pitado...

https://youtu.be/1LLrmulnZSY

Editado por ruben88fisio

Vaya mes de despropósitos en defensa. Esos 3 goles no los he visto ni en pachangas de casados contra solteros jajajajajaja Hace falta que Marc vuelva a sacar la mano dura atrás

El hace 4 horas, dankerlot dijo:

ROWcKQ3.gif

Lo bueno es que Donatas luego le echa la bronca al lateral levantando la mano,  que en parte tiene razón, si el lateral hubiera bloqueado ese centro al área lo posterior nunca hubiese ocurrido.

:biggreen

Vaya pedazo defensa que tenemos, 12 goles en 6 partidos, un muro (de arcilla mojada) Más viendo los goles encajados contra el Tynset, vaya defensas más rocosos, fieros y ambiciosos, van a por todas. 

Joer! Por los pelos en copa!!! Vale que igual el Alesund se relajó un poco con el 4-0 y nos dejó acercanos, pero por poco nos los follamos! :D Ahora en toda Noruega nos conocen ya... aunque bueno, creo que a lo mejor eso no es muy bueno para el "negocio", no? :P En liga vamos como un puto tiro y esto huele a 2º ascenso consecutivo... Pregunto, ¿qué tal Safari? ¿Cuales son sus números ahora mismo?

• Autor

Hola @ruben88fisio!! No se pueden permitir errores de ese tipo en defensa, ni a Donatas ni a nadie. No me extrañaría que Marc tenga previsto algún castigo para evitarlo, pese a que luego con Donatas tenga que verse en otro ámbito menos favorable. Sin duda alguna, los cuatro goles encajados en Copa lastraron la reacción del equipo y no dio tiempo a la remontada, pese a la emoción. 

Que tal @HanLolo!! Tengamos en cuenta que la mayoría de ésta gente no cobra un duro, así que podrían estar jugando pachangas de las que hablas xD De todas formas, Marc tendrá que aplicar mano dura para evitar esos fallos, porque está claro que han sido un total despropósito.

Buenas @Serbam!! La táctica de Donatas está escrita en todos los libros de fútbol amateur xD Está claro que sin centro no hay fallo de Donatas, pero joder, que estaba solo... Me parece que Marc se la va a guardar...

Muy buenas @jdbecerra!! Muy preocupante encajar tanto, sin duda. Vale que cuatro fueron en Copa contra un "División de Honor", pero aún así son muchos. Por suerte el equipo responde bien ofensivamente y eso es lo que le mantiene en la posición que está. Pese a todo... quién no firmaría ganar un campeonato aunque te marquen 80 goles en la temporada? xD 

Bienvenido de nuevo @michinoo!! El partido de Copa fue para morirse. Primero por la vergüenza del palizón que estaba recibiendo el equipo y luego por la emoción de poder remontar el partido. Como dices, en liga el equipo va bien, con solo una derrota en lo que va de competición. Sin embargo esto es largo, no seamos tan optimistas xD 

Robin Safari lleva hasta ahora 4 goles oficiales (2 en Copa y 2 en liga) y 2 asistencias. No es mal comienzo, así que creo que está encajando bastante bien en el equipo. Esperemos que siga así.

Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar!

• Autor

Capítulo 24. La familia es lo primero

30 de junio de 2020

Le pedí al presidente unos días para ir a Alta. Mi padre estaba ingresado en el hospital, y por lo que pude hablar con Anders, era grave.

-        Claro Marc, vete sin problema. La familia es lo primero.

Es curioso como el presi es capaz de ser un mafioso narcotraficante y a la vez tener la empatía comprensiva con los problemas personales que le he planteado. Igual hasta me está cogiendo cariño y todo. El otro día me dijo no sé qué de boda…

Llegué a Alta al día siguiente de hablar con Anders y cuando fui al hospital, el panorama no era bueno. Habían ingresado a mi padre en lo que vendría a ser una UCI improvisada.

k0UCwri.jpg

El hospital de Alta no dispone de todos los medios posibles para atender casos graves

Por lo que me dijeron los médicos, tenía metástasis por varios órganos y poco o nada podían hacer por él más que entubarlo. También fueron tajantes en mi demanda de trasladarlo a otro hospital más grande.

-        Lo sentimos, pero no se puede hacer nada más por tu padre.

Horas más tarde, mi padre murió. Me quedé en Alta unos días más para ayudar a su mujer y a mi hermanastro con los trámites de defunción y poner al día varias cosas.

Desde Bjornevatn, aparte de mandarme mensajes de ánimo, me dijeron que el equipo consiguió los 3 puntos frente al Byasen por 1-2, con goles de Robin Safari y el capi Hallvar Karikoski. Poco más quise saber del partido ya que no tenía la cabeza para nada…

La semana siguiente, cuando quedó más o menos todo atado en Alta, regresé a mi vida habitual, aunque el vacío que mi padre había dejado era grande. Pese a que yo no era una persona muy cercana y nuestra relación se basaba desde hacía años en llamadas por teléfono, siempre he sabido que estaba ahí si lo necesitaba. Pero eso no volvería a pasar...

Volvimos a los partidos, contra el Tiller, equipo que nos visitaba con una buena racha que le situaba como tercer clasificado. En los primeros minutos Johan Gulliksen tuvo 2 ocasiones clarísimas para adelantarnos. Como muchas veces, a la tercera va la vencida y en el 12’ consiguió su gol. Nosotros seguimos a lo nuestro y a la media hora de partido, la conexión Branko Darmanovic – Oliver Larsen a balón parado, nos dio el segundo. Cerca de llegar al descanso, Robin Safari aprovechó un balón en profundidad que puso el 3-0 con que cerraríamos la primera parte.

En la segunda mitad buscamos contemporizar el juego y aprovechar los huecos que dejara el rival. “Polluelo” Kristiansen aprovechó un resquicio para lograr un buen gol de tiro cruzado. En los últimos 10 minutos de partido, se desestructuró todo y nos metieron dos, sumados al gol que Ruben Sletten consiguió, para zanjar el resultado en un 5-2.

El siguiente partido fue contra el colista, el Notodden. Curioso ver a un recién descendido en puestos tan bajos. Fue un partido bastante soso, muy horizontal y con pocas ocasiones, pese al resultado final de 1-3 a nuestro favor. Goles bien aprovechados de Robin Safari y Ruben Sletten.

Cerramos el mes contra el Traeff, que actualmente ocupa la 6ª posición. Nuestro planteamiento era el de siempre y no nos fue mal. Nos adelantamos por medio de Branko Darmanovic, con un gol muy típico suyo a los 17 minutos de partido

ajF0X2U.gif

El resto del encuentro no estuvimos muy cómodos en el campo y el rival nos llegó más de lo deseado, sin embargo, pese a acabar pidiendo la hora, obtuvimos los 3 puntos que cerraban un mes perfecto en lo deportivo.

Mfwfp2Q.png?1

Gracias a ello, seguimos líderes a falta de 2 jornadas para el final de la primera vuelta, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo, el Aalesund 2 (filial del equipo que nos eliminó en Copa).

qLTGfOO.png?1

El mes de julio nos depara 4 partidos más, cerrando ya la primera vuelta e iniciando la segunda. Recibiremos al Aga (12º) y al Strindheim (3º) y nos desplazaremos para jugar contra el Aalesund 2 (2º) y el Kolstad (7º).

Por el momento nos están respetando muy bien las lesiones, gracias en parte a la cantidad de minutos de que están disponiendo todos los jugadores. Las rotaciones están siendo imprescindibles. En cuanto al rendimiento individual de los jugadores, los tres de arriba están muy enchufados y eso nos está dando la mayoría de puntos. Además, el buen rendimiento de Branko Darmanovic está siendo determinante a la hora de elaborar el juego ofensivo del equipo.

7gFuaRF.png?1

Aunque nosotros estamos a mitad de temporada como aquel que dice, en el resto de países europeos ya han finalizado sus respectivas competiciones, e incluso está en marcha la Eurocopa 2020 y la Copa América 2020.

Así como resumen rapidito, el Barça gana su tercera liga consecutiva en un final muy reñido con el Atleti; Manchester City se hace con la Premier con 10 puntos de ventaja; Juventus y Milan lucharon duramente por la liga italiana, cayendo del lado blanquinegro; la Bundesliga tuvo a su triunfador habitual, el Bayern de Munich con una holgada ventaja de 10 puntos; y en la Ligue 1 Conforama francesa, el PSG destruyó a sus rivales con más de 20 puntos de diferencia respecto del segundo clasificado.

La Champions League tuvo color inglés con la victoria del Manchester City frente al Real Madrid, aunque la venganza española se culminó en la Europa League, conseguida por el Sevilla frente al Arsenal en la tanda de penaltis.

Dejando el fútbol de lado, la semana pasada me puse en contacto con Viktor

-        Esto se está alargando demasiado. No quiero seguir en ésta situación…

-        Hay que ir con calma, un paso en falso y todo se irá al traste.

-        No te preocupes Viktor, lo tengo todo planeado.

Ostia... Otro "premio" de la vida que le toca a Marc... A ver si cómo le afecta mucho y sigue adelante, poco a poco.

El equipo está muy bien, buenos resultados. ¡Parece que el equipo juega de memoria y eso solo significa que el trabajo de Marc está funcionando! Toca no aflojar el ritmo y seguir con esta dinámica de resultados!

Se confirman los peores pronosticos y Marc senior pasa a mejor vida. En lo deportivo no encontramos rival y cerramos el mes con un merecido pleno de puntos. No obstante, parece que los días de Marc en Noruega empiezan a estar contados, esperemos que sea con una operación policial de película que le haga salir como un héroe hacia su siguiente destino

Otro golpe a Marc, este duro y difícil de asimilar, como es la muerte de un padre por una enfermedad tan grave y rápida.

Al menos, el equipo parece intentar animar al entrenador sumando victoria tras victoria.

A ver si al final Marc le va a coger cariño al mafioso de su suegro y hace un giro de bando.

DEP 

Es complicada la situación en todos los planos salvo el deportivo, en esta historia claramente el fútbol está quedando en un segundo plano y eso demuestra en este caso la trama tan elaborada que has creado alrededor de Marc, enhorabuena por ello una vez más.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.